Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Fan viña 2011

Iniciado por Kailani, 14 de Noviembre de 2010, 16:39:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kailani

aun no lo deciden que dia, ya que aun les falta concretar algunas cosas...

pero nosotros debemos apurarnos si queremos lograr que esto funcione :s

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

Masamune

ok pues yo no puedo confirmarme entonces hasta saber fecha ya que mis dias libres los debo pedir con anticipacion
pasando a otro tema asi como una idea podriamos hacer uno polerones con un logo furry atras y que diga

Furry Chile
www.furry.cl
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´´
´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´¶¶¶¶¶¶$¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´¶¶¶¶$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
´´´´´¶¶¶$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´
´´´´´´¶¶¶$$$$$$¶¶¶´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´¶¶¶¶$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´¶¶¶¶$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´

[Spoiler]
La emperatriz que orgullosa se sentía
Sentada en aquel trono de cristal
Y qué cuya mirada veía hacia el horizonte
Llena de sueños e ilusiones
Creyendo estar sobre todo en este mundo
No es más que una simple marioneta
Cuyos hilos han sido tomados por aquella sombra
Mientras el oscuro se mofa de sus sueños
Y pisa sus deseos e ilusiones
Suena la sonata de su fin
Oh dichosa emperatriz, que no sabes más que fingir
Pues tu misma sabes la verdad de tu sentencia
Y mientras la sonata suena
Una hoz comienza a cortar las cuerdas.

[/spoiler]

Kailani

[quote name='Kenai Masamune Hitsugaya' timestamp='1293378920' post='109387']
ok pues yo no puedo confirmarme entonces hasta saber fecha ya que mis dias libres los debo pedir con anticipacion
pasando a otro tema asi como una idea podriamos hacer uno polerones con un logo furry atras y que diga

Furry Chile
www.furry.cl
[/quote]

ya veo, eso aun va en proceso para ellos, ya que me dicen que les faltan detalles importantes que arreglar aun.
pasando a otro tema, el tema de los polerones me parece bien, pero tendria que ser solo para el staff, ya que si quieres vender, tendriamos que pagar stand y ya no nos saldria gratis.. creo que un buen poleron con un dibujo o letra en buena calidad de tela y claridad (de dibujo y/o letra) el minimo costo es de 15mil para arriba (aqui en rgua al menos)

ahora, .. el stand. ¿como sera? acabo de preguntar y me respondio esto (lo publico ya que no es nada personal)

[quote name='Alvaro dice':]
 se supone que tienen que llevar su propia publicidad, cosas para hacer, actividades, por que quieren ir, si llevaran sus propias mesas y sillas o solicitaran a la productora esos articulos, y lo mas importante por que quieren ir y que haran con el publico.[/quote]

Aun necesitamos el pendòn con la direccion de furry chile, debo contactar a mi amigo eso, pero eso ya me saldra caro aun con descuentos que me haga http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />, o pancartas y esas cosas.. ya que un stand solo y nada de "titulo" por asi decirlo, seria como.. wtf http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

Masamune

ok pero quienes seriamos ese staff? por aqui en viña creo que sale mas barato el hacer los polerones

[Spoiler]

[/spoiler]

Kailani

claro, eso hay que ver.. el staff! xq varios han posteado sus ideas y lo demas.. http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!!

yo al menos si soy staff http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> junto con animae, que iriamos por unas horas para hacer turno (claro, hay que hacer turnos con el staff, ya que si solo estan en el stand el mismo staff los pobres se aburririan)

ahora lo que mas me urge... es saber cuanto staff somos y cuantos deberemos conseguir

[Spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

Masamune

yo estoy disponible como ya lo he mencionado 10 veces atras http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> jajaja solo encesito que me confirmen con anticipacion para pedir los dias :3

[Spoiler]

[/spoiler]

WolferIIDX

como que veo a solo 3 o 4 interesados con esto....
suerte de todas formas

Kailani

si es cierto.. en fin.. tratemos lo mas posible.. sino bueno, lo organizaremos para el 2012 si no resulta esta

[Spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

WolferIIDX

el interes en hacer algo asi, no es mucho en este tiempo
ya que, la actividad en el foro es muy poca
es como si hubiera otras prioridades
tales como, ser una comunidad mas interesante para todo aquel que quiera unirse, o que los mismos internos no se aburran de ella
el stand esta bien, pero no es una prioridad ahora
por eso creo que es el poco interes en tu proyecto...
ojala te resulte de todas maneras, ya que se ve interesante
(otra cosa..es que ningun administrador del foro ha dado interes en esto, o sea no vas a poder ir en representacion de Furry Chile, si no hay permiso previo)

Ani-Kun

[quote name='Loba de la Plata' timestamp='1293236843' post='109294']
ya chicos.. perdonen la demora.. ya tengo pc y net estble http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/biggrin.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' />

:s ahora al fin podremos volver nuevamente a organizar bien la cosa xP

Freakymente mientras estaba sin net, se me ocurrio una idea de hacer algo asi como un tipo de diccionario, con el "significado" de cada animal (pero tendriamos que sacar a flote el tema de los totems para ello) asi si una persona dice, "me siento asi y tal. ¿significa algo?"  entonces nosotros le mostramos y explicamos a la persona el porque de su actitud, personalidad, el xq de sus animales favoritos, etc

o.o no se si les tinke.. ¿pero sera buena idea?¿ o:? a mi en lo personal, este tema de totems y asd asi me encanta http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
[/quote]
Eso sería MUY Horóscopo semanal XDDDD

Kailani

[quote name='Khan' timestamp='1293403120' post='109413']
el interes en hacer algo asi, no es mucho en este tiempo
ya que, la actividad en el foro es muy poca
es como si hubiera otras prioridades
tales como, ser una comunidad mas interesante para todo aquel que quiera unirse, o que los mismos internos no se aburran de ella
el stand esta bien, pero no es una prioridad ahora
por eso creo que es el poco interes en tu proyecto...
ojala te resulte de todas maneras, ya que se ve interesante
(otra cosa..es que ningun administrador del foro ha dado interes en esto, o sea no vas a poder ir en representacion de Furry Chile, si no hay permiso previo)
[/quote]

si es cierto.. en fin :/ hago esto para nimar el foro ya que esta demasiado muerto o cada dias mas muerto.. igualmente los administradores deberian colocar aunke sea un poko de interes.. si al fin y cabo, es para dar vida a su sitio.. pero bueno.. que sea lo que dicte destino.. si resulta, genial.. sino, bueno.. se tratara otra vez entonces para el 2012..  

[quote name='Jubei' timestamp='1293409772' post='109417']Eso sería MUY Horóscopo semanal XDDDD
[/quote]

ahora que lo dices.. si http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> no habia caxado eso, jajaja

[Spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

Sanae Icenblas

no me gusta la idea de los totems, ya que en vez de verse por el animal que es uno http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> mas que nada caería como con etiquetas

hasta ahora, se las actividades mencionadas
cuales si se van a realizar?

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Kailani

mm cierto.. no habia pensado asi cn los totems jeje

de momento solo hemos nombrado y dado ideas, pero aun ninguna decidida =(

[Spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

Sanae Icenblas

vallan haciendo lista con las que son factibles de hacer

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Alexei Humeniy

[quote name='Khan' timestamp='1293403120' post='109413']
[/quote]
Pues... Sanae y yo fuimos admins ¿Eso cuenta?

Ya, fuera de broma, Sería bueno para la moral que un admin se pronuncie aquí al respecto.

Sanae Icenblas

Para mi da igual si un admin se pronuncia en esto o no, perdón si sonó feo ya que no fue con esa intención. A lo que voy esque FC como foro y como "comunidad" es solo un medio para que los furrys chilenos se conozcan, por tanto no es necesario que un admin postee para dar su visto bueno (aunque si quieren comentar como usuarios genial). Es bueno que aprendamos a independizarnos en este sentido y comenzar a movernos como acá están haciendo con buena iniciativa. Quizás no todos se sientan identificados con esta actividad, pero recordemos también que no todos se sienten identificados con el foro o con las juntas que se llevan a cabo. Por tanto, si lo hacen de buena fe y como una buena instancia para compartir yo apoyo lo que están haciendo ^^ y eso es lo que a fin de cuentas nos representa como Furry Chile, un medio para poder compartir y conocernos entre todos.

He leido algunos comentarios en este tema que dice algo como "son tan pocos que no vale la pena..." pongo este por poner un ejemplo (no lo escribí textual pero era algo asi).

A mi me importa muy poco si son 2, 3 o 4 ya que lo importante aquí es que están haciendo algo para todos y por lo tanto deberíamos de brindar apoyo aunque sea con ánimos (si es que no podemos hacerlo presencialmente) y con ideas. Estas actividades son para todos, comentarios como el anterior no ayudan a que continúe creciendo la iniciativa de movernos nosotros solos y crear algo para los demás.

WolferIIDX

Yo digo para ir en representacion de FC...(dar la web del foro y cosas asi)
ahi si habria que tener permiso

Kailani

bueno.. lo que dice sanae tiene bastante razon... aunqke han tambien, si keremos llevar el nombre de furry chile, debemos d etener permiso, o al menos, no permiso, pero si sus opiniones al respecto..

ahora la lista, creo que en la pagina 2 en un post puse una lista de lo que se habia propuestp hasta el momento =)

[Spoiler][/spoiler]

[/spoiler]