Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Delirios de ia.

Iniciado por Holle, 26 de Agosto de 2010, 21:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Holle

Ok Dx, me dio un *emo mode * repentino.
y empese a escribir en un blog que me cree porque si? DX http://silenceprocession.blogspot.com/
y queria saber que opinaban x3

Un día te aman y el otro le da el ataque de indiferencia? ...
no comprendo si soy yo la que perdió la conciencia o si ellos no te dejan tenerla, esta vida tan llena de SOLO SEXO, pareciera que tu no puedes ser feliz sin ello , y uno que aveces se opone para probar que quieren realmente de ti -w-U...
ia no entiende *se ahoga en sollozos*
Perdí las ganas de pensar desde que olvide quien era, creí haberme enamorado , de la persona correcta, termino pensando ,ahora que todo eso fue una obsesión...
Creí entender que el amor era complicado, ahora pienso que es un campo de batalla adverso.
*sigue sollozando* Y cuando uno piensa que todo esta bien y por fin se arreglan las cosas... En que mundo vives!, las vez cada vez mas extrañas, pienso que amar es un pecado, quizas sea lindo, pero ... Las cosas que llegas a conocer dentro de el concepto AMOR, es lo mismo que pedirle a tu mejor amigo que te dispare y que si te lo niega, le dices vez no me quieres , no me haces feliz.

Pero llegará el día en que las almas sonrían
en el que tú y yo, juntos una vez más
y llegará el momento en el que tanto lamento
llegue a su fin y ya no volverá. http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/8.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'(8)\' />
[color="#008080"]Evanescent like the scent of decay

I was fading from the race

When, in despair, my darkest days

Ran amok and forged Her face

From the fairest of handmaidens to

A slick perverted wraith

Nymphetamine

Heaving midst narcissus

On a maledict blanket of stars

She was all three wishes

Sex, sex, sex

[/color]

Kanou

Mmm... delirios eh?...
a mi me pasa lo mismo iaa, pero yo lo llamo de otra manera...

Adolescencia

De todos modos me parece muy valiente y bello que expreses aqui tus sentimientos,
y que no te de la vena emo... es mala en serio.
 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-hug.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dhug:\' />

[font="Century Gothic"]Waiting like the[/font] [font="Impact"][color="#4169E1"]snow[/color][/font][font="Century Gothic"]... In the calm after the[/font] [font="Impact"][color="#4169E1"]storm[/color][/font]...

~[size="3"][color="#FFA500"]♫[/color][/size]

[size="2"][color="#4169E1"]White [color="#C0C0C0"]Danmark [/color]Dog[/color][color="#FFA500"]♪[/color][/size]

Sanae Icenblas

ia te deje un comentario en tu blog ^^

es bueno que puedas desahogarte y sacar lo que tienes dentro. Ya se que te habrán dicho esto pero hay veces en que es bueno escucharlo nuevamente, en la vida tendremos experiencias buenas y malas, mas son esas experiencias las que nos ayudan a crecer y darnos cuenta de lo que realmente queremos y necesitamos en nuestra vida. Hay personas que se dan cuenta muy tarde, otras muy temprano, otras en el medio... todos vivimos de manera distinta, todos vivimos de manera distinta tantas cosas, una de ellas es el amor. No puedo decir que me alegra que estés triste, pero si puedo decir que me alegra que te dieses cuenta de que aquella persona no era la adecuada para ti. Hay personas que se dan cuenta de esto muy tarde y es ahí cuando las relaciones terminan siendo relaciones de costumbre, el amor ya es ilusorio. Así que por ese lado alégrate ia y siéntete feliz de no haber caído en el juego de la costumbre, no es algo muy consolador en este momento pero luego, cuando los días pasen y estés mas tranquila ^^ podrás volver a estar tranquila y sonreír sin preocuparte por este acontecimiento, solo sera un mal recuerdo. Ia, toda experiencia buena y mala en el amor -el campo de batalla como tu dijiste- te ayudara a acercarte cada vez mas a aquella persona que sera la indicada para ti, pero debes de tener paciencia, saber esperar pero sobre todo no hundirte en la melancolía.

Espero que estes mas tanquila luego de haber escrito x3

nos vemos y un abrazo x3!

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Ares

Es normal el tener ilusiones, pero al menos te has dado cuenta que el proceso de descubrir una realidad tras una ilusión es doloroso. No por eso no debemos vivirlo, pero como te ha comentado Sanae son parte de nuestra propia vida y aprendizaje.

Referente al tema del amor como un campo de batalla es válido pero siempre y cuando en ese campo de batalla puedas evolucionar la relación con tu pareja, en el mismo caso de la amistad. Es normal el tener problemas o roces por diferencias pero esas diferencias y complmentaciones hacen crecer mucho.

Como también comentan, el tiempo en que te diste cuenta del sentir de una relación y poder asumir una postura personal es difícil o bien se posterga y hay momentos en que el postegarlo solamente hace que las cosas sean menos gratas y los finales duelan más.

Si quieres llorar o expresarte personalmente de un modo (no destructivo o autodestructivo) hazlo, no es bueno quedarse con ello. Hay que vivir el pesar, pero saber vivirlo dignamente para poder superar el momento.

Harto ánimo ^^

Pohi

Ta lindo el bló.

Me gustó.