Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

[Rol] Busco grupo de rol furresco

Iniciado por Roko, 15 de Marzo de 2011, 09:37:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roko

Esop. algun dato? Puede ser en persona o por pc.

Lowden

¿Buscas un grupo ya formado o quieres empezar uno de cero?

Roko

Thandar

yo tengo un grupo de roll, aunque llevan jugando 6 años ya, es un roll que invete ase 8 años, estoi sacando un libro y tiene pagina web en proceso, somos 7 trabajando en el avance, tiene 6 hojas, preciso para cualquier dato, Iplion le di unas clases, el masterea tambien,el juego una muchas realidades y nada se escapa, no es como vampiro que por defecto estas obligado a serlo, aparte de que los mundos sufren de una compresion de tiempo para tambien quitar el defecto de D&D que no tiene bares ni prostibulos, solo tabernas. Si quieres te mastereo y de pasada con Iplion y otros mas.

Los NPC o PNJ la gran mayoria no son humanos, diria que todos. Ya he dejado llorando a 2 por las historias y es lo mas entretenido, pero los maracos me dejaron llorando 1 vez tambien.

Mi roll se vasa en que el personaje toma control de sus deciciones y la historia se desarrolla de acuerdo a los actos de los PErsonajes mismo, no hay un control de hechos de master, como obligaciones. Aunque doi ayuda a los novatos inventandoles sus propias historias.

Mi metodo de mastereo se vasa en usar el ambiente, como la musica, para tener una perfecta imaginacion en  el momento.

Tampoco existe el pudor en el juego, de ningun tipo, esa es la idea.

El juego esta ambientado para todo tipo de personas, no importa su estilo o musica.

Personalmente creo que los furrys novatos tienenen la capacidad de poder interpretar a sus personajes mejor que cualquier otro novato, ya que la mayoria escogen como personaje principal a su fursona.

Si quieres datos mas detallados puedes contactarme en el mail de mi perfil, que por temas de tiempo devo calendear mis mastereas.

GoooooooOD LÜCK
"El miedo te lleva a la ira, la ira te lleva al odio, el odio te lleava al sufrimiento, el sufrimiento te lleva al lado oscuro de la fuerza y hay no se ve niuna wea"

Roko

oka, te voy a mandar un mail o contactarte por msn entonces. anda revisando

Thandar

XDDDD en el post de arriba puse 67 personas me ayudaban ajajaj http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> solo somos 7 XDDD

Sorry por la exageracion del Teclado http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
"El miedo te lleva a la ira, la ira te lleva al odio, el odio te lleava al sufrimiento, el sufrimiento te lleva al lado oscuro de la fuerza y hay no se ve niuna wea"

Jristz "J" Random

yo también lo he jugado
ahora que trabajo a turno fijo, me pagan los 10 y tengo sabado de tarde de 3 a arriba y domingo todo el dia libres ( y obviamente la noche de sabado a domingo)
cualkier panorama, abisenme, quiero hacer algo por salir de este lugar fome de villa.

Thandar

emm muy bien, roko se a perdido 1 masterea, aunque nose si era lejos pero en fin, diganme donde ir a masterear el que quiera (mastereo a minimo 2 personas por perseguimiento personal por los efectos secundarios que produce el hecho de jugar roll y meterte demaciado en ese mundo fantasioso)

Emm bueno quiero que me digan donde $%·$%&% ir a masterear y que días. Tiempo siempre tengo (menos para los trabajos de la U XD) Además diganme la zona en donde quiereeeeennnn por que no quiero tener el pequeño drama que me a pasado con varios en donde poder juntarce y que les queda mas cerca.

Al que le interese jugar roll (por lo menos lo que mastereo) informarme por aqui mismo y me hare tiempo entre las 2 mesas de roll que hago con otros amigos (y no estaria malo unir 3 mesas TwT estreeez XDDDD no pasa XD).

Jristz "J" Random

a mi me hecharon denuevo, asi ke tengo libre, y tengo para viajar una  (o kisas dos( veces, asi ke) asi ke me gustaría ver como va esto, pero ke no sea "donde el diablo perdio el poncho" y ke sea algo ke dure mucho tiempo

Tomcat

YO QUIEROOO :3

puedo??? la dura no tengo quien me apañe pero si me podrias sumar a un grupo no estaria mal xdd... o podria formar uno con el tipo de arribaa!!! sisisisisii???