Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

[Videojuegos] TF2 es ahora gratis.

Iniciado por PONYMAN, 24 de Junio de 2011, 00:24:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PONYMAN

Si Tf2 ahora es gratis "FOREEVEER, cough" lo pueden descargar por steam, así que ahora pueden probar el juego los que no querían gastar o tenerlo pirata. Bueno dependiendo de los interesados podríamos hacer algo como comunidad o no?

PD: Nunca eh probado el juego.... lo primero que haré sera spam mic.
PD: Todo el mundo se queja, dicen que se llenara de hackers and shi*t.

Link: http://store.steampowered.com/app/440/
La contraseña de mi cuenta es: elretrasadomásfelizdelmundo.

Kiaun

lo peor de todo es que yo me compré el team fortress 2 y no me gustó xd... debí haber esperado unos 2 años antes de comprarlo aajjaja

Dogo

ya sabia pero tenia el tarro malo... en una de esas nos hechamos unas partidas en el fin de semana largo....
MMmmmm firma.... algun dia

Pohi

Lowden

Cita de: Kiaun en 24 de Junio de 2011, 09:31:53 AM
lo peor de todo es que yo me compré el team fortress 2 y no me gustó xd... debí haber esperado unos 2 años antes de comprarlo aajjaja
A mi me gusto un poco, aunque no lo suficiente como para jugarlo regularmente... Sep, también debí haber esperado.

Rakinos

los que lo tienen dejen sus ID de steam para jugar =D

Pohi

PONYMAN

Dogo

Ya cabros... agreguen.

SDogo

Nunca pude recordar cual era mi antigua cuenta asi que asdf.

trewa

me sorprendio de  que saliera gratis y ya toy jugando...no soy el mejor pero weno detalles

agregen trewa

Dogo

MMmmm que pena... las cuentas con juegos gratis no sirven. Voy a tener que buscar la forma de conseguir una tarjeta de credito para comprar algo barato.

PONYMAN

http://www.dregus.com/f14/obten-cd-key-speedball-2-tournament-gratis-para-steam-249919/ Utilice ese método para validar la cuenta de steam para agregar a friends. No estoy seguro si aun funciona. :zippydisco:

"POOT DISPENSER HERE"

Kimba

Cita de: SDogo en 26 de Junio de 2011, 18:40:19 PM
MMmmm que pena... las cuentas con juegos gratis no sirven. Voy a tener que buscar la forma de conseguir una tarjeta de credito para comprar algo barato.

Intentaste lo siguiente, agregar los juegos Nvidia o Ati dependiendo de la tarjeta que tengas al momento de instalar y luego esperas 1 dias, ahora eres cuenta de pago por tener un juego que sale 1 dolar XD y luego lo agregas XD .... tada.. gratis.

Dogo

Cita de: Kimba en 27 de Junio de 2011, 02:36:12 AM
Cita de: SDogo en 26 de Junio de 2011, 18:40:19 PM

Intentaste lo siguiente, agregar los juegos Nvidia o Ati dependiendo de la tarjeta que tengas al momento de instalar y luego esperas 1 dias, ahora eres cuenta de pago por tener un juego que sale 1 dolar XD y luego lo agregas XD .... tada.. gratis.

Ah? no te entendi... tu dices onda los que aparecen en la pagina de amd o de nvidia?

Marshmallow

Ojala tuviese mi pc para seguir jugando TF2 T___T

era medic por excelencia
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

Gracias Kanou por la firma!!!! y por el dibujo!!!

[spoiler]

Dogo

Cita de: Marshmallow en 28 de Junio de 2011, 14:22:45 PM
Ojala tuviese mi pc para seguir jugando TF2 T___T

era medic por excelencia

y con la über update de hace poco te gustaria aun mas.

Marshmallow

tengo ganas de jugaaar, extraño mi pc ;_;
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

Gracias Kanou por la firma!!!! y por el dibujo!!!

[spoiler]

PONYMAN

Bueno si quieren mi opinión hasta ahora el juego esta bastante entrete, en especial que encontré server chilenos (25-30 ping FTW).
Dejen sus ids.

Dogo

Bueno... mañana en la tarde voy a ver como puedo activar mi cuenta online.... por ahora aqui hay un enginner/pyro/soldier esperando por la batalla. Quizas no encontremos en alguno de los servers de valve.

Kiaun

en la época en que salio alien swarm unos amigos agregaban a otros mediante la web, onda no usando steam por el programa, y por web si dejaba agregar gente. no se si habrán arreglado el bug los de valve si...