Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Tema oficial de Pokemon: Black&White

Iniciado por Mister Miau, 15 de Mayo de 2010, 22:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jristz "J" Random

[quote name=\'Quagsire\' post=\'85396\' date=\'May 16 2010, 12:19 AM\'][quote name=\'Lowde\' post=\'85391\' date=\'May 16 2010, 12:09 AM\']... me gustaría un juego de Pokémon donde estubieran todas las regiones como visitables ~[/quote]
ese seria un problema
arruinaria el juego, al igual que le paso a la segunda generacion
[/quote]
si se usa el sistema de nv promedio del equipo (o de los 3 en primeros) = nv del enemigo
tonces podría servir y usando formulas mas complejas para determinar los PS segun el sector y nv y pkmn para hacer ke un mismo pkmn de un mismo lvl sea diferente dificultad segun el lugar (y un nvl max segun el lugar tambien)

<on topic>
y aun me sorprende ke sigan sacando juegos

se les van a acabar los colores y las piedras preciosas y asta ahi van a kedar

pero igual esperare un gameplay para ver si lo "busco y pruebo" o no
pero almenos se ven prometedores

Mister Miau

Se me habia olvidado mencionar algo

el 15 de Junio, en la revista Coro Coro, un nuevo pokemon sera revelado

probablemente los scans estaran en serebii.net el 10 u 11 de Junio

Lowden

[quote name=\'Jristz Random\' post=\'85689\' date=\'May 17 2010, 05:51 PM\'][quote name=\'Quagsire\' post=\'85396\' date=\'May 16 2010, 12:19 AM\'][quote name=\'Lowde\' post=\'85391\' date=\'May 16 2010, 12:09 AM\']... me gustaría un juego de Pokémon donde estubieran todas las regiones como visitables ~[/quote]
ese seria un problema
[/quote]
si se usa el sistema de nv promedio del equipo (o de los 3 en primeros) = nv del enemigo
tonces podría servir y usando formulas mas complejas para determinar los PS segun el sector y nv y pkmn para hacer ke un mismo pkmn de un mismo lvl sea diferente dificultad segun el lugar (y un nvl max segun el lugar tambien)

<on topic>

[/quote]
Como terminaste poniendo un quote de Nail como mio?

Mister Miau

ja ja ja

Ofioro

[quote name=\'Lowde\' post=\'85777\' date=\'May 17 2010, 10:11 PM\'][quote name=\'Jristz Random\' post=\'85689\' date=\'May 17 2010, 05:51 PM\'][quote name=\'Quagsire\' post=\'85396\' date=\'May 16 2010, 12:19 AM\'][quote name=\'Lowde\' post=\'85391\' date=\'May 16 2010, 12:09 AM\']... me gustaría un juego de Pokémon donde estubieran todas las regiones como visitables ~[/quote]
ese seria un problema
[/quote]

<on topic>

[/quote]
Como terminaste poniendo un quote de Nail como mio?
[/quote]
...en todo caso, ¿que chucha? http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/laughing.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Mister Miau

estilo disney

muy bonito

Hikari

Hay ya tantos fakemon que se ven obligados a dibujar esos -w-
aAa tengo pesadillas con el de agua D8

Mister Miau

[quote name=\'Hikari\' post=\'85867\' date=\'May 18 2010, 07:24 PM\']Hay ya tantos fakemon que se ven obligados a dibujar esos -w-
aAa tengo pesadillas con el de agua D8[/quote]
no comprendo a que te refieres

Hikari

[quote name=\'Quagsire\' post=\'85878\' date=\'May 18 2010, 08:01 PM\'][quote name=\'Hikari\' post=\'85867\' date=\'May 18 2010, 07:24 PM\']Hay ya tantos fakemon que se ven obligados a dibujar esos -w-
[/quote]

esque... como que la cara de payaso que tiene.. o sea como que la tuviera pintada y la nariz... me da miedo D;

Mister Miau

[quote name=\'Hikari\' post=\'85880\' date=\'May 18 2010, 07:06 PM\'][quote name=\'Quagsire\' post=\'85878\' date=\'May 18 2010, 08:01 PM\'][quote name=\'Hikari\' post=\'85867\' date=\'May 18 2010, 07:24 PM\']Hay ya tantos fakemon que se ven obligados a dibujar esos -w-
[/quote]

esque... como que la cara de payaso que tiene.. o sea como que la tuviera pintada y la nariz... me da miedo D;
[/quote]

Hikari

[quote name=\'Quagsire\' post=\'85899\' date=\'May 18 2010, 09:35 PM\'][quote name=\'Hikari\' post=\'85880\' date=\'May 18 2010, 07:06 PM\'][quote name=\'Quagsire\' post=\'85878\' date=\'May 18 2010, 08:01 PM\'][quote name=\'Hikari\' post=\'85867\' date=\'May 18 2010, 07:24 PM\']Hay ya tantos fakemon que se ven obligados a dibujar esos -w-
[/quote]

[/quote]

[/quote]

exacto (?)
eso no es una nutria D;
creo que el me podria gustar es el de planta... por el caracter que debe tener...

Mister Miau

El dia de hoy los legendarios fueron revelados

sus nombres japoneses son

Reshiram
exclusivo de pokemon Black

Zekrom
exclusivo de pokemon White

Ofioro

Jajaja, al final todos los legendarios de aquí en adelante tendrán el mismo estilo parece http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'¬¬\' />

Lowden

O sea ke el blanco va a estar en el black y el negro en el white?... Hmm, kay

Male Dragons

http://www.youtube.com/v/q_zCAsSc5l0\" type=\"application/x-shockwave-flash\" width=\"425\" height=\"350\">

Ofioro

[quote name=\'Male Dragons\' post=\'86811\' date=\'May 30 2010, 11:27 AM\']http://www.youtube.com/v/q_zCAsSc5l0\" type=\"application/x-shockwave-flash\" width=\"425\" height=\"350\">[/quote]
Joajoajoa, no sabía que supieras inglés http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/laughing.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':laughing:\' />, y por cierto... ese video viene de un flash (lol) y ya lo he visto, verse todo ese flash de corrido es para morirse http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

Por cierto... ya hay rule 34 desde anteayer http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

Mister Miau

otro dato

confirmado que ambos pokemon seran en parte tipo dragon
su segundo tipo es desconocido por el momento

y esto
http://www.youtube.com/v/yxH8eyCS2lQ\" type=\"application/x-shockwave-flash\" width=\"425\" height=\"350\">

Pole

facil, les falta aplicar dioses romanos y se acabo, luego aplican toda la (i)logica mitosyleyendas y tienen pa rato, tambien podrian hacer relacion con los planetas, o inventar planetas, o no se, pero hay arto todavia

Mister Miau

pues
hay varias teorias aceca de estos legendarios
como que sus nombres terminan con RAM y ROM, por lo que podrian tener alguna relacion con tecnologia

y que reshiram parece un animal y zekrom mas maquina, asi que algunos creen que podria ser "religion vs ciencia" o "natural vs tecnologico"

lo mas probable es que representen la luz y la oscuridad

reSHIRam
shir = shiro = blanco en japones
zeKROm
zro = kuro = negro en japones

ademas de las palabras shiramu y kuromu

shiramu =iluminar
kuromu = oscurecer

Ofioro

[quote name=\'Quagsire\' post=\'86817\' date=\'May 30 2010, 01:50 PM\']shiramu =iluminar
kuromu = oscurecer[/quote]
¿Siniestro y Psiquico?