Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Your Mom Hates Dead Space 2

Iniciado por Rakinos, 18 de Enero de 2011, 17:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rakinos

este es el nuevo comercial del dead space 2

aaa yo lo quiero y lo quiero ahora  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-mad.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dmadd:\' />

sale para xbox 360, ps3 y pc

Diego Fox04

El uno me intereso bastante, pero nunca lo pude jugar, quizás si esta sea mi oportunidad de jugar Dead Space, pero mientras mi cuenta Steam este suspendida mejor no hablo.

Supongo que mi mamá reaccionaria igual o peor al ver el juego.

Mi Backpack es terrible la raja. Derp. (Tradeo todo lo de la ultima pagina!)

Marshmallow

Me gusto como se ve el gameplay, pero como es un  foro de opinión dire algo

me parecio HORRIBLE el tema de la propaganda

Por que? Porque Dead Space es un juego con rating de M para MAYORES DE 18 y esto da para motivar a los niños a comprarlo, o sea que la industria ya poco le importa el cuidado de los jóvenes, y a los adultos les hace pensar que si estan incluidos en el comercial tal vez los niños puedan jugarlo. Lo encuentro horrible, despues de quejan de que el niño mato a 132786432894 personas y es porque los viejos (o en este caso, las compañias) no se enfocan en los ratings y el público objetivo

triste realidad  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-tired.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dtired:\' />
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

Gracias Kanou por la firma!!!! y por el dibujo!!!

[spoiler]

Diego Fox04

[quote name='Frutilla' timestamp='1295453550' post='110194']

Por que? Porque Dead Space es un juego con rating de M para MAYORES DE 18 y esto da para motivar a los niños a comprarlo, o sea que la industria ya poco le importa el cuidado de los jóvenes, y a los adultos les hace pensar que si estan incluidos en el comercial tal vez los niños puedan jugarlo. Lo encuentro horrible, despues de quejan de que el niño mato a 132786432894 personas y es porque los viejos (o en este caso, las compañias) no se enfocan en los ratings y el público objetivo

triste realidad  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-tired.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dtired:\' />
[/quote]

Eso es problemas de los Padres por no preocuparse de que juegan sus hijos y no de las compañías... me carga cuando le echan la culpa a las compañías.

Rockstar Games tiene muchas denuncias y es por lo mismo. Los Padres se hacen responsables de eso. Ya si es un adulto irresponsable que piensa que puede matar a cualquier persona que pase por la calle, eso ya es un problema más grave, porque no tubo la mentalidad de que eso solo debería hacerlo en un videojuego.

Marshmallow

[quote name='Diego Fox04' timestamp='1295455166' post='110195']

[/quote]

Eso es problemas de los Padres por no preocuparse de que juegan sus hijos y no de las compañías... me carga cuando le echan la culpa a las compañías.

Rockstar Games tiene muchas denuncias y es por lo mismo. Los Padres se hacen responsables de eso. Ya si es un adulto irresponsable que piensa que puede matar a cualquier persona que pase por la calle, eso ya es un problema más grave, porque no tubo la mentalidad de que eso solo debería hacerlo en un videojuego.
[/quote]

Concuerdo cariño, el problema es de los padres, pero si en la propaganda incluyes a los padres como si los hijos se lo mostraran entonces ellos estan también incentivando la actitud. Rockstar es un tema aparte, yo tambien creo que los padres tienen mayoritariamente la culpa, pero con la mano en el corazón. ¿Tu crees que este comercial no hace que los niños crean que esta bien jugar juegos maduros? Promueve que le digan a sus mamis que los compren, cuando no deberían hacerlo  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-trick.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dtrick:\' />
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

[spoiler]

Diego Fox04

[quote name='Frutilla' timestamp='1295460895' post='110196']
[quote name='Diego Fox04' timestamp='1295455166' post='110195']

[/quote]

[/quote]

Concuerdo cariño, el problema es de los padres, pero si en la propaganda incluyes a los padres como si los hijos se lo mostraran entonces ellos estan también incentivando la actitud. Rockstar es un tema aparte, yo tambien creo que los padres tienen mayoritariamente la culpa, pero con la mano en el corazón. ¿Tu crees que este comercial no hace que los niños crean que esta bien jugar juegos maduros? Promueve que le digan a sus mamis que los compren, cuando no deberían hacerlo  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-trick.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dtrick:\' />
[/quote]

La verdad, no lo creo. Pero debo admitir que tienes la razón con lo ultimo que dijiste.

Marshmallow

Como dije, yo no le hecho el problema a las compañias, yo estoy de acuerdo que es el de los padres siempre porque ellos son los que les compran los juegos. Pero esta propaganda es la excepcion http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-sneeze.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dsneeze:\' />
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

[spoiler]

Dogo

Fruti, pero no es para tanto... este juego si bien tiene bastante violencia no ni siquiera la mitad de otros juego (alguien dijo Manhunt o Manhunt 2). La violencia en los juegos no algo de mucha preocupacion realmente, en su tiempo cuando salio mortal kombat la gente se horrorizaba por ver descuartizamientos tan sangrientos y "reales", en la actualidad muchos miran ese juego y a algunos hasta les causa risa.

Casi todos los juegos requieren aunque sea un poco de violencia para existir, ni siquiera nintendo se salva a pesar de que es la compañia mas "familiar" existente. En el primer mario de nes los animalistas se deben haben horrorizado como un fontanero aplastaba tortugas y luego las lanzaba contra otros "animales" mientras consumia hongos alucinogenos.
MMmmmm firma.... algun dia

Kimba

Bueno, el tema se salio un poco de su punto original... pero me parece bastante interesante tratar mas el desvio "Responsabilidad de los Padres en los juegos electronicos que juegan sus hijos" Que el juego en si que presentaba, que realmente por ahora poco me atrae... quizas mas adelante si http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> ...

Yo creo que realmente en todo lo que ocurra en un computador con un menor es responsabilidad de los padres actualmente, pues en la actualidad existen DEMASIADAS herramientas de control parental para que ellos no utilicen alguna. Tambien va en la educacion y confianza en que los padres hayan tenido con sus hijos. Realmente esto da para mucho.

Las compañias que produncen juego siempre van a un sector en especifico y ellos intentan ranquear su juego en dicho segmento. La mayoria de los juegos de FPS van para atacar el segmento joven-adulto ya que es donde esta el poder adquisitivo, por lo tanto la mayoria de sus tematicas son bastante fuerte. Realmente guiarse por la clasificacion estado unidense aunque ayuda, siempre esta el sentido comun de ver el juego y saber si es bueno para su hijo o no.

Esop...

Marshmallow

[quote name='SDogo WildDog' timestamp='1295472739' post='110200']
Fruti, pero no es para tanto... este juego si bien tiene bastante violencia no ni siquiera la mitad de otros juego (alguien dijo Manhunt o Manhunt 2). La violencia en los juegos no algo de mucha preocupacion realmente, en su tiempo cuando salio mortal kombat la gente se horrorizaba por ver descuartizamientos tan sangrientos y "reales", en la actualidad muchos miran ese juego y a algunos hasta les causa risa.

Casi todos los juegos requieren aunque sea un poco de violencia para existir, ni siquiera nintendo se salva a pesar de que es la compañia mas "familiar" existente. En el primer mario de nes los animalistas se deben haben horrorizado como un fontanero aplastaba tortugas y luego las lanzaba contra otros "animales" mientras consumia hongos alucinogenos.
[/quote]

Me estan malinterpretando  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-sneeze.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dsneeze:\' />

A mi me da lo mismo la violencia, me encantan los juegos violentos, lo que no me gusta en este caso particular es que este juego esta hecho para asustar, para mayores de edad, y la propaganda tiene como objetivo a los niños y sus mamás graciosas, lo cual no me agrada por que de cierta manera incentivan a que el niño pruebe juegos que no son para su edad.

Me encantan los juegos violentos, pero me carga que esta propaganda se haya hecho asi  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-trick.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dtrick:\' />
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

[spoiler]

Ryosawa

[quote name='Frutilla' timestamp='1295478542' post='110204']
[quote name='SDogo WildDog' timestamp='1295472739' post='110200']

[/quote]

Me estan malinterpretando  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-sneeze.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dsneeze:\' />

A mi me da lo mismo la violencia, me encantan los juegos violentos, lo que no me gusta en este caso particular es que este juego esta hecho para asustar, para mayores de edad, y la propaganda tiene como objetivo a los niños y sus mamás graciosas, lo cual no me agrada por que de cierta manera incentivan a que el niño pruebe juegos que no son para su edad.

Me encantan los juegos violentos, pero me carga que esta propaganda se haya hecho asi  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-trick.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dtrick:\' />
[/quote]

Pero es que aca, el problema no tan en si la publicidad. En ningun momento se muestra un niño o algo asi. Ademas, para algo existe el sello de edad. Asi la empresa se libra, ya que advieren de forma clara los contenidos en un juego, y finalmente, vienen a ser los padres, tal como ustedes dicen, los responsables, ya que se supone que son ellos los que compran los juegos o por lo menos ven lo que sus hijos juegan.

No voy a salir criticando este tipo de juegos, por que soy fan de los RE y L4D, pero creo que cada uno decide lo que juega, y son los padres los ke "Fiscalizan" si puede jugar algunos juegos o no

Tu dices 50 cent - Yo digo A7X ~ Tu dices Britney Spears - Yo digo sodom ~ Tu dices Miranda - Yo digo Anthrax ~

WolferIIDX

siempre pasa eso...
los niños ven juegos violentos y les parecen bien
los padres lo unico que quieren es tenerlos entretenidos un rato...
ni creo que se tomen en cuenta el informe de la ESRB....
he visto niños jugando ALONE IN THE DARK o RESIDENT EVIL, de manera que da rabia por su pobre manejo....
incluso tendria que haber un minimo de sentido comun para saber utilizar estos juegos (a esto viene lo complejo del setup de los controles, que no muchos se acostumbran a la primera, y que los niños dificilmente lo entenderan)
reitero...la mayoria de los menores los compra por ver cosas que le parecen buenas...a su criterio, no por querer terminarlo o disfrutar realmente el juego, los padres le alimentan el vicio con esto...-.-
para eso existen juegos para todas las edades

Hotsu

el juego es AWESOME!!! tanto en historia como tematica y grafica *w*

el punto de que los chicos juegan juegos violentos... emmm... no es por nada pero ya a estos años es solo decir quien NO a jugado un juego violento cuando eran "menores" de edad... por lo que tengo memoria ya a los 9 o 11 años jugaba cosas violentas como mortal combat o dragon ball z

el punto es de que el juego es accesible a TODOS idependiente que coloquen un logo diciendo "solo mayores de 18 años" ya cuando tu ves esto y eres menor de los 18... dices "aaa.... que mas da me los pasos por los h***** http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />" y se quedan jugando muuuuchas horas de juegos...

en parte de responsabilidad del padre... es mas o menos algunos se preocupan y el cabro se emputese y otros que no le importan porque ne verdad dices es un juego al fin al cabo sabe cual es el margen de realidad y el crio juega horas y horas como fanatico de final fantasy (+1)

[color="#FF0000"]Un fan mas de Gmod... un aprendis de Gmod... el resultado un jugozo de steam xD[/color]

Kiaun

me jugué el demo en ps3 y lo encontré divertido.

pero es muy caro el juego para play aún. asi que si puedo conseguiré algo de dinero para jugar el 1