Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Feliz Sabbath!

Iniciado por Rigardo, 31 de Octubre de 2010, 23:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigardo

Feliz Halloween .3
Que se mueran todos y etc http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Waffle

feliz halloween!!! n.n
eeeh se...que se mueran todos http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />
saludos!!!

Señor Camus

jalobuin? que es esa wea?

Ofioro

[quote name='Ulrich' timestamp='1288579453' post='104562']
jalobuin? que es esa wea?
[/quote]
UN evento donde se manguerea a cabros chicos que tratan de ensuciar tu territorio

Pohi

Primer año que no fui a pedir dúlces ;_____;

Igual me disfrasé =3 y Por primera vez usé un full fursuit

werewolf

en la casa no tuvimos dulces para dar, fue un avance, y se me olvido ver pelis interesantes

Mister Miau

di caramelos y...eso

aun me quedan muchos y me los estoy comiendo, son ricos

Rakinos

yo di dulces eran tantos niños pidiendo que nos dejaron sin dulces y yo queria unos para mi  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-lines.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dlines:\' />

Marshmallow

Yo estuve carreteando todo el finde jaja

ojala la hayan pasado bien!
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

Gracias Kanou por la firma!!!! y por el dibujo!!!

[spoiler]

Aukar

En la verdad me paso por la raja eso del halloween , es un dia diferente a los demás es cosas de sentir la energia en el aire... Yo no pido dulces por que no pienso seguir mutando el verdadero significado del dia...
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"][color="#4b0082"][size="1"]Joven Aukar deje de webear y váyase a la xuxa :D[/size][/color][/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"]Si ven algo bizarro me avisan porfa  ^_^[/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][color="#4169e1"]No hay nada más hermoso en esta vida, que sacrificarse por los demás... ^^[/color][/font]  
[font="Trebuchet MS"][color="#a0522d"]Chicos, Solo sean Libres y hagan su voluntad sin dañar a otro ^^

-

.

[/color][/font][left]

Mi pc: [spoiler]

- Pantalla CRT Samsung SyncMaster450Nb (a 1152x864) hacía menos XD (no la cambio ni cagando)

- Mouse Genérico óptico ( era bonito y barato, lo más importante: funcional XD )

- Placa Madre: Asus M4A785TD-V-EVO (es mañosa pero overclockea decente)

- RAM: Patriot Memory de 2GB a 1600MHz (DDR3)

- Procesador: Phenom II 955 (corriendo a 3600MHz)

- Fuente de Poder: Cooler Master Elite Power 460 W (ahí no mas, pero si no ha reventado es por que es buena XD )

- Disco duro: WD Caviar Blue 250GB Sata2 en AHCI (no le encuentro la gracia, ahí no más el disco)

-SO: Ubuntu 10.04 x64 / Win7U x86

- Un teclado viejisimo de estos que están amarillentos de tan viejos...

[/spoiler]

[/left]
[left]

no lo abras, no hay nada ahí: [spoiler] NADA AQUI...[/spoiler][/left]

Lowden

All Hallows Eve? http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

Pohi

[quote name='Aukar' timestamp='1288648811' post='104613']
En la verdad me paso por la raja eso del halloween , es un dia diferente a los demás es cosas de sentir la energia en el aire... Yo no pido dulces por que no pienso seguir mutando el verdadero significado del dia...
[/quote]
Halloween es una fiesta nórdica, americanizada y comercializada, pero no por eso serás un amargado y le arruinarás la felicidad a los que quieren celebrar su fiesta comercial, que a la vez es muy sana y entetenida.

werewolf

[quote name='Kr4zYP4w5' timestamp='1288654101' post='104623']
[quote name='Aukar' timestamp='1288648811' post='104613']
[/quote]
Halloween es una fiesta nórdica, americanizada y comercializada, pero no por eso serás un amargado y le arruinarás la felicidad a los que quieren celebrar su fiesta comercial, que a la vez es muy sana y entetenida.
[/quote]
sana especialmente para los dientes, ademas sana para los dentistas :3

Rigardo

Buen punto .3
Y wn, por el hecho de decir "yo no voy a estar haciendo un rito celta de transición y cambio por las cosechas porque se que no es eso, sino un rito pagano, que tampoco voy a hacer" le das aún más importancia a algo que se supone, evitas .P

Señor Camus

me la pase descargando el medal of honor 2010, ademas de eso nada normal por aca.

Pohi

[quote name='Rigardo' timestamp='1288666424' post='104637']
Buen punto .3
Y wn, por el hecho de decir "yo no voy a estar haciendo un rito celta de transición y cambio por las cosechas porque se que no es eso, sino un rito pagano, que tampoco voy a hacer" le das aún más importancia a algo que se supone, evitas .P
[/quote]
Leí 3 veces eso, pero no lo logro entender.

Ofioro

Buen punto .3
[/quote]
Ni jota

Okamisoul

igual la pase la raja en la casa de un amigo viendo peliculas y comer asta reventar.

Horu

Buen punto .3
[/quote]

entonces.... lo que quizo decir...... fue... blah blah blah :3!

[spoiler]
[/spoiler]

Naluh

Lo unico relevante del halloween, es que kuro se fue a pedir dulces con fursuit...quede con toda la curiosidad =3

en casa se pusieron a ver una peli melosa http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' /> asi que no me quedo otra que salir.
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf