Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Esta Ves SII! Encuesta

Iniciado por Neko_ss, 17 de Mayo de 2011, 19:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neko_ss

Bueno bueno ahora la hice mas completa espero que se entretengan leyendo comentando y en especial Votando por el que mas les guste jaajja Nyaa! bueno Voteen a su Juicio no por quien va ganando ! Nyaaa Bye By
" The Neko... The World"

WolferIIDX

eran nesesarias las onomatopeyas?
como sea...el Lobo
(aparte...por que tantas encuestas y post con lo mismo?)

Lowden

¿Esta vez Servicio de Impuestos Internos? :zippymmm:

Votando.

Rafa-kun

De cualquier modo, la encuesta se podía editar desde el post original, no es tanto atado. Creo que voy a cerrar el otro.
I am your Lord and Master, and you shall bow down to me.

Naluh

Yo lo iba a hacer :(

en todo caso ya vote :3
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Pohi

Roko

Marshmallow

Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

Gracias Kanou por la firma!!!! y por el dibujo!!!

[spoiler]

Kiaun

werewolf

Ofioro

Jristz "J" Random

mis votos hechos listos

y baya ahora cambia la cosa

Pentalis

Un amigo siempre está contigo

Kirima

vaya, ahora los resultados son mucho mas distintos

Neko_ss

Sisisi ! ahora todo cambiaa Nyaa .3 pero me parece divertido ver los gustos de la gente Nyaa
" The Neko... The World"

Ofioro

Por alguna razón que hayan puesto al Ñu me hizo reir...

Tomcat

Es nesesario preguntar??? xD

Dato aparte; hay ÑUS en el zoo de Santiasko, son unos pajarracos harto simpaticos onda como avestruzes mas chicas y grices, recuerdo q fui al zoo y pase harto rato con uno, despues fui al supermercado y me dio mas pena que la chucha ver un paté de ÑU  :cry:

Kahos

No vi los cuervos =(
Habría votado por ellos... y por qué se cerró la encuesta? debería seguir abierta ¬¬

Richard Wolf VI

Cita de: Tomcat en 18 de Mayo de 2011, 22:21:24 PM

Dato aparte; hay ÑUS en el zoo de Santiasko, son unos pajarracos harto simpaticos onda como avestruzes mas chicas y grices, recuerdo q fui al zoo y pase harto rato con uno, despues fui al supermercado y me dio mas pena que la chucha ver un paté de ÑU  :cry:

Creo que te confundes con el ñandú, o quizá el emú, los ñus son bovinos.

Tomcat

Cita de: Richard Wolf VI en 18 de Mayo de 2011, 23:15:13 PM
Cita de: Tomcat en 18 de Mayo de 2011, 22:21:24 PM

Creo que te confundes con el ñandú, o quizá el emú, los ñus son bovinos.

CIERTO!!! gracias por la correccion maldita sea, nose donde cresta anda mi cabeza a veces... solo recordaba que en el zoo habia uno de esos pajaros grandes (Emu) y otros que eran como el mismo pero portatil (debe de ser el Ñandu)... fuck!

igual hoy en dia todo lo hacen paté xd