Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Los amores inposibles si existen

Iniciado por Wigard, 22 de Diciembre de 2010, 19:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wigard

hoy termine con mi polola en 2 meses soy sincero llegue a amarla pero yo decidi terminar porke lo nuestro era inposible porke ella era lo k se podria decir weona ya que preferia su religion mormona antes k a mi y decidi terminar con ella porke me aburri  de su caga de religion me siento mal pero pichula con la wea total despues de un par de tragos las penas pasan y siento k el amor k sentia por ella era mas k inposible... eso lo unico k se es k el mundo sigue y espero conocer a algun dia una mujer k me quiera de verdad y  no me trate de cambiar con ideas absurdas k no valen la pena
weno eso no se porke chucha comparto mi historia con ustedes chicos furrientos pero nesesitaba contarlo y aki esta el post
mi pregunta ustedes creen en el amor inposible?? porfa comenten eso

Alexei Humeniy

En el inposible, no. En el imposible... quizás.Pero tiene que ser amor, no calentura.

Aukar

[quote name='Alexei Humeniy' timestamp='1293101344' post='109221']
En el inposible, no. En el imposible... quizás.

Pero tiene que ser amor, no calentura.
[/quote]

+1

lo mismo opino, la cosa debe ser amor...

Aunque debiste darle una oportunidad, o su religion o tu... asi es.

Esa es la razon de que no me gustaria tener pareja, mucho webeo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> siempre salen con algo...
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"][color="#4b0082"][size="1"]Joven Aukar deje de webear y váyase a la xuxa :D[/size][/color][/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"]Si ven algo bizarro me avisan porfa  ^_^[/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][color="#4169e1"]No hay nada más hermoso en esta vida, que sacrificarse por los demás... ^^[/color][/font]  
[font="Trebuchet MS"][color="#a0522d"]Chicos, Solo sean Libres y hagan su voluntad sin dañar a otro ^^

-

.

[/color][/font][left]

Mi pc: [spoiler]

- Pantalla CRT Samsung SyncMaster450Nb (a 1152x864) hacía menos XD (no la cambio ni cagando)

- Mouse Genérico óptico ( era bonito y barato, lo más importante: funcional XD )

- Placa Madre: Asus M4A785TD-V-EVO (es mañosa pero overclockea decente)

- RAM: Patriot Memory de 2GB a 1600MHz (DDR3)

- Procesador: Phenom II 955 (corriendo a 3600MHz)

- Fuente de Poder: Cooler Master Elite Power 460 W (ahí no mas, pero si no ha reventado es por que es buena XD )

- Disco duro: WD Caviar Blue 250GB Sata2 en AHCI (no le encuentro la gracia, ahí no más el disco)

-SO: Ubuntu 10.04 x64 / Win7U x86

- Un teclado viejisimo de estos que están amarillentos de tan viejos...

[/spoiler]

[/left]
[left]

no lo abras, no hay nada ahí: [spoiler] NADA AQUI...[/spoiler][/left]

Male Dragons

[quote name='Alexei Humeniy' timestamp='1293101344' post='109221']
En el inposible, no. En el imposible... quizás.

Pero tiene que ser amor, no calentura.
[/quote]
 jajoajoajoajoajoa bn directo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!!!

Bueno la vdd yo no creo en los amores platonicos, todos son posibles, no importa si se tiene un fisico malo o uno esplendoroso, si tiene una personalidad mala o buena, lo que tiene que haber es cariño y amor por parte de los 2, basicamente eso, por que si hay uno de los 2 que no se preocupa por el otro, entonces la relacion no funciona, al principio puede que si, pero a la larga acabara destruyendolo.

Igual es dificil saber si alguien esta relamente enamorado  o si todo finje estar " enamorado " y " amar " a esa persona, solo por que ella/el tiene el perro fisico, o esta estudiando la media carrera, o esta ganando N plata, tambien esta esa cosa de " enamorarse a la fuerza " , la vdd no se si exista eso, es como algo..... no se... .. no sabria como explicarlo, pero yo creo que es por la necesitad de dejar de estar solo, esa desesperacion de tener a alguien al lado suyo

Pero bueno, hay que saber bien a la persona que tu corazon dicte, sino, existe la posibilidad de que te lleves una sorpresa cuando vallas conociendo quien realmente es ella/el

Thandar

Sinceramente creo que el copete no ayuda en nada, inclusoo empeora la situación esencialmente cuendo se llega a estar curado (experiencia propia). Creo que no habia futuro alguno en la relación (los Vi) y mi mejor consejo es:

¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A UNA TOCATA METAL Y OLVIDAMOS A LAS MINAS CON UN PAR DE TRAGOS SOLO PARA WEBEAR COMO CANTAAAAAAAAAAAAN, AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

O juntemonos en la casa de mi hermana a jugar X-Box y me  consigo el Guitar de metalica u.u, tiene guitarra, bateria y microfono, y lo acompañamos con un trago ¿que dices? http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
"El miedo te lleva a la ira, la ira te lleva al odio, el odio te lleava al sufrimiento, el sufrimiento te lleva al lado oscuro de la fuerza y hay no se ve niuna wea"

Kiaun

Hay una diferencia entre dar y querer.

El querer implica el "yo", pues es que tu necesitas algo de otra persona.
El amar es un dar, se basa en el "tú" y significa entregarte a otra persona en una relación de confianza mutua.

al final todas las relaciones empiezan por el "yo quiero", el amor se da con tiempo, y no creo que con tan poco

Draskghellion

Amores imposibles.... mmm, un concepto complicado.
Lo veo más cuando la relación no puede concretarse nunca, jamás y sólo en los sueños, sea por motivos de cultura, distancia, diferencias o coerción de terceros como a muchos de nosotros nos pasa.
Igual si amaste mucho a la otra persona, no veo que su religión sea un problema tan grave como para terminar. Debiste haber mantenido alejado ese tema y ser firme en tu posición de que no te interesa (ahí quizás haya todo un rollo interno, no me meto en eso). Y sobre todas las cosas, el "copete ni el trago" te harán olvidarlo.
Hay que conversar las cosas, no ser tan intolerante y a la primera, chao.
En todo el mundo hay gente distinta a uno, y siempre te tocará alguien distinto a ti, cada quien es único en su tipo y si lo que buscas después es alguien igual a tu persona te aburrirás, pues sería muy monótono el mundo si todos fuéramos iguales. ¿No lo crees así?

Exit

Bueno, ya conoces el viejo dicho, mas vale haber amado y terminar que nunca haber amado.

Suerte en el futuro
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

Wigard

vale cabros por los post me alegro mucho leer la wea pero weno no kiero caer en la mamoneria rq porke la terapia del wigard  que consiste en tomar un copete cada 8 horas me funciono  y thandar la idea de la tokata es buena si no te incluye dentro de esos planes claro,
 asike creo k la aplicare en uno de estos dias y saldre a aforrarle a un par de conchesumares dentro de estos  dias, weno los dejo y vale nuevamente

xao

Thandar

Ajajaja wn, creo que tu agresividad hace que tengas problemas en el amor, si la escondes y conoces mas a la gente entenderas y te entenderan.

Ahora voi a resivir algo de moneis por la pega a si que ql no vengas con weas y te buscare en tu hause para que hablemos del tema en algún bar metal, sin agresividades (a no ser que nos asalten que no taria malo, como los viejos tiempos ajajajaja http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />)

Si dices que no, te sacare con los pacos, como cuando me fueron a dejar a tu casa ajajajajjaja http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />.
Nada es imposible y el amor tampoco, e ir a tomar a un bar tranquilamente tampoco. Nos vemos, y ql para el rencor irracional que no llevara a nada, solo al sufrimiento exagerado sin causa
"El miedo te lleva a la ira, la ira te lleva al odio, el odio te lleava al sufrimiento, el sufrimiento te lleva al lado oscuro de la fuerza y hay no se ve niuna wea"

Wigard

me parece interesante tu propuesta thandar pero la dura k si apareci en mi casa te voy a dejar en la micro a pata en el hocico
y contigo ya no tengo na k hablar esta wea es un foro y nada mas me obliga a tener k verte la cara

Thandar

ok muy bien entonces nos vemos el miercoles o el lunes, deja ir a un servi pag o como se diga y nos vamos por un par de chelas para que nos rompamos la cara si quieres con un poco de Dani Filt pa recordar viejos tiempos.

Creo que juntarse contigo es como juntarse con algún weon pasao a WWF con sintomas de undertaker, para hablar con el tienes que pegarle en la espalda con una silla y tomar un microfono, gritar como evangelico cosas y despues disputarse el cinturon de Duff, Pico sera entrete, el miercoles, en la noche... Nos vemos, saludos a tu familia y sin armiwis Wiii quiero un terremoto...