Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Biblioteca Digital UNESCO

Iniciado por Ares, 07 de Octubre de 2010, 13:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ares

Me llegó reenviado por correo el link de esta biblioteca y quiero compartirlo.

Es una biblioteca que se accede libremente (sin registrase) y pueden verse documentos que son clasificados como patrimonio mundial. No hay textos de todo, pero lo que hay es bastante bueno y si son "cachureros" de textos históricos pueden encontrar varias cosas.

El buscador es simple y pueden buscar por temas, por localidades geográficas, por paises y hasta por idioma.

por ejemplo pillé el "Atlas de la historia física y política de Chile" de Claudio Gay y la resolución de las láminas es buena.

A ver si les sirve al menos para curiosear =P

Biblioteca Digital

SethPanther

excelente aporte, se agradece papi :3

un rato mas m pongo a buscar cosas sobre africa :3
[font=\"Impact\"]"Silence that screams from my eyes muted words to deaf ears....Please dont be able to hear them....dont make me love you even more..."[/font]

"Desde el dia en que te vi no pude controlar mis sentimientos...eres la persona para mi, te amo y contigo estare.

La distancia que nos separa nos unira más la proxima vez que pueda verte a los ojos y con un gesto pueda demostrarte lo mucho que

Mar

La cagó Claudio Gay... había visto muchos de sus dibujos, pero nunca el compendio original
No he visto mejor artista que aquél que parece fotógrafo, impresionante
Muchas gracias por el aporte tío Ares ^^

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile