Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Lugares a los que ir con amigos o pareja

Iniciado por Ryosawa, 25 de Marzo de 2011, 17:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ryosawa

Bueno... A varios nos ha pasado ya que queremos salir, ya sea con algun(os) amigo(s) o esa persona especial. Pero uno no sabe ya a donde ir... Los malls estan sobrepoblados y uno no puede hacer leseras entre amigos en paz (COn paz, me refiero a que los guardias no te acosen ni que la gente te mire raro o cosas asi). Ademas, en la mayoria de los parques uno se aburre despues de ir unas 2 o 3 veces...

Entonces... ¿Que lugares recomiendan para salir?  Ya sea entre amigos o recomendar un buen lugar para ir con la pareja

Tu dices 50 cent - Yo digo A7X ~ Tu dices Britney Spears - Yo digo sodom ~ Tu dices Miranda - Yo digo Anthrax ~

Jristz "J" Random

Cita de: Ryosawa en 25 de Marzo de 2011, 17:42:06 PM
Bueno... A varios nos ha pasado ya que queremos salir, ya sea con algun(os) amigo(s) o esa persona especial. Pero uno no sabe ya a donde ir...
no
Entonces... ¿Que lugares recomiendan para salir? Ya sea entre amigos o recomendar un buen lugar para ir con la pareja
al tema:

-Al cine
-Al cerro pero de tarde
-Hascer una cena en casa hecho por uno mismo
-Algun deporte o competencia de a dos
el hecho de ser especial no significa que tengas ke buscar algo especial, si hay algo ke a ambos les guste hacer/ver/practicar pueden ir ha hacer eso
-Salir a dar una bueltya a algun lugar ke unuca hayan ido (si ienes auto te será mas facil)
-Alguna disco/fiesta/hacer unomismo una fiesta/ir a la fiesta de alguen conocido

eso se me ocurre

Mar

El Parque Mahuida es repiola, si estás en un estado físico decente
El Inter en la semana es bkn, el parque Araucano y O'Higgins, dependiendo del día y la hora en el cual no esté sobrepoblado, también...
Mmmmmh, el Starbucks cerca del metro Pedro de Valdivia
Y no se, no conozco muchos, también acepto sugerencias =P

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile

Roko

al museo de historia natural!

Pohi

Jardín japonés :3
Aveces voy con la Natty a los juegos Diana, pero es gusto de pocos.
Ehh, totalmente recomendado el Jardín japonés.

Marshmallow

Busquen un lugar donde almuerzen para un período especial, o un starbucks como dijo mar

Emm amlls no me gustan, por lo general vamos a fiesta, o salimos a caminar a ver puestas de sol

Un parque como el araucano, parque japones y cosas asi. Ir al cine, fantasilandia, lo que sea, si estas con tu pareja poco importa donde están
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

Gracias Kanou por la firma!!!! y por el dibujo!!!

[spoiler]

Rakinos

para el tema, todos los lugares son buenos lo que importe es que te sientas comodo

Kirima

El jardin japones es muy buena eleccion, la fuente de los aviadores tambien esta genial (a la salida del metro salvador).

y aunque no lo crean en bellavista, en la zona este (osea, tirando para prividencia) hay lugares bastante buenos para salir con tu pareja, (hay algunos medios caros, pero es cosa de vitrinear un poco y cotizar, ademas, a veces hay promociones bastante sensatas) ir al cine (infaltable).

Si comparten gustos, como los videojuegos, pueden ir a los diana y el siempre gratificante bailoteo jajaja xD

eso principalmente ;)

PD: en Bucarest (por alla en Suecia) tambien te puedes pillar un par de locales piolas y de precios razonables

Pentalis

A la reserva de bosque nativo que hay al oeste de Santiago a unos kilómetros de la casa de Keshiji

A la casa de alguien a jugar Rol

A la reserva de bosque nativo en la noche a jugar rol  (UUUUU!!!)
Un amigo siempre está contigo

Sanae Icenblas

jajaja el alto igual pasa xD pero hay que llevar $
ahora si se busca algo piola esta provi o el centro ^^ ir a un parque también es muy agradable x3 mas en verano (que espero que llegue pronto)

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Segas

El cerros an cristobal, en especial de noche, toamr el teleferico y ver la bonita vista de stgo iluminado (y tienes mucha privacidad a x kms del piso, en altura, en un espacio relativamente pequeño y cerrado.... puedne pasar muchas cosas, y ademas... no ves a otra alma durante un buen par de min xD).

Algun museo de arte, también es buena salida, y recorrer los parques que tenemos :3

En lo perosnal, me gustan los sitios altos para ver stgo o la ciudad xP!
[spoiler][/spoiler]

[spoiler]

Ahh me gusto el game :zippy:[/spoiler]

[spoiler]

[/spoiler]

[spoiler] [/spoiler]

Cambie la firma xD

Ofioro

Tengo buenos recuerdos del Intercomunal, eso.

Naluh

Cuando anduve por alla, anduve durante el día y en la noche con mi pareja en el cerro san cristobal...la vista era genial, la calma, todo x3 quiero volver xD digo, cuando ande por alla :P
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Ani-Kun

Con mi pareja apenas salimos porque encontramos todo fome, lo mejor es ir al supermercado y comprar materiales para hacer postres... Volver a la casa y cocinar un buen rato juntos, después a jugar xbox jejeje

Marshmallow

El otro dia vi como un parquesito por el metro alcantara y escuela, se veia bien bonito
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

Gracias Kanou por la firma!!!! y por el dibujo!!!

[spoiler]

Natty

Hmm

No sé c: me gustan muchas cosas

Ir a jugar con Pohi a los Diana, Flipperin o al Parque Arauco...

Un buen lugar, IMO, es caro, pero igual es lindo y es como relajado, son los Starbucks c:
O salir a comer por ahí, nada mejor que invitar a comer a tu pareja, me encanta hacer eso <3 nuestras pancitas son felices, y nosotros igual c:

Tambien ir a alguna placita, a recostarnos y mirar las nubes o abrazarnos c:.

Pohi

Cita de: Natty en 19 de Septiembre de 2011, 22:37:03 PM
Hmm

Un buen lugar, IMO, es caro, pero igual es lindo y es como relajado, son los Starbucks c:
O salir a comer por ahí, nada mejor que invitar a comer a tu pareja, me encanta hacer eso <3 nuestras pancitas son felices, y nosotros igual c:

Hasta que llega tu tía y dice a tu madre que nos andabamos toquetenado en la plaza. :dry:
[spoiler] :wub:[/spoiler]

Res

Cita de: faggot en 20 de Septiembre de 2011, 00:11:18 AM
Cita de: Natty en 19 de Septiembre de 2011, 22:37:03 PM
Hmm

Hasta que llega tu tía y dice a tu madre que nos andabamos toquetenado en la plaza. :dry:
[spoiler] :wub:[/spoiler]

porque creo que eh sufrido la misma situación en la plaza....
Simplemente un Res~