Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

[Videojuegos] Counter Strike 1.6

Iniciado por Exit, 14 de Marzo de 2011, 14:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Exit

Weno, dado que se me quedaron los pocos juegos de play que jugaba en Temuco (Metal Gear, Resident Evil 4 y Okami) y que mi notebook probablemente se incendiaria si tratara de jugar algun juego de la ultima decada, descubrì el Counter Strike.
Digo "descrubri" y no "redescubri" porque cuando habia salido recientemente y empezo a pegar, yo no tenia computador capaz de correr juegos, y para cuando tuve uno enganche por un tiempo con el CS source (aunque no lo juego hace como 4 años ya). El CS 1.6 (ese es el viejo, en el engine del Half Life 1) es basicamente el unico juego online que me corre (lo tengo original en Steam) y me preguntaba si alguien de aca lo jugaba.
Saludiwis.
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

Pohi

Yo fui todo un pibe del counter, pero siempre jugué non-steam, si jugamos así podría dar jugo unas horas al día.

Dogo

Sin ofender ni nada, pero aun existe el Counter?... A mi en lo personal nunca me gusto ese juego por que debias dedicarle demasiado tiempo para poder ser bueno, es demaciado tactico y para jugar en grupos... jugar counter solo es muy fome y casi no te ayuda en nada en la tecnica.
MMmmmm firma.... algun dia

FoxClaw Kalashnikov

antes lo jugaba mas, ahora hasta se me olvido poner un grafiti personalizado, estoy hecho todo un noob en ese juego http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />

[color="#0000FF"][size="5"]Im a member of S.T.A.R.S.[/size][/color]

Diego Fox04

[quote name='SDogo' timestamp='1300247529' post='111858']
Sin ofender ni nada, pero aun existe el Counter?... A mi en lo personal nunca me gusto ese juego por que debias dedicarle demasiado tiempo para poder ser bueno, es demaciado tactico y para jugar en grupos... jugar counter solo es muy fome y casi no te ayuda en nada en la tecnica.
[/quote]

*La comunidad me sorprende que aun este activa.

*A mi tampoco me gusta, es muy monótono y no tiene objetivo... matar por matar y poner bombas... todo el tiempo. Me da lata decirlo, pero es el único juego de Valve que odio.

Más encima... lo compre en Steam... y Valve me lo quito pensando que era pirata o lo compre de forma ilegal. Derp.

Mi Backpack es terrible la raja. Derp. (Tradeo todo lo de la ultima pagina!)

Pohi

[quote name='Diego Fox04' timestamp='1300544774' post='112075']
[quote name='SDogo' timestamp='1300247529' post='111858']
[/quote]

*La comunidad me sorprende que aun este activa.

*A mi tampoco me gusta, es muy monótono y no tiene objetivo... matar por matar y poner bombas... todo el tiempo. Me da lata decirlo, pero es el único juego de Valve que odio.

Más encima... lo compre en Steam... y Valve me lo quito pensando que era pirata o lo compre de forma ilegal. Derp.
[/quote]
A mi me gusta, porque es un juego de habilidad principalmente.

Exit

Me gusta porque es entrete :V
Y tambien puedo jugar con NoSteam, mi compañero de depto se lo bajo de Taringa creo y nos metemos siempre a los mismos server, un tarreo de 2 :V

ahora si alguien tiene recomendaciones de otros juegos mas viejos que me puedan correr tambien serian apreciadas.
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

Pohi

[quote name='Exit' timestamp='1300642411' post='112122']
Me gusta porque es entrete :V
Y tambien puedo jugar con NoSteam, mi compañero de depto se lo bajo de Taringa creo y nos metemos siempre a los mismos server, un tarreo de 2 :V

ahora si alguien tiene recomendaciones de otros juegos mas viejos que me puedan correr tambien serian apreciadas.
[/quote]

Blade : The edge of darkness

Un súper buen hack and slash.

Kōmori

Counter....si...en un principio crei que era uno de los mejores juegos del mundo....(hace varios años...) luego los servers steam se empezaron a llenar de niños de 10 años que no paraban de gritar por el microfono, flaites y flaites poniendo mierdaton....los mismos maps de siempre...ufff...me di cuenta que el juego en realidad es una bosta, no tiene objetivos, es monotono y la habilidad que se requiere...diria que solo tienes que poder apretar el click cuando tu mira apunta a una cabeza nada mas =3=  ahora si lo juego es para jugar modo zombie (y eso...pq el mejor server zombie lo plagaron de cosas extra que esta totalmente ingugable) http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-bite-ebby.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dbite:\' />

Rakinos

ahora todos juegan TF2 que es mucho mejor  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-want.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dwant:\' />

Exit

Team Hat 2

Yo igual lo juego derrepente, pero no me corre ningun juego de la ultima decada.
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

Kimba

[quote name='Rakinos' timestamp='1300853211' post='112240']
ahora todos juegan TF2 que es mucho mejor  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-want.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dwant:\' />
[/quote]

Yo juego a veces en el server furry.

Ofioro

Mmm... nunca he jugado Counter, eso si recuerod que antiguamente en RoX muchos de los que jugaban MU jugaban ese juego, y recuerdo sus comentarios, eran re-fanáticos... también me causa gracia el comentario sobre que solo lo juegan flaytes, pero que clasista...

Mmm, soy jugador casual en juegos de ese tipo, UT me sirve en ese caso...

Exit

Ese comentario no es clasista en lo mas minimo. Es cosa de meterse a los server y no mutear a nadie para escuchar los microfonos. No paro de reir con esa wa jajajajajja
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

Kōmori

sorry si sono clasista....pero esque es verdad.....no es que me moleste....pero ya es MUCHO... >w<

also, Trade Fortress 2 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-scratch.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dscratch:\' />