Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

navidad y examenes -w-

Iniciado por tetsu, 09 de Diciembre de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tetsu

se an dado cuenta que todas las navidades los examenes finales y el trabajo artan -w- sin darnos cuenta que la mayiria sale tarde ¬¬ pa que nos sirve si jamas usaremos los conocimientos y gastaremos toda la plata , doble sueldo para gastarlo en una cena @w@ ,pero bien -w- solo es una opinion o ke creen q se deva pensar sobre la navidad , mi meta es cojer mi auto y darme una vuelta el 25 , fecha peligrosa

pss: e estado mega ultra ocupado -w- por eso avese no entro

navidad  pa ke .w.

Aukar

No lo se, es parte del consumismo y de esta sociedad de mercado , que está sumida en comprar y tener dinero, nada más que eso, su funcion es bastante vanal... no le encuentro la gracia a la navidad tampoco, lo unico lindo es que la energia en el aire se torna bastante armoniosa por que los católicos andan de buenas celebrando por el dia del nacimiento de Jesus, que según fue el 25 de diciembre y bla bla bla blabla...

Los examenes que se acomulen son por los profesores que siempre intentan dejarlo todo para el final.

Sobre eso de los conocimientos jajaja no creas que eres el unico , por que muchos piensan de que deberian enseñarnos cosas que usaremos realmente en el futuro... y no cosas vanales o que creen útiles por que es lo que más se adapta a ser enseñado( explicado ) de la forma tipica de los profesores-alumnos donde los alumnos deben comerse enterito todo lo que les diga el profesor. Por lo general son mas inutiles que utiles los metodos de enseñanza de hoy en dia, se deberia enseñar todo llevandolo a la práctica y no memorizandolo todo de una forma sistematica y cansadora, el humano por naturaleza no aprende de esa manera, todo se debe aprender por la experiencia de otro y llevando las cosas a la práctica, ya que de otra forma no existe, lo que más puedes lograr es COPIAR lo que te explicaron y  memorizarlo hasta que quizas sea usado... y asi se preguntan en que tanto se ocupa la cabeza...
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"][color="#4b0082"][size="1"]Joven Aukar deje de webear y váyase a la xuxa :D[/size][/color][/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"]Si ven algo bizarro me avisan porfa  ^_^[/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][color="#4169e1"]No hay nada más hermoso en esta vida, que sacrificarse por los demás... ^^[/color][/font]  
[font="Trebuchet MS"][color="#a0522d"]Chicos, Solo sean Libres y hagan su voluntad sin dañar a otro ^^

-

.

[/color][/font][left]

Mi pc: [spoiler]

- Pantalla CRT Samsung SyncMaster450Nb (a 1152x864) hacía menos XD (no la cambio ni cagando)

- Mouse Genérico óptico ( era bonito y barato, lo más importante: funcional XD )

- Placa Madre: Asus M4A785TD-V-EVO (es mañosa pero overclockea decente)

- RAM: Patriot Memory de 2GB a 1600MHz (DDR3)

- Procesador: Phenom II 955 (corriendo a 3600MHz)

- Fuente de Poder: Cooler Master Elite Power 460 W (ahí no mas, pero si no ha reventado es por que es buena XD )

- Disco duro: WD Caviar Blue 250GB Sata2 en AHCI (no le encuentro la gracia, ahí no más el disco)

-SO: Ubuntu 10.04 x64 / Win7U x86

- Un teclado viejisimo de estos que están amarillentos de tan viejos...

[/spoiler]

[/left]
[left]

no lo abras, no hay nada ahí: [spoiler] NADA AQUI...[/spoiler][/left]

Horu

Psu http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-QQ.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dQQ:\' />

[spoiler]
[/spoiler]

Pohi

En mi opinión la navidad es un buen incentivo al comercio y consumismo, ningún problema con la navidad.

En cuanto a pruebas, tengo hasta el 22 clases y pruebas a full.

[spoiler]Tu post está escrito tal simio con computadora.[/spoiler]

Waffle

hi! chhhhhh dimelo a mi, PSU y wea! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!
yo por mi parte voy a trabajar en enero y en febrero me reviento gastando la plata en juntas y salidas http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!!!
igual eso de los examenes es parte de la vida (ya sea universitaria o del colegio), por algo dan vacaciones despues del 25...y no hay nada mejor que tirarselas y disfrutar las vacaciones cuando ya hiciste todas las weas...cuando te sacaste la mierda por tener ese NEM!!! (ooops http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!)
SE CUIDANNNN!!! n.n

Male Dragons

pffff!!! no me urge , me vale si no tengo vacaciones, la cosa es sacar los ramos solamente
y la navidad pasarla con toda la familia reunida

y la PSU relajados, no es la prueba mas dificil del mundo
ninguna prueba es dificil, todas son sacables con bien rendimiento
estar tranquilos solamente y tenerse confianza en si mismo

Alexei Humeniy

Bueno, al menos los estudiantes tienen dos meses y dos semanas de vacaciones al año. Algunos que trabajamos nunca tenemos vacaciones.

La PSU no es la gran cosa. Si prestaste atención a clases los últimos cuatro años y no le copiabas las pruebas al de al lado ni bajabas las tareas de monografías.com uno ni siquiera necesitaría estudiar para la PSU. Yo dí la PSU sin estudiar y me fué bien en la prueba... no entré a la U por pavo porque no pedí a tiempo la concentración de notas en el liceo y que wea.¿Navidad? me parece una excelente excusa para comprarme cosas sin que me miren feo.

Rafa-kun

PSU... yo me acuerdo cuando di la PAA estaba más nervioso que la cresta http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> y en verdad era un moco la prueba

Anyway. Sobre lo del contenido enseñado en el colegio estoy de acuerdo: no te enseñan nada realmente útil para usar en la vida - salvo cultura general, poder llevar tus cuentas, saber hablar, escribir y leer, conocer de todo un poco para no ser un ignorante...- OMG creo que SI te enseñan cosas realmente útiles...

Además, el colegio no es un centro de formación profesional.

Si es sobre examenes en la universidad, no puedo estar menos de acuerdo. Absolutamente TODO lo que te enseñan en la universidad sirve, ya sea para una cosa u otra.

Y sobre el trabajo... pues comparto lo de Alexei: hecho de menos las vacaciones de la época estudiantil http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> Quince días hábiles, y eso si es que tienes suerte, y de vuelta a trabajar.
I am your Lord and Master, and you shall bow down to me.

Horu

Ahora que tome la psu de Lenguaje y ciencias puedo decir que... Palabras Capciosas de lenguaje... la wea dificil Dx, y Ciencias pelua tmbn.

Filo, dar pruebas, regalos y navidad y olvidar el nombre hasta enero... ese es mi horizonte http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-huh-ebby.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dhuhby:\' />

[spoiler]
[/spoiler]

Marshmallow

Examenes es lo que hay.. los odio pero son mal necesarios.

PSU? Lo que ya han dicho

Navidad? No se pk la miran tan feo, comercial? Maybe, pero yo siempre doy regalitos a la gente, y esta temporada es perfecta. Es bonito que te llegue un regalo de alguien que no esperabas que signifique "me importas"
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

Gracias Kanou por la firma!!!! y por el dibujo!!!

[spoiler]

Ofioro

[quote name='Frutilla' timestamp='1292291982' post='108683']
Navidad? No se pk la miran tan feo, comercial? Maybe, pero yo siempre doy regalitos a la gente, y esta temporada es perfecta. Es bonito que te llegue un regalo de alguien que no esperabas que signifique "me importas"
[/quote]
Es más o menos el sentimiento que tengo cuando doy un regalo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />

En cuanto al asunto de los examenes... la tensión es grande, pero si uno se preocupa mucho es porque es inseguro de sus conocimentos, almenos así lo veo... PSU... no le dí mucha bola a esa prueba realmente... y la navidad como tál es una epoca linda, bastante linda... aunque muy comercial.

Roko

una cosa es que la prea sea facil, otra que haya que sacar 760

Dogo

Daaa... Las prubas ya las termine asi que no son algo que me vayan a agobiar la navidad o alguna fiesta.

La navidad al igual que alexei la veo como una fecha en la que me puedo comprar algo extremadamente caro sin tener que dar excusas o que me miren feo por haber gastado mucho. Si bien me gusta dar regalos por lo general son solo a un par de personas que realmente estimo dentro de mi familia y amigos (el resto de la "familia" se puede tirar a un pozo).
MMmmmm firma.... algun dia

Pole

No entiendo la tontera de quejarse tanto contra el consumismo en torno a la navidad, si no les parece no la celebren, así de simple.
En general es una linda fecha, y por lo general la gente que no la entiende es gente solitaria sin pareja o sin una familia afectuosa, y lo disfrazan
como "desacuerdo". Si todos tuvieran dinero, amigos, familia, etc, NADIE odiaría la navidad.

Sanae Icenblas

por el lado de la universidad ando tranquila =) pase todos mis ramos ^^ asi que ahora me tomare unas muy buenas vacaciones

Respecto a la navidad, a mi me encanta pasarla en familia y ayudar a armar el árbol http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> poner los regalos y ayudar a preparar una agradable cena.
Este año pasare la navidad con mis abuelos paternos en el campo, hace tiempo que no los visito para esta fecha ^^ por lo cual me emociona mucho el viaje.

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Kiaun

A mi me gusta la navidad. me gusta estar con la familia, lo malo es que si uno esta solo a veces es medio deprimente.

y esta bien que se compren cosas, son fechas clave para los negocios y la economía, mi vieja tiene un local comercial que ha sacado adelante con mucho esfuerzo, y este tipo de fechas son un impulso para poder seguir con ese tipo de empresas un tiempito más

Alexei Humeniy

Lo importante no es el sentido que el comercio le da a una fecha, sino el sentido que le da uno. Si uno da o no da un regalo o si éste es humilde o caro da lo mismo si uno no da con verdadera sinceridad.

Marshmallow

Yo vivi una blanca navidad en alemania, y debo decir que la diferencia era que allá habían mercados muy decorados, y alla era todo colores y era muy lindo el ambiente, se percibía en el aire las buenas actitudes, los amigos te daban cosas por que sí, ni siquiera compradas, era genial =).

Aun amigo le regalaron una tanga de caramelos jaja que pasteles.

Pero bueno, con mi familia alemana fue una cena rica, y pasarlo en familia, regalos? obvio, tenian harta plata ellos, pero les juro que el mejor regalo fue pasarla en un ambiente grato.

Acá es lo mismo, de hecho me llevo harto aprendizaje de alemania, hasta regalos que puedo hacer (jeje)

y esop
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

Gracias Kanou por la firma!!!! y por el dibujo!!!

[spoiler]

Masamune

a mi me gusta el regalar cosas :3 no por eso soy materialista es como una forma de demostrar afecto a alguien ahora aquellos que gastan en cosas como de 3 millones o las familias donde los cabros chicos patalean hasta que les regalen lo que quieren encuentro que son como la mala imagen de las festividades
en cuanto a exámenes rendí mi ultimo examen y el mas importante el de titulo el día sábado 11 de Diciembre del presente y aprobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con la mejor nota de mi generación así que ahora soy oficialmente un profesional estoy mas feliz y chato http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´´
´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´¶¶¶¶¶¶$¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´¶¶¶¶$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
´´´´´¶¶¶$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´
´´´´´´¶¶¶$$$$$$¶¶¶´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´¶¶¶¶$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´