Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

[Audiovisual] Recomienden

Iniciado por Neko_ss, 16 de Mayo de 2011, 17:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neko_ss

Jajajajajaj
se podria decir ke me espoileaste esa partee D. jajajajajaja Nyaaaa
" The Neko... The World"

PANDORA_COMIC

yo series de anime recomendaria, hell girl, el conde de montecristo ( gankutsuo ),the twelve kingdoms , one pice que van por el capitulo 500 ,hunter X hunter ,rurouni kenshin, evangelion (un clasico ) ,escaflowne y por peliculas... unas clasicas mi vecino totoro, , naussica, la princesa mononoke, el viaje de shihiro, una noche de tormenta, ponyo, escaflowne,final fantasy ( las 2 ), los ovas de hellsing que onestamente son 200% fiel al manga (ya que la serie no lo fue ) y es realmente exelente y por ultimo vampire hunter D bloodlust ....  XD

[/url]

Kirima

He visto todo lo que pandora recomendo (menos one piece, creo que soy el unico bicho raro del universo que no le gusto) y son de primera xD

por cierto, no tenia idea que existia un anime del conde de monte cristo, lo vere este fin de semana y tasare =)

PD: ve bible black: la noche de walpurgis :rolleyes:; full metal alchimist brotherhood y code geass =P

Lowden

Cita de: PANDORA_COMIC en 10 de Junio de 2011, 14:37:25 PM
yo series de anime recomendaria, hell girl, el conde de montecristo ( gankutsuo ),the twelve kingdoms , one pice que van por el capitulo 500 ,hunter X hunter ,rurouni kenshin, evangelion (un clasico ) ,escaflowne y por peliculas... unas clasicas mi vecino totoro, , naussica, la princesa mononoke, el viaje de shihiro, una noche de tormenta, ponyo, escaflowne,final fantasy ( las 2 ), los ovas de hellsing que onestamente son 200% fiel al manga (ya que la serie no lo fue ) y es realmente exelente y por ultimo vampire hunter D bloodlust ....  XD
Esto es más mi estilo :zippymmm:

No soy de anime, pero los pocos que he visto de esa lista están entre lo mejorcito que he visto de parte de los nipones.

Rafa-kun

Cita de: Kirima en 10 de Junio de 2011, 17:44:12 PM
He visto todo lo que pandora recomendo (menos one piece, creo que soy el unico bicho raro del universo que no le gusto) y son de primera xD

por cierto, no tenia idea que existia un anime del conde de monte cristo, lo vere este fin de semana y tasare =)

PD: ve bible black: la noche de walpurgis :rolleyes:; full metal alchimist brotherhood y code geass =P

Montecristo es excelente serie.

También quiero recomendar una que terminé de ver hace poco: Puella Magi Madoka Magica. Es como... bien cuática xD
I am your Lord and Master, and you shall bow down to me.

Pohi

Ofioro

Yo soy lanzado a serie de la Jump, onda One Piece, Naruto, Bleach, Toriko, Beelzebub, etc. Preferentemente las leo en mangas, después si me tiento veo algo de animé, algunos animes que recomendaria ver serían... Tatami Galaxy, Welcome to the NHK y Great Teacher Onizuka... principalmente Onizuka... es una obra maestra que no se puede pasar.

Dogo

Cita de: Lady Pohi en 11 de Junio de 2011, 14:04:02 PM
Summer wars es la zorra.

Pero no que Summer Wars es una pelicula? O es un mero alcance de nombres?
MMmmmm firma.... algun dia

Ofioro

Cita de: SDogo en 12 de Junio de 2011, 15:36:31 PM
Cita de: Lady Pohi en 11 de Junio de 2011, 14:04:02 PM
Summer wars es la zorra.

Pero no que Summer Wars es una pelicula? O es un mero alcance de nombres?
Es solo una pelicula

Jristz "J" Random

no se si soy muy mainstream pero almenos el 90% las he visto ya ke sea como inimo 10caps (1vez)