Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Foro Furries Geeks

Iniciado por Rafa-kun, 11 de Mayo de 2011, 02:28:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa-kun

Estimados:

Este es el nuevo foro dedicado a todas las cosas geeks y audiovisuales que nos gustan. Rol, videojuegos, películas, series, música. ¡Lo que se les ocurra que quepa dentro de esta categoría!

Para hacer más amigable el foro, les ruego que utilicen un sistema de tags para crear nuevos temas.

[Computación] - Temas de computación en general. Dudas, curiosidades, datos... ¡Lo que sea que tenga que ver con los PCs y la tecnología en general!

[Videojuegos] - Los bien amados videojuegos, ya sean de consola, de PC, de portátil, ¡hasta de celulares!

[Audiovisual] - Todos los videos que quieran - siempre y cuando no violen copyright. Películas, series, trailers.

[Música] - Tal como dice, música. Asegúrense nomás de que todo sea bien legal.

[Cómics] - Todo con los comics, ya sean webcomics furry, webcomics normales, información sobre cómics impresos... de nuevo, todo bien legal.

Si se les ocurre un tag más apropiado para el contenido que planean mostrar, adelante. Si amerita, lo agregaré a esta lista.

¡Saludos!
I am your Lord and Master, and you shall bow down to me.

Lowden

Aprovecho el hilo para avisar que cualquier comic o webcomic (furro o no) deberá ser posteado en este foro también y se les pide que los marquen como [Comics].

Rafa-kun

Eso eso eso. Lo agrego a la lista altiro también xD

Ah, también me gustaría hacer hincapié en que los cómics que se compartan por aquí sean de terceros, no propios. Para eso está el foro Huellas y Manchas.
I am your Lord and Master, and you shall bow down to me.