Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

welcome back forum!!!

Iniciado por SirFox, 12 de Abril de 2011, 22:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SirFox

YAY!  revivio   =3!  en lo personal... bueno   el tema de q  habra q tener q  acostumbrarse  al nuevo foro   es  otro cuento .. pero en si me agrada  el nuevo sistema ..  supongo que de a  poco se  irá  cambiando el look ..

yo quiero  agradecerle  a  todos  los que estuvieron trabajando para q  el foro reviviera  =3!

gracias!! ^w^!

Ofioro

Pues ahora está bastante... ecológico... aunque este tipo de skins a mí almenso no me motivan...

Mmm, ¿cuales son las posibilidades para enchular el Foro?, de antemano gracias :zippy:

Keshiji

Muchas, yo me voy a poner a trabajar en eso. :3

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.

Kimba

Sip, realmente el proceso de conversion de un sitema de foro fue un parto.

Keshiji

Cita de: Kimba en 12 de Abril de 2011, 23:02:05 PM
Sip, realmente el proceso de conversion de un sitema de foro fue un parto.

Y aun hay pifias weonas, pero al menos son cosas menores!

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.

Dracout

Hola, saludos para el nuevo foro. De ahi lo veo con mas calma.
La amistad es una cajita de cristal, donde guardas dentro todo tu cariño y amor.

Un amigo es más q una persona. Es eso q recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal.

Todo eso en lo q crees, confías, sientes.   Eso q te abraza cuando piensas q no puedes más.

Algo q lamentas no ver. P

Roko

Felicitaciones! se que han trabajado mucho para traer el foro de welta! a ver si armo unas juntas o algo para reavivar no solo el foro

Jristz "J" Random

fui a mi me gusta el nuevo skin, exepto...el logo
(pero eso se cambia en un dos por tres)
buen trabajo y saludos

Okamisoul

esta bien yo creo que de aquí a un tiempo mejora másç, una sola cosa que extraño es esa cosa con los temas mas activos...

Yelarz

Felicidades por el buen trabajo, me parece excelente espero que los problemas que aun quedan los reparen luego

Gamer of Grand Chase

SirFox

yay!!  >w<! hace falta una junta  para selebrar  x3!

Kimba

Siiii!!!!!!!!!!!  PARTY!!!!!!

(si digo Fiesta, Fiesta... piensan mal)

Yelarz

Gamer of Grand Chase

Jristz "J" Random

si quiero diesta, pero ke la digan cuando es

Naluh

;D que bueno ver todo de vuelta =3
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Exit

Jaja, se ve buenisimo el foro ahora.
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

Lowden

Cita de: Exit en 30 de Abril de 2011, 13:55:24 PM
Jaja, se ve buenisimo el foro ahora.
Al principio me parecía feo, pero con el paso de los días me acostumbre y ahora hasta me gusta. Ademas que las herramientas que ofrece son mejores que las que teníamos antes.

Kiaun

yo creo que está bien, pero parece un foro de ecología xd

quizás con un cambio de logo mejora eso

Ofioro

Y de ahí al cambio......... esperemos nomás....

racelote

tanta impaciencia... por dios, ya es algo ke el foro aun exista y mas aun ke funcione...io creo ke hay ke darle tiempo a los adm pa ke dejen too esto mas bonito ke el oculto de mai en el KOF 2002 ( ._. hasta a mi me asusto eso...mejor dejo el juego) bueno la custion es ke de a poko se parte...y no seria malo una junta...pero tienen ke avisar con tiempo pa estudiar antes xke me tienen chato las pruebas y cosas asi...y no soii el unico, lo se... bueno eso... (ese fue el aporte de la ratita xD no es mucho pero espero ke de algo sirva...)
.-.