Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

habia una ves un pole aburrido en casa

Iniciado por Pole, 10 de Mayo de 2010, 23:52:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ofioro

[quote name=\'Pole\' post=\'84711\' date=\'May 11 2010, 10:04 PM\'][quote name=\'Zuko\' post=\'84707\' date=\'May 11 2010, 10:02 PM\']Pero wn, ¿en qué momento es berrinche?[/quote]
si sabes http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> no se para que me preguntai
[/quote]
Hablando en serio... no lo sé, ¿me lo explicas?

Waffle

[quote name=\'Wan\' post=\'84712\' date=\'May 11 2010, 11:04 PM\']Wolfhead, en vista que recibí una queja al respecto, te voy a pedir que quites AHORA YA esas imagenes de Pohi.
Tienes hasta mañana.

Esa wea no se hace.[/quote]

Queria dejar claro que Popohio apesta tio Wanny, nada mas :3
y Nailick pregunta cuando fue un berrinche? te pasaste wn http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!!!

Keshiji

Mushashos, calmense un rato por favor que esto ya esta pareciendo broma... onda ya no sé quién es más dramaqueen que el otro... esto esta al más puro estilo de "AY TU ME DIJISTE FEO Y YO TE DIGO FEO! AY! AY!"

Ahora, volviendo al dibujo creo que las patas podrian mejorarse un más y creo que le haría una revisión a los pantalones. Todo lo otro me parece bien, además de decir que me gusta mucho el efecto de pelaje que se ve en el cuello. Cuando lo termines postealo ;D

PD: Wolfhead, ese tipo de opiniones creo que serían más sanas que te las guardaras para ti o para hablarlas por msn con las personas que estimes convenientes. Aquí el foro es un lugar publico para todos y personalmente ver drama por drama, leer acusaciones o juicios de ese modo no ayudan a mantener un ambiente grato y estoy seguro que a varios no le agradan ver comentarios así de acidos de modo gratuito. ;3

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.

Waffle

[quote name=\'The Big Bad Wolf\' post=\'84704\' date=\'May 11 2010, 10:57 PM\']

Pole, acepta las críticas.
Sergasdasdd, toma las cosas como un adulto.
Pohi, no te metas en las patas de los caballos.

Me gustó el coloreado, el cuerpo, la cara, pero me cargaron las manos, y la pose está rara.[/quote]

ESO es una buena critica :3

Wan

[quote name=\'SyfreakWolfHead\' post=\'84715\' date=\'May 11 2010, 11:10 PM\'][quote name=\'Wan\' post=\'84712\' date=\'May 11 2010, 11:04 PM\']Wolfhead, en vista que recibí una queja al respecto, te voy a pedir que quites AHORA YA esas imagenes de Pohi.
Tienes hasta mañana.

Esa wea no se hace.[/quote]

Queria dejar claro que Popohio apesta tio Wanny, nada mas :3
y Nailick pregunta cuando fue un berrinche? te pasaste wn http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!!!
[/quote]
Pero hay maneras y maneras de hacerlo. La forma en la que lo hiciste tu es una de las que NO.

Y me van a perdonar el par de wncitos (Pole y Wolfhead), pero desde mi punto de vista en ningun momento la wea ha sido un berrinche. Ahora, que les duela el * porque les hacen una critica es ooootra cosa.

Ofioro

[quote name=\'SyfreakWolfHead\' post=\'84715\' date=\'May 11 2010, 10:10 PM\']Queria dejar claro que Popohio apesta tio Wanny, nada mas :3[/quote]
¿Y es necesaria tál mariconería?, weón... es un cabro chico, sea berrinche o no lo que le dió el que andes molestandote en agredir mentalmente la auto-estima de el... es simplemente miserable.

Majo, antes eras más chevere ~

Spid

Realmente no sé que pretenden al hacer eso con pohi, si ustedes tienen algún punto de vista con respecto a él mejor guárdenselo ya que alfin y al cabo todos somos humanos y tenemos defectos y cosas que entre nosotros mismo no nos gusta del uno o del otro, pero lo único que hacen podriamos decir es provocarlo? hacer que se sienta pésimo? no le encuentro realmente ninguna gracia a ello mientras la buscan una pelea y no, el no ha hecho ningún berrinche como dicen. Fue solo una crítica constructiva además ya que eso podría dar ideas a la persona que lo hizo.. Me sorprende realmente que haya gente así.

Wan

Como digo, les duele el orgullo propio como si les pusieran un ají en cierta parte porque les hacen una crítica (y mas encima fundamentada).

La respuesta de Pole (y la respuesta-ATAQUE de Wolfhead) es simplemente estupida... o sea tengo que ser artista para tener derecho a opinar del arte de los demas? pfff

Pole

[quote name=\'Wan\' post=\'84743\' date=\'May 11 2010, 11:39 PM\']La respuesta de Pole (y la respuesta-ATAQUE de Wolfhead) es simplemente estupida... o sea tengo que ser artista para tener derecho a opinar del arte de los demas? pfff[/quote]
para opinar bien, si http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

[quote name=\'Wan\' post=\'84743\' date=\'May 11 2010, 11:39 PM\']Como digo, les duele el orgullo propio como si les pusieran un ají en cierta parte porque les hacen una crítica (y mas encima fundamentada).[/quote]

muestrame donde http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\';)\' />

[quote name=\'Spid\' post=\'84723\' date=\'May 11 2010, 10:32 PM\']Realmente no sé que pretenden al hacer eso con pohi, si ustedes tienen algún punto de vista con respecto a él mejor guárdenselo ya que alfin y al cabo todos somos humanos y tenemos defectos y cosas que entre nosotros mismo no nos gusta del uno o del otro, pero lo único que hacen podriamos decir es provocarlo? hacer que se sienta pésimo? no le encuentro realmente ninguna gracia a ello mientras la buscan una pelea y no, el no ha hecho ningún berrinche como dicen. [color=\"#FF00FF\"]Fue solo una crítica constructiva[/color] además ya que eso podría dar ideas a la persona que lo hizo.. [color=\"#FF0000\"]Me sorprende realmente que haya gente así[/color].[/quote]

podriai leer el topic porfa graaacias http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' />
[color=\"#FF00FF\"]*[/color]eso eso tapenle tapenle, malcrienlo mas
[color=\"#FF0000\"]*[/color]y te sorprende que haya artistas que defiendan su arte ante ataques de envidia? no se en que mundo estas viviendo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Spid

[quote name=\'Pole\' post=\'84748\' date=\'May 11 2010, 11:58 PM\']podriai leer el topic porfa graaacias http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' />[/quote]
Si leí el topic y tenía pensado opinar, pero viendo lo que pasó haciendo referencia que Pohi es mi amigo lo defiendo ya que a pesar de todo encuentro que realmente estás exagerando mucho esto, considero una estupidez el que pienses eso con solo leer lo que alguien ha comentado y lo que según tú es por envidia... Pero bueno, considero que no vale la pena discutir con gente así.

Lowden

<Lowde entra al tema y ve el dibujo>
Hmm, Pole ha dibujado mejores, pero igual esta bien
<Lowde lee el medio drama ke se armo>
Oh shit...
<Lowde apreta cuea>

Roko

http://www.youtube.com/v/nctIzXbEAV4\" type=\"application/x-shockwave-flash\" width=\"425\" height=\"350\">

cof, cof. Ejem. Bueno volviendo al tema: la verdad es que las texturas al menos se ven pesimo comparado con tus otros trabajos Pole. Las proporciones, al menos en la parte humana, no las encuentro tan mal como dice Pohi (aunque respeto su opinion). Excepto eso si a la altura de los hombros (el derecho se ve como si lo tuviese dislocado). El sombreado del brazo izquierdo (asumo que aun no haces nada concerniente a luz en el resto) es extraño. Por ultimo, veo tu intención de poner una pata animal en vez de manos, pero al ser un personaje bipedo se ve muy extraño.

PD: a mi tampoco me gusto mucho en realidad. El que hiciste en clases esta mucho mejor, intenta renderear ese

Pole

[quote name=\'Roko\' post=\'84773\' date=\'May 12 2010, 03:16 AM\']
http://www.youtube.com/v/nctIzXbEAV4\" type=\"application/x-shockwave-flash\" width=\"425\" height=\"350\">

[color=\"#0000FF\"]cof, cof. Ejem. Bueno volviendo al tema: la verdad es que las texturas al menos se ven pesimo comparado con tus otros trabajos Pole. Las proporciones, al menos en la parte humana, no las encuentro tan mal como dice Pohi (aunque respeto su opinion). Excepto eso si a la altura de los hombros (el derecho se ve como si lo tuviese dislocado). El sombreado del brazo izquierdo (asumo que aun no haces nada concerniente a luz en el resto) es extraño. Por ultimo, veo tu intención de poner una pata animal en vez de manos, pero al ser un personaje bipedo se ve muy extraño.

PD: a mi tampoco me gusto mucho en realidad. El que hiciste en clases esta mucho mejor, intenta renderear ese[/color][/quote]
[color=\"#FF8C00\"]SEÑORES ESTO ES UNA CRITICA!!!!!!!!  PUNTOS + EL 'POR QUE'!![/color]

ya ahora el RE
lo de los hombros, bueh segun mis referencias los sergales tienen muchisimo pelo el los hombros puede parecer que son los hombros los elevados, pero es casi puro pelo, y si tengo muy claro que hecho weas infinitamente mejores, pero evaluenlo como una pieza que no lleva ni el 50% (en esta muestra, ya le llevo un poquito mas, yo trabajo a velocidad  [color=\"#0000FF\"]*[/color][color=\"#FFFF00\"]tractor[/color][color=\"#0000FF\"]*[/color] o victoria) BUENO PERO EN EL FONDO si concuerdo que se ve raro, por lo menos es una de las cosas que ya arregle algo, y lo otro, nop, no es bipedo asi humano, yo por lo menos los sergales ni los dragones antro los dibujo a moldeado humano (en resumen, el talon no llega al suelo, basicamente desde la rodilla continua hacia atras, y... bueh pa que digo algo que ya sabi, basicamente todos los animales reales operan bajo casi la misma antatomia en torno a las patas, pero se me olvido el nombre tecnico) y las manos de animal, si pueden verse a lo mejor fuera de contexto pq el cuerpo no se ve completo y no tiene punto de comparacion o de equilibrio, por otro lado no me cuesta nada ponerle manos normales,  pero las encuentro sin gracia y si fuera pa eso dibujo humanos, y mmm aburrido, pero se agradecen los puntitos indicados, en lo que no estoy de acuerdo es lo de la texutra, pero ahi si te creo que es ya cosa de gustos, de hecho la pense en hacer cellshading pq en vola no hay nada mas facil que el cellshading, es lo mas bleh que hay, y por eso no quise usarlo. (aparte al fin descubri una tecnica secreta ultra prah, ya van a tasareh)

para todos: a estas criticas respondo con gusto, pq me dijo el que y el  por que, si la critica no tiene ni que y por que, voy a asumir que es bash o una broma (como las que yo hago aveces), y si es bash, chuta, sry, pero voy a bitchslapear chayy

Ofioro

No todo será siempre a tu pinta, majo.

Pole

[quote name=\'Zuko\' post=\'84797\' date=\'May 12 2010, 12:35 PM\']No todo será siempre a tu pinta, majo.[/quote]
que la critica tenga el formato de que + por que no es a mi pinta, ES ASI
y es obvio que jamas van a reconocer la envidia

Ofioro

[quote name=\'Pole\' post=\'84814\' date=\'May 12 2010, 03:11 PM\'][quote name=\'Zuko\' post=\'84797\' date=\'May 12 2010, 12:35 PM\']No todo será siempre a tu pinta, majo.[/quote]
que la critica tenga el formato de que + por que no es a mi pinta, ES ASI
y es obvio que jamas van a reconocer la envidia
[/quote]
El ue asegures ue siempre se tratará de envidia una mala crítica solo justifica el tamaño de tu ego que simplemente termina por ofuscar todas tus palabras, ¿acaso no saben lo que es ignorar un comentario?

Sanae Icenblas

ya no continúen http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/sleep.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dmusic:\' /> si no les gusta como responde uno u el otro simplemente dejen el tema en paz =/

como dijiste le falta por terminar ^^ podrías trabajar mas los brazos http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> y el ojo, ni idea como serán los ojos de los sergales pero se ve raro @@ x3 la oreja podrías alargarla un poco mas para que no se vea pegada al cráneo. Quizas podrías cambiar las patas por manos ^^ creo que se vería mejor, espero que puedas terminarlo para ver el acabado

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

The Big Bad Wolf

Me permito hacer un comentario final respecto al drama...
Y es más que nada, para que sepan que este tipo de situaciones no se dan y ya sin consecuencias... .)

Pole, asumir que las críticas de los demás, con o sin fundamentos, desde alguien en particular son por envidia, es un prejuicio y un problema tuyo.
Sólo tú lo ves, y Serglasads lo replica por razones obvias.
Para la próxima, no asumas, se consecuente y responsable y analiza las respuestas antes de atribuirles un juicio valórico.

Ya opiné sobre tu dibujo, así que no creo tener nada más que decir que tengas más cuidado en las siguientes oportunidades en que las críticas constructivas rompan el ego.

Pole

[quote name=\'The Big Bad Wolf\' post=\'84863\' date=\'May 12 2010, 08:32 PM\']Pole, asumir que las críticas de los demás, con o sin fundamentos, desde alguien en particular son por envidia, es un prejuicio y un problema tuyo.
[color=\"#FF00FF\"]Sólo tú lo ves, y Serglasads lo replica por razones obvias.
[/color][/quote]
* jajaja si cacho, pero hay casos y casos, como en este caso es verdad, lo digo y lo dire hasta que no pueda ni engañar a su mascota (es un recurso conveniente para la exageración)
[color=\"#FF00FF\"]*[/color] es que mi sergalito es tan lindiiiiii [color=\"#FF00FF\"]<3<3<3<3<3<3<3<3[/color]

The Big Bad Wolf

Está bien, parece que no entiendes, pero si lo tienes conciente, considerate advertido (no lo digo como moderador).
Ahora opinen el dibujo carajo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!