Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

[Videojuegos] Duke Nukem Forever

Iniciado por TheSaCk, 03 de Septiembre de 2010, 20:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DragonTrainer

Herejes no saben de Duke Nukem 1, 2 y 3 (previos al 3D).
Duke Nukem siempre fue de PC; sólo cuando estaba el Failtendo 64 lo portaron.
Winter wrap up, winter wrap up~
Let's finish our holiday here
'Cuz tomorrow spring is here

IpLion

!!COME GET SOME!!... creo que asi era, gran clasico de los juegos de pc... habia jugado los de plataforma...el duke 3 y luego el 3d ke era genial http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

DragonTrainer

TheSaCk

Avance de Meristation sobre Duke Nukem

[quote name='Kemono' timestamp='1283924245' post='97930']
Es que igual... como que siempre escucho qeu varios hablan de ese juego, y yo nunca nisiquiera he pensado en jugarlo o algo por el estilo... mmm... ¿los Duke Nukem son de PC?, ¿o de alguna consola en especial?, dependiendo de eso podría echarle un ojo...
[/quote]

Los de plaforma estan para PC, pero desconosco si funcionan en XP, el Duke Nukem 3D, es antiguo tambien, pero sit e interesa, puedo poner una guia, con descarga del Duke Nukem 3d, mas su Source Port(mas configuraciones, para jugarlo como un juego moderno, es decir, usar el mouse, y esas cosas)). Pero si tienes Xbox 360, y te gusta comprar en el Bazar, podrias comprar la vercion Arcade, que trae varios añadidos, de lo contrario, bajalo para PC.

Dogo

[quote name='Kiaun' timestamp='1283782513' post='97751']
espero que si sale el duke nukem forever pueda jugarlo sin tener q actualizar el pc u.u
[/quote]

Si tu tarro corre el Unreal Tournament 3 te salvaste ya que supuestamente van a usar el Unreal Engine 3 para el juego en si (dudo que lo cambien a ultima hora por el simple hecho que ya mostraron una beta).
MMmmmm firma.... algun dia

Jristz "J" Random

y yo el ignorante....
el ut3 ke pc te obliga a comprar??

y yo jugue un duken de play cre ke comensabas en ua udad y ibas al metro y arrivita avia ua imagen de una lagarta y luego del metro ivas al viejo oeste y a una mia de no-se-ke

ni se el nombre...

pero u amigo me lo recmoendo en ese entoes

DragonTrainer

No se fíen del motor solamente para verificar los requisitos mínimos.

Quake 4 usa el motor gráfico de Doom 3, y pide mucho más procesador y RAM que Doom 3 para funcionar decentemente. Si Doom 3 pedía 1.5GhZ de procesador para andar bien (sin relentizarse, y asumiendo que la tarjeta de video es buena), Quake 4 pide 2.2 GhZ de proce.

Dogo

[quote name='DragonTrainer' timestamp='1284022114' post='98036']
No se fíen del motor solamente para verificar los requisitos mínimos.

Quake 4 usa el motor gráfico de Doom 3, y pide mucho más procesador y RAM que Doom 3 para funcionar decentemente. Si Doom 3 pedía 1.5GhZ de procesador para andar bien (sin relentizarse, y asumiendo que la tarjeta de video es buena), Quake 4 pide 2.2 GhZ de proce.
[/quote]

Lo se pero sirve bastante como base para pensar mas o menos lo que puede venir... obviamente siendo un juego mas actual que el ut3 deberia contar con mas graficas. El gears of war tambien esta basado en el unreal engine 3 y bastante mas pesado que es. Con la geforce 6200 no se veia ni siquiera con todo al minimo y el ut3 con todo en medio y otras cosas en bajo se veia perfecto siendo que es el mismo engine.

Kiaun

cooperé entonces, podía jugar unreal 3 con todo al mínimo, pero no era muy genial ver todo difuminado, aunque se veia casi fluido http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />.

necesito un pc de escritorio, el laptop no es muy cool para jugar http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

TheSaCk

[quote name='Jristz Random' timestamp='1284021249' post='98035']
y yo jugue un duken de play cre ke comensabas en ua udad y ibas al metro y arrivita avia ua imagen de una lagarta y luego del metro ivas al viejo oeste y a una mia de no-se-ke

ni se el nombre...
[/quote]

Duke Nukem Time To Kill, yo lo tengo, pero nunca supe como grabar http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />, Como se grababa la partida en el Duke Nukem Time To Kill???

Jristz "J" Random

[quote name='TheSaCk' timestamp='1284150399' post='98305']
[quote name='Jristz Random' timestamp='1284021249' post='98035']

ni se el nombre...
[/quote]

Duke Nukem Time To Kill, yo lo tengo, pero nunca supe como grabar http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />, Como se grababa la partida en el Duke Nukem Time To Kill???
[/quote]

lo juegue hae años asi ke no recuerdo con esactitud, creo ke era al finalizar un nivel, en el transportador ese
pero te digo ke ae años ke no lo juego ni lo tengo

DragonTrainer

TheSaCk

[quote name='DragonTrainer' timestamp='1284437182' post='98973']

[/quote]

Me pregunto a cuantas personas les habra pasado algo parecido...

Dogo

A pesar de ser un tremendo necroposting esto... No lo puedo dejar pasar por alto y les dejo una pequeña noticia de la Gamerzone

Vil copypaste de gamerzone

[quote name='GamerZone']
El mítico, el inmortal y el nunca visto Duke Nukem Forever tiene fecha de lanzamiento. Gearbox informó que el juego estará disponible el 6 de mayo en Europa, y el 3 del mismo mes en Estados Unidos. Se podrá jugar en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

"El momento que los fans de todo el mundo estaban esperando está casi aquí", ha dicho Christoph Hartmann, presidente de 2K. "El 3 de mayo marca el retorno de Duke, desvelando todo su ingenio temerario y honestidad brutal al mundo. ¡Su retorno será épico y pasará a la historia de los videojuegos!"

Vamos que se puede. Sólo han pasado 10 años.[/quote]

Jristz "J" Random

cuando salga vere los requerimientos, aver si puedo hacerme con algo ke lo corra

pero igual ver para creer, asi ke hasta el dia ke salga no hay nada dicho, porke pueden hecharse atras el ultimo dia

Dogo

Tengo malas noticias directamente de la Gamerzone
[quote name='GamerZone']
Presidente de Gearbox enojado por retraso de DNF

Si esperabas entusiasmado y con los brazos abiertos la llegada de Duke Nukem Forever para el mes de mayo..., pues malas noticias.
2K Games y Gearbox acaban de anunciar que la nueva aventura del gran Duke se retrasará un mes, fijando su nueva fecha de lanzamiento para el 10 de junio. ¿Cómo lo han anunciado? Pues con un vídeo bastante peculiar en el que aparece Randy Pitchford, presidente de Gearbox, enojado por este (inesperado) retraso. Un vídeo que los invitamos a que vean a continuación:

[youfull]afInpBJOb_Y[/youfull]
[/quote]

Ofioro

Jajaja,m un mes más... nada pos... con los 10 años que se ha demorado...

Lowden

"It's not even April 1st"... Jeje. Por lo menos los anunciaron de manera cómica para calmar la furia de los fans.

Jristz "J" Random

como la leyena, seguro ke luego lo buelven a aplazar