Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

[Computación] Firefox 4

Iniciado por Jristz "J" Random, 23 de Marzo de 2011, 22:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ofioro

[quote name='SDogo' timestamp='1301125648' post='112326']
[quote name='Wan' timestamp='1301071485' post='112307']
+1. Comprobé que Chrome consume mucho menos memoria con las mismas pestañas que tenía abiertas en Firefox.
Además, como comenté en Twitter, me gusta dejar las pestañas guardadas para la proxima vez que abra el navegador... con eso, Firefox se demoraba como 20 segundos en estar literalmente disponible, mientras que Chrome carga altiro.
[/quote]

Pero como tanta la desesperacion, 20 segundos no son nada.
[/quote]
Lo mismo pienso de hace rato... pero supongo que como siempre es cuestión de gustos.

Alexei Humeniy

En equipos ultrarápidos 20 segundos parece nada, pero imagínate cómo será en un equipo portátil de no mucha potencia, sin ir mas lejos, como un netbook.

En todo caso, 20 segundos es lo que tarda en iniciar completamente mi ThinkPad, Encuentro que es demasiado para cargar un navegador.

Ark

Me sorprende el gran parecido que tiene con Opera, pero yo me quedo con Opera x3 así de simple...

werewolf

Cita de: Alexei Humeniy en 27 de Marzo de 2011, 18:56:22 PM
En equipos ultrarápidos 20 segundos parece nada, pero imagínate cómo será en un equipo portátil de no mucha potencia, sin ir mas lejos, como un netbook.

En todo caso, 20 segundos es lo que tarda en iniciar completamente mi ThinkPad, Encuentro que es demasiado para cargar un navegador.

en todo caso depende del usuario, hay usuarios que no mantienen el navegador abierto constantemente y cierran y abren ventanas solitarias, pero otros (como yo) que una vez iniciado el pc, abro el navegador y espero 20 segundos que no me importan, navego por varias pestañas durante todo el rato sin cerrar el navegador.