Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

[Audiovisuales] El rey león en 3d

Iniciado por Roko, 27 de Mayo de 2011, 16:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ofioro

Es que nunca he vivido en una ciudad con cine "de verdad", y cuando estube en San Fernando ese cine no se podía llamar cine... era de esos rascas de pueblo. Posiblemente a eso se deba que no me animo :P

Roko

Cita de: Rafa-kun en 12 de Junio de 2011, 14:22:01 PM
Cita de: Deino en 12 de Junio de 2011, 03:51:39 AM
Oh... realmente me tienta... me traería lindos recuerdos, eso si no soy de los que va al cine... por alguna razón no me agrada... tál vez sea por la flojera :P

No ir al cine a ver una película es definitivamente no disfrutar realmente de una película... eso xD

Sobre lo de la peli, me abstuve de comentar porque... bueno, no sé por qué me abstuve. La cosa es que lo encuentro una reverenda ridiculez: re-release de una película en 3D... en particular cuando el 3D sigo esperando que sea una moda que se va a acabar ojalá luego. Amo TLK, pero no pienso ir a verla en 3D. No vale la pena el dolor de cabeza que da después xD

It's too mainstreem x3

*se keda en la casa a ver el VHS original de la primera edicion*

Kirima

Podriamos ver esto en 3D!!!!! =O  :zippyfear:

jajajjajajaja, la verdad no me importa el 3D, la gracia es ir a ver el fucking lion king en el cine ;)

PANDORA_COMIC

Yo quiero ir a verla si la dan en  el cine se vera impactante la estampida en el desfiladero XD

[/url]