Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

viva ubuntu!!!

Iniciado por copperfanghusky, 02 de Abril de 2010, 02:23:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexei Humeniy

Yo una vez instalé Ubuntu en mi PC y dejé conectado mi disco externo USB WD de 250 gigas. En mi PC también tenía un disco interno WD de 250 gigas y en la instalación el instalador se confundió e instaló el SO en el disco externo, matando la partición NTFS donde tenía todas mis cosas. Me dí cuenta cuando ví que parpadeaba la luz del disco externo en vez de la del interno y traté de pararlo, pero no hubo caso. Afortunadamente, logré recuperar la partición (menos mal que NTFS tiene dos copias de la FAT), pero algunos archivos se perdieron.

Con Ubuntu siempre tuve problemas con mi tarjeta de video NVidia con drivers open y propietarios. No pesca las resoluciones por una cuestión del EDID. También he probado en mi ThinkPad, pero el x.org se cae porque parece que no le gusta la tarjeta ATI tan prehistórica que tengo.

Durante harto tiempo usé Puppy Linux, que anda bien y todo pero fué una paja configurarlo para que funcione la gestión de energía y el APS (el acelerómetro que traen estos equipos) y el Bluetooth nunca funcó. Reconozco eso si que volaba y lo usaba harto para cuando quería hacer algo rápido en Internet y no podía esperar a que cargara Windows.