Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Pregunta rebuscadisima sobre Pokemon TCG

Iniciado por Damn rabbit pooka, 11 de Septiembre de 2010, 17:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damn rabbit pooka

Hey, ¿hubo aca algun pokemaniaco de la era mas o menos vieja?. uno que haya jugado el juego de cartas?

tengo una duda bastante rebuscada.

hace años, y digo años, habia un pack de cartas pokemon que venia con una moneda, una moneda creo que de kadabra.

¿alguien se acuerda de algo asi?

Ofioro

Nunca le apliqué a los juegos de carta, así que no sabría decirte http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />... yo paso por ignorante http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />

WolferIIDX

Kadabra no tenia moneda
en las primeras series de cartas pokemon, salia un chansey (quemabosques, Zap! entre otras)
en las segundas sets, salia un Pikachu (golpe psyquico entre otros)
en la del equipo rockets, en la moneda salia Meowth
y en la de lideres de gymnasio no tenian moneda propia, si no, una generica, que era o chansey o Pikachu

tendrias que decir de especialidad era el mazo (agua, fuego, trueno, lucha, psiquico o hoja, si es que es de los antiguos, o metal y oscuridad si es de la siguiente generacion)

Alexei Humeniy

Yo me acuerdo haber visto una moneda kadabra, aunque mi memoria no es muy buena al respecto

WolferIIDX

probablemente, sea de un mazo que haya pasado por alto (o serie)
si me dices de que tipo era el mazo, seria de gran ayuda

Damn rabbit pooka

en algun lado podria encontrar una liosta de las ediciones que salieron?

Damn rabbit pooka

señores, uds valen el doble de su peso en oro. ahora viene la pregunta ¿hay algun lugar donde ir a comprar sets de pokemon viejos?

Pohi

[quote name='Damn rabbit pooka' timestamp='1284263063' post='98583']
señores, uds valen el doble de su peso en oro. ahora viene la pregunta ¿hay algun lugar donde ir a comprar sets de pokemon viejos?
[/quote]
Internet

Mar

[quote name='Damn rabbit pooka' timestamp='1284263063' post='98583']
[/quote]

Me parece, sólo me parece haber visto en el Stronghold, primer piso del Portal Lyon...
Se que tienen cartas sueltas y vender mazos y sobres nuevos, pero creo haber visto también antiguos, lamentablemente no tienen página web o algo así que habría que ir a consultar in situ, aunque yo iré para allá probablemente mañana

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile