Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

[Audiovisual] Cover en piano de "Winter Wrap Up" en fursuit

Iniciado por Lowden, 30 de Junio de 2011, 21:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lowden

Seh, básicamente eso, tiene algunos pequeños errores que deberían poder notar los que, como yo, ya han escuchado esta canción sobre 9000 veces, pero puntos extra a Bucktown por esfuerzo y por haberlo tocado en fursuit, como siempre.

Hikari

esque básicamente es pura práctica, si lo practicó mucho pudo haber tocado la canción con los ojos cerrados, pues yo no le veo mucho en las manos que le pudiera dificultar x3.

Dogo

XD... se vee cuatico en fursuit aunque la cancion no me gusto. Me recuerda al video de una anthrocon donde habia un par de furros que hacian breakdance con fursuit.
MMmmmm firma.... algun dia

PONYMAN

Creo que sera una buena idea dejar esto aquí.
No importa cuantas veces lo vea, siempre encontrare raro un fursuit. :zippymmm:
La contraseña de mi cuenta es: elretrasadomásfelizdelmundo.

none

Bucktown ! :D
me gusto bastante... ademas que esa cancion se me quedó pegada despues de escuhas miles de veces
Rainbow Dash like Girls de renard x-x

PANDORA_COMIC

OwO    me gusto mucho, ademas el trage conlleva una dificultad para tocar, por que por mucho que el pudiera aver practicado con el devio costarle mucho tocar con los guantes con piel que se le pudieron atorar en le teclado...

De verdad esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyy genial :ziprock: :ziprock: :ziprock: :ziprock: :ziprock:

[/url]

Ani-Kun

Cuando uno se confecciona un traje tienes que adecuarlo a lo que tu quieres, he visto cómo fursuiters tocan la guitarra con sus trajes, cómo bailan (y bastante pro), etc etc... Es cosa de ADECUARLO.