Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

Poseen armas de fuego?

Iniciado por LinkedGlow, 04 de Octubre de 2010, 10:58:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dogo

[quote name='Typhlosion' timestamp='1286237395' post='102196']
Trígido http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/ohmy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':o\' />... de todos modos me llama la atención que el cabro venga con esas intenciones acá, por alguna razón lo hallé muy "desubicado" http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />... no me había fijado en el detalle de que tiene solo 14 años, ¿es un pequeño todavía y anda con la necesidad de portar armas?, las generaciones de hoy están chifladas, en serio... además de que carecen de sentido común o humanidad, es algo que me deprime en cierta forma, pero bueno... lo que dice el Dogo está bien dicho, yo no mataría a alguien eso si... pero lo molería a pisotones (mi estilo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />).

*sigh*...
[/quote]

lamentablemente las cosas son asi... los cabros chicos hoy en dia estan super mal enseñados y buena parte de ellos no respeta las figuras de autoridad y creen que pueden hacer lo que quieran, lamentablemente la justicia tampoco ayuda mucho por lo que siempre he sido de la idea de que la justicia se debe tomar por uno mismo. Nail, mi forma de ser asi es por el simple hecho de que pienzo "Mi vida o la de ese delicuente de mierda", obviamente si me dispara no se la va a llevar gratis y si no me dispara en la cabeza o en alguna otra parte donde muera instantaneamente ten por seguro que me voy encima y los trato de matar yo (la forma de pensar que por desgracia adquiri en mis tiempos de liceo), lamentablemente si queda vivo va a volver a lo mismo y quisas ataque a alguien mas debil que yo (mido 1.80 y peso mas de 90 por lo que si me aparece un pendejo o un wn flaite tipo esqueleto cagaron (a menos que tengan poderes sobre naturales y yo no ande con mi kriptonita http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />). En el mejor de los casos lo dejo invalido a fierrazos en la columna. Pero bueno cada quien con su estilo... mi hermana siempre ha dicho que prefiere rajarles la wata y llenarlos de cemento para tirarlos al mar (al puro estilo mafioso http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />).

Matar en mi religion esta prohibido a menos que sea en defensa propia, al igual que la caza que solo se justifica con fines alimenticios (la famosa caza por deporte la aborrezco).
MMmmmm firma.... algun dia

Marshmallow

Lol un cabro chico comprando balas y jurando que conoce la vida.

Borre mi post porque es eprdida de tiempo.
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

Gracias Kanou por la firma!!!! y por el dibujo!!!

[spoiler]

LinkedGlow

Pues no me digan a mi ese tipo de cosas, vengan y diganselos a los que de verdad poseen las malas intenciones.

Les debo recordar que con los flaites o seres incultos o subnormales no se puede sociabilizar o entablar una coverzacion para tratar de frenar ciertos actos ilegales o fuera de cordura.

Por mi parte, nunca dañaria a alguien que nada me a hecho, pero, si alguien exige violencia y yo no puedo hacer mas que otorgar lo que el quiere, su deseo se cumplira.

Pero por esto no se molesten, yo nuca los dañaria a ustedes eso tenganlo en mente, recuerden que como todo animal solo me diefiendo de quien me ataca.

Ares

[quote name='Sylphaen' timestamp='1286207020' post='102133']
Un filósofo con armas de fuego.
Nice~
[/quote]

Tan personaje de juego de Rol x3

--

Bueno, no deberías tener un arma con tu edad y no te dejaría comprar munición ni armas. Además el arma inscrita no te da derecho de porte (esto se hace en la Dirección General de Movilización Nacional, DGMN).

En cuanto a armas yo jamás las he usado contra un ser vivo y preferiría que eso fuera así. Nunca he andado con armas en la calle, es más riesgoso porque puedes tu ser víctima del propia arma. A modo personal prefiero no tener que usarlas a pesar de que tengo cusos de manejo de armas básico para pistolas, revólveres y smg cortas.

En mi casa actualmente o hay armas inscritas (están en otro domicilio), en mi familia siempre hubo porque gran parte de mi familia paterna es (o fueron) oficiales de ejercito y de carabineros. Así que tengo la cultura de las armas, aunque no me guste la idea de tener que llegar ausr una en defensa personal disuasiva.

Pohi

[quote name='theHealer' timestamp='1286246906' post='102227']
Pues no me digan a mi ese tipo de cosas, vengan y diganselos a los que de verdad poseen las malas intenciones.

Les debo recordar que con los flaites o seres incultos o subnormales no se puede sociabilizar o entablar una coverzacion para tratar de frenar ciertos actos ilegales o fuera de cordura.

Por mi parte, nunca dañaria a alguien que nada me a hecho, pero, si alguien exige violencia y yo no puedo hacer mas que otorgar lo que el quiere, su deseo se cumplira.

Pero por esto no se molesten, yo nuca los dañaria a ustedes eso tenganlo en mente, recuerden que como todo animal solo me diefiendo de quien me ataca.
[/quote]
Te lo diré simple y conciso.

Weón, tienes 14, si te quieres vengar o "defender" no es la forma, ademas, esto tiene consecuencias legales, la sociedad en la que estamos está cagada, pero, no puedes resolverlo tú con un arma, ¿por qué?, porque si lo haces el que caga serás tú.

Si quieres estar preparado en caso de cualquier weá compra algún arma blanca o algo así, pero tampoco lo recomiendo ya que eres muy pequeño (Mira quien habla) la verdad, mucho no puedes hacer, sólo tener cuidado, no intentar ser "choro" y entregar las weás, protege tu vida.

Ya llegará el momento en el que podrás forrarle un fierrazo en pleno cráneo, pero por ahora, sólo intenta tener cuidado, las armas son Srs bsns.

Igual, la pena de muerte debería volver a chile, totalmente, pero eso es tema aparte.

Ares

[quote name='Smoke' timestamp='1286247650' post='102231']

[/quote]

Weón, tienes 14, si te quieres vengar o "defender" no es la forma, ademas, esto tiene consecuencias legales, la sociedad en la que estamos está cagada, pero, no puedes resolverlo tú con un arma, ¿por qué?, porque si lo haces el que caga serás tú.

Si quieres estar preparado en caso de cualquier weá compra algún arma blanca o algo así, pero tampoco lo recomiendo ya que eres muy pequeño (Mira quien habla) la verdad, mucho no puedes hacer, sólo tener cuidado, no intentar ser "choro" y entregar las weás, protege tu vida.

[/quote]

Pero que ercomendación más adecuada y es lo que debiese hacer cualquier persona.

Además curandero no juegues a ser justiciero del mundo, es un papel que a todos nos queda grande. Si andas así es más facil que te agredan de una u otra forma

Lowden

Wiii, subámonos todos al tren de comentar en este tema...

Ke pretendes hacer exactamente? Kieres una pistola para amenazar y/o defenderte en caso de un asalto, o tienes algo mas en mente?

Porke si es por eso, no es raro ke asalten en grupo... Ke harás entonces? Le alcanzas a disparar a uno y después los demás te linchan. Y eso suponiendo ke te atrevas a disparar, una cosa es creerse capaz y otra es en verdad serlo.
Hay soluciones mejores... Trata de ir siempre en grupo, evita los lugares apartados y poco transitados, camina seguro y decidido.

Ahora, si lo ke tienes en mente es mas bien una venganza planificada, mejor olvídalo. Te arriesgas a ke después hagan lo mismo y termines mucho peor.

Marshmallow

[quote name='Smoke' timestamp='1286247650' post='102231']

[/quote]

Ya llegará el momento en el que podrás forrarle un fierrazo en pleno cráneo, pero por ahora, sólo intenta tener cuidado, las armas son Srs bsns.

Igual, la pena de muerte debería volver a chile, totalmente, pero eso es tema aparte.
[/quote]

Mil veces esto, muy bien dicho smoke

Hablas como un erudito pero aún eres soperútano.

Cuando seas mas peludito vuelve a hacer el topic, aun eres muy chico. Por ahora, andate a estudiar y a conocerte mejor, porque eres mas que un animal con instinto, tu razonas.

[quote name='Lowde' timestamp='1286248668' post='102239']
Wiii, subámonos todos al tren de comentar en este tema...

Ke pretendes hacer exactamente? Kieres una pistola para amenazar y/o defenderte en caso de un asalto, o tienes algo mas en mente?

Porke si es por eso, no es raro ke asalten en grupo... Ke harás entonces? Le alcanzas a disparar a uno y después los demás te linchan. Y eso suponiendo ke te atrevas a disparar, una cosa es creerse capaz y otra es en verdad serlo.
Hay soluciones mejores... Trata de ir siempre en grupo, evita los lugares apartados y poco transitados, camina seguro y decidido.

Ahora, si lo ke tienes en mente es mas bien una venganza planificada, mejor olvídalo. Te arriesgas a ke después hagan lo mismo y termines mucho peor.

[/quote]

me acordaste de esto

"Aquel que busque venganza deberá cavar dos tumbas..."
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

Gracias Kanou por la firma!!!! y por el dibujo!!!

[spoiler]

Aukar

Vengandote de una persona, solo te hará igualarte a ella, perdonándola, te hará superior... las armas no creo que sean necesarias... el humano es un ser social y no deberia por qué ser destructivo.

Algunos por ahi comenzaron a cuestionar al chico The Healer...bueno, solo tiene 14 años, aún no conoce bien la virtud de la justicia, asi que no se le tiren encima, lo justo seria enseñarle a ser más prudente...

Saludos! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-hi.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dhi:\' />
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"][color="#4b0082"][size="1"]Joven Aukar deje de webear y váyase a la xuxa :D[/size][/color][/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"]Si ven algo bizarro me avisan porfa  ^_^[/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][color="#4169e1"]No hay nada más hermoso en esta vida, que sacrificarse por los demás... ^^[/color][/font]  
[font="Trebuchet MS"][color="#a0522d"]Chicos, Solo sean Libres y hagan su voluntad sin dañar a otro ^^

-

.

[/color][/font][left]

Mi pc: [spoiler]

- Pantalla CRT Samsung SyncMaster450Nb (a 1152x864) hacía menos XD (no la cambio ni cagando)

- Mouse Genérico óptico ( era bonito y barato, lo más importante: funcional XD )

- Placa Madre: Asus M4A785TD-V-EVO (es mañosa pero overclockea decente)

- RAM: Patriot Memory de 2GB a 1600MHz (DDR3)

- Procesador: Phenom II 955 (corriendo a 3600MHz)

- Fuente de Poder: Cooler Master Elite Power 460 W (ahí no mas, pero si no ha reventado es por que es buena XD )

- Disco duro: WD Caviar Blue 250GB Sata2 en AHCI (no le encuentro la gracia, ahí no más el disco)

-SO: Ubuntu 10.04 x64 / Win7U x86

- Un teclado viejisimo de estos que están amarillentos de tan viejos...

[/spoiler]

[/left]
[left]

no lo abras, no hay nada ahí: [spoiler] NADA AQUI...[/spoiler][/left]

Res

[quote name='Aukar' timestamp='1286249707' post='102244']
Vengandote de una persona, solo te hará igualarte a ella, perdonándola, te hará superior... las armas no creo que sean necesarias... el humano es un ser social y no deberia por qué ser destructivo.

Algunos por ahi comenzaron a cuestionar al chico The Healer...bueno, solo tiene 14 años, aún no conoce bien la virtud de la justicia, asi que no se le tiren encima, lo justo seria enseñarle a ser más prudente...

Saludos! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-hi.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dhi:\' />
[/quote]

totalmente deacuerdo contigo
14 años aun son el ekivalente a decir que no tienen facultad para jusgarlo todo, aun son inmaduros y aun les queda mucho por que vivi(salvo siertas exepciones que maduraron a los 10 porke los aceleraron a temprana edad)

asi que hay que ver ese punto para juzgar el resto, aunque no dejo de admitir que me molesta la actitud que el tiene http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-bite.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':d-bite:\' />
Simplemente un Res~

Sanae Icenblas

tengo armas =/ pero la verdad luego de haber hablado contigo y ver algunas de tus opiniones, tanto aquí como por msn
jamás te pasaría una. Tampoco te entregaría un arma ni municiones, menos te enseñaría como causarle daños a otros por el simple echo de que apenas y te conozco.
Lo que me choca también de este tema, aparte de la edad y muchas cosas de las que ya han escrito, es que hables de pedir municiones, como si fuera cualquier cosa, a extraños.

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Wan

Resumiendo:

- Hay que ser muy... gil como para pedirle munición a gente que NO conoce http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-man.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dman:\' />
- Para portar el arma debes tener permiso de la DGMN (Dirección General de Movilización Nacional). Y debe estar inscrita a tu nombre (algo que sinceramente dudo). Si te llegan a pillar con esa arma, o te meten preso a tí o meten preso al dueño del arma (tu papá?)
- No sé el estado de legalidad específico de la munición que estás pidiendo, pero tienes X cantidad de munición al año para un arma, la cual debes adquirir en una armería autorizada (esto lo sé porque tenía un compañero cuyo papá es militar y me lo contó). Si te pillan con más munición de la permitida te vas a meter en el tremendo cacho.

Y la verdad, te sugiero que no sigas insistiendo en el tema. Personalmente aunque supiera donde regalan munición no te diría.

Pole

My troll radar is acting weird...

Aukar

Por favor chicos , no se lo tomen en serio si quieren exigirle madurez, primero haganlo en ustedes mismos, no se rebajen a su edad, se están picando o molestando por algo que estoy seguro que es una siembra de caos nada más...http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-com.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dcom:\' />

Si me compararan (lo digo por experiencia propia esto) con como era a esa edady como soy ahora dirian que ese chico nunca fui yo, yo era como él , solo que no era lanzado para provocar el caos, y les digo que aún recuerdo que era solo para llamar la atención por que me sentía solo y no sabía lo que era socializar de una manera prudente... pero eso ya éra, lo que hice fue reprimir mis deseos... hasta ahora que ya cambiaron con el tiempo...

Les digo que si el chicos si es destructivo hoy, mañana será constructivo...

Además... no le dén tanta bola como dicen.... (insisto que deberian correrlo al foro colas y se cambiaria totalmente el contexto de las respuestas)
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"][color="#4b0082"][size="1"]Joven Aukar deje de webear y váyase a la xuxa :D[/size][/color][/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"]Si ven algo bizarro me avisan porfa  ^_^[/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][color="#4169e1"]No hay nada más hermoso en esta vida, que sacrificarse por los demás... ^^[/color][/font]  
[font="Trebuchet MS"][color="#a0522d"]Chicos, Solo sean Libres y hagan su voluntad sin dañar a otro ^^

-

.

[/color][/font][left]

- Pantalla CRT Samsung SyncMaster450Nb (a 1152x864) hacía menos XD (no la cambio ni cagando)

- Mouse Genérico óptico ( era bonito y barato, lo más importante: funcional XD )

- Fuente de Poder: Cooler Master Elite Power 460 W (ahí no mas, pero si no ha reventado es por que es buena XD )

- Disco duro: WD Caviar Blue 250GB Sata2 en AHCI (no le encuentro la gracia, ahí no más el disco)

[/spoiler]

[/left]
[left]

Sanae Icenblas

En lo que si concuerdo con Aukar es en que debemos recordar que estamos hablando con un niño de 14 años, que el tratarlo de idiota o estupido no va a ayudar en nada a que el mismo cambie su forma de pensar para mejor.

Pero me parece absurdo e irresponsable querer ignorar este tema y hacer como que nada paso.

Es cierto que a los 14 años somos mas impulsivos y tendemos a pensar menos en las consecuencias, pero si hay que tener en cuenta aukar (y algo que se debe de tomar con seriedad) los motivos expuestos para desear adquirir el arma, el pensar que la misma es una solución y no indagar por otras soluciones que no requieran una respuesta violenta.

Yo en lo personal difiero contigo Aukar, todos pasamos por los 14 pero no todos pensamos a esta edad que las armas debían de usarse como se especifico aquí por Healer(hablando a modo general). A mi me hace pensar como si no tuviese presente el sentido de lo que es bueno y malo, de lo que es correcto (basándome en los puntos que resumió Wan) sino que su sentido de bien y mal se basa únicamente en sus preceptos y no en los sociales, sentido común.

Yo si considero que es un tema serio, por que quizás hoy solo fue Healer quien vino con esta interrogante pero es una realidad que se vive (como dijo Sdogo) y por lo cual debemos de ayudar a orientar dentro de lo posible.

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Wan

Aukar, el estar solicitando munición de manera ilegal NO es un tema a ser discutido en Colas. No sé en qué estás pensando.

SethPanther

difiero con muchas actitudes del post y aun no encuentro la finalidad de hacerse el mismmo.

en mi casa no hay armas de fuego, al menos que yo sepa.

no me gustan las armas de fuego ni las cortopunzantes, a lo mas tengo mi coleccion de armas contundentes de artes marciales pero eso es otro cuento (totalmente legal por lo demas).

aun asi encuentro que es algo desubicado plantear este tipo de cosas aca, osea entre en un principio pensando que era una discusion sobre como podriamos defender nuestros hogares en caso de y/o una conversacion interesante...pero no pillarme con una propuesta como esa...

sea como sea...esa seria mi opinion.

(PD: Nadie tiene algo de cocaina? se me antojo un poco http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />)
[font=\"Impact\"]"Silence that screams from my eyes muted words to deaf ears....Please dont be able to hear them....dont make me love you even more..."[/font]

"Desde el dia en que te vi no pude controlar mis sentimientos...eres la persona para mi, te amo y contigo estare.

La distancia que nos separa nos unira más la proxima vez que pueda verte a los ojos y con un gesto pueda demostrarte lo mucho que

Aukar

Bueno, exigo entonces que se hable seriamente con él, si esto fue una broma o es verdad, por el momento nadie lo sabe...

Joven Wan, aún no sabemós si en realidad hay verdad en sus intenciones...

Si fuera broma: esto se mueve al foro Colas y punto aunque ya es imposible debido a la seriedad que le han puesto... y bueno, una sanción por poner temas asi, la idea es mantener una armonia en la comunidad, pero estas cosas solo la distorciona.

Si fuera verdad: Ya lo sabré, y ahi dejan el tema intacto, en su lugar... y lo intentamos ayudar, recuerden que esto es una comunidad y no un simple foro...

Está bien que es un tema desubicado pero intenten entenderlo, además, estoy de acuerdo con Sanae, deberíamos ayudarlo , orientándolo... yo me dedicaré a eso, hablaré con él... luego les digo que es lo que pasó...

-

.

[/color][/font][left]

[/spoiler]

[/left]
[left]

Sanae Icenblas

aukar si quieres puedes hablar con el, pero no es necesario que nos digas y menos que nos digas que fue lo que paso, eso es violar la confianza de alguien. Si el desea decir algo, lo dirá por si mismo.

Pentalis

Te recomiendo The Healer que te inscribas en una academia de artes marciales y aprendas defensa personal. Allá vas a aprender a darle una zurra a alguien pero lo más valioso que vas a aprender es cuándo la zurra realmente da a lugar. Si quieres aprender a usar armas, inscríbete a los 17 años en el servicio militar; allá te van a enseñar a usar armas pero lo más valioso que vas a aprender es cuándo realmente usarla da a lugar. El servicio militar también se puede hacer en carabineros. Y si llegas a ejercer tienes derecho a portar armas, pero lo más importante es que vas a estar preparado para usarla cuando corresponde. De todo eso lo más valioso que vas a obtener es la templanza.
Un amigo siempre está contigo