Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

Nueva trama de HL

Iniciado por Roko, 22 de Marzo de 2010, 23:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roko

La proxima historia sera post apocaliptica. No quiero adelantarles mucho, pero si algunas cosas importantes:

- El wyrm ya desperto y el mundo esta en decadencia
- La mayoria de las tribus ha sido diesmadas, excepto los roehueso.
- Los moradores del cristal han sido corrompidos por la araña en su mayoria, algunos han mutado a monstruos extraños.
- En este mundo hay humanos, la mayoria son esclavos del trabajo.

y lo mas importante

- Las distintas especies de cambiaformas se han unido con un objetivo comun; sobrevivir. En todo caso, hay muchas diferencias y roces.

Por esto necesito que voten por su raza arriba para poder armar mas exactamente la historia. Una pequeña reseña de cada una esta posteada abajo (resumida del manual del narrador). En rojo escribire lo que pasa en este mundo destruido cuando voten, aunque algunas cosas son posteables.

Si elijen otra raza inventada, seria útil que inventaran un pequeño trasfondo de dicha raza y por qué no habia aparecido antes. Ah, quienes no van a jugar, porfavor abstenganse de votar. Este no es un censo de fursonas

Para mas informacion de las razas, pueden buscar en Taringa o Google los libros de raza (normalmente es "libro de raza cambiante: X" donde X es la raza. Un ejemplo en ingles por si les sale mas facil encontrarlo: "Breed book: Mokole"

PD: crei que sobreaba decirlo, pero es "hombre animal" si inventan alguno plz. Ni hombres demonio ni hombres elementales ni hombres asdf

Ajaba

Los Hombres hiena son los encargados de dar una muerte rapida a quienes sufren. Fueron diezmados hace tiempo por los Simba, una tribu africana de los Bastet. Por lo mismo les tienen un rencor irracional.
[color=\"#FF0000\"]Luego del resurgimiento del wyrm, los muy pocos Ajaba que quedaban murieron. O casi todos, la casi extinta parentela de los Ajaba sobrevivio en asentamientos humanos gracias a los zoológicos. Tienden a llevarse bien con los hombres lobo y las demas razas cambiantes, especialmente los más jovenes.[/color]

Ananasi

Nadie nunca ha confiado en los hombres Araña. Se supone que siguen a la tejedora, pero en realidad no tienen ordenes directas por lo que cada uno hace lo que quiere. Tienden a seguir con fanatismo a uno de la triada, ya sea La Tejedora (gran mayoria), el Wyrm o el Kaos
[color=\"#FF0000\"]Ultimamente algunos Ananasi rondan cerca de las manadas de cambiaformas. No se sabe a ciencia cierta que quieren ni si seran de ayuda o seran un problema[/color]

Bastet

Nueve tribus de hombres felino existen, cada una con su historia. Pero lo que tienen en común todos es son intrusos. Se dice que son los "ojos de Gaia", encargados de revelar cualquier misterio. Tienen mucho rencor contra los Garou.
[color=\"#FF0000\"]Los viejos rencores dan paso a la tolerancia en estos tiempos de necesidad, y los Bastet más jovenes aprender a tolerar, convivir e incluso congeniar y ser amigos con los Garou. Sin embargo los más viejos hayan mucha dificultad en aceptar la situación.[/color]

Corax

Al igual que los Bastet, los cuervos tratan de enterarse de todo. De todas las razas cambiantes, son la mejor recibida por los hombres lobo. Tienen muchisimas historias que relatar. Aunque no son luchadores, no dudan mucho en arriesgarse o cometer errores para satisfacer su curiosidad.
[color=\"#FF0000\"]Los hombres cuervo sobreviven bien en esta nueva situacion. Aunque como todos los demás tambien fueron diezmados, los sobrevivientes se mueven en la ciudad como pedro por su casa. Siguen igual de intrusos que siempre, pero son incapases de guardar un secreto por lo que es mejor mantenerlos cerca pero no pegados.[/color]

Garou
Los Hombres Lobo son las garras y dientes de Gaia, sus defensores y guerreros. Sin embargo, se han ganado el odio de los demas cambiaformas. Desataron hace tiempo una terrible guerra en la cual extinguieron a algunos, y mataron a muchos otros.
[color=\"#FF0000\"]Habiendo sido diezmados por fin logran comprender cual es el daño y el rencor que las otras razas les tienen, e intentan redimirse. Han sido fuertemente debilitados por la destruccion de los tumulos a lo largo y ancho del mundo. Además, el instinto de manada les obliga a juntarse con quien tengan cerca.[/color]

Gurahl

Los grandes curanderos ya fueron diezmados una vez antes en la guerra de la Rabia. Desde entonces cayeron en un profundo letargo, la gran hibernación.
[color=\"#FF0000\"]Han despertado con el dolor de una tierra moribunda. Los hombres Oso han debido recorrer el mundo para encontrar lugares seguros, en donde la corrupción del Wyrm no haya hecho morir sus bosques y praderas. El rencor no es un sentimiento que predomine en los hombres oso, y estan dispuestos a ayudar donde se les necesite. De todas maneras, son muy pocos[/color]

Kitsune

Raramente se ve un hombre zorro fuera de oriente. Solo aparecen para ser emisarios de altas cortes.
[color=\"#FF0000\"]Hombres zorro de especies que no se habian visto han surgido con este cataclismo. Si algo paso en oriente, es seguro que les obligo a salir de ahi. Los hombres zorro actuales mas jóvenes pueden ser de especies endémicas, como el zorro Chilla, y actuan como emisarios y mensajeros.[/color]

Mokole

Como la memoria de Gaia, los hombres lagarto tienen la particularidad de heredar la memoria de sus padres. Recuerdan mucha historia, algunos incluso tienen recuerdos de sus ancestros dinosaurios. Por lo mismo, tienen un terrible rencor contra los hombres Lobo al recordar por si mismos, y no por historias, las terribles matanzas de la guerra de la Rabia. El clasico sobrenombre que un Mokole le da a un Hombre Lobo es "rompehuevos", por la destruccion de sus nidos.
[color=\"#FF0000\"]Los Mokole han sido quienes más dificultad han tenido en agregarse a las nuevas manadas multiespecies. Suelen rondar cerca de ellas, pero no meterse. Sabiendo que son la memoria de Gaia, su principal objetivo es sobrevivir y reproducirse para perpetuar su memoria, y esa es la única razón por la que podrían ayudar a los Garou.[/color]

Nagah

Los hombres serpientes son los ejecutores de Gaia. Casi todos los creen extintos, y realizan todo en secreto. Muy poco se sabe de ellos, y es mejor para quienes se enteren de su existencia que siga asi.
[color=\"#FF0000\"]Los Nagah han dispuesto ley marcial, pero siguen escondidos. Esto significa que quienes han intentado traicionar a Gaia y a los demás cambiaformas mueren misteriosamente, sin explicación más de quienes saben. Trabajan muy bien con los Mokolé y los Bastet, cuando aceptan ayuda.[/color]

Nuwisha

Los hombres coyote son sarcasticos, bromistas, y pesados. Los peores son intolerables. Sin embargo estas bromas tienen el proposito de enseñar. El problema es que a veces la leccion es para la siguiente vida.
[color=\"#FF0000\"]En esta epoca son un mal necesario. Los coyotes ridiculizan a quien empieza a desesperarse. Cuando alguien empieza a hacer estupideces por panico o rabia, estos se encargan de bajarle el perfil. Son una herramienta de cohesión entre las especies, al humillar a quienes se quedan en los viejos conflictos.
[/color]
Ratkin

Los Ratkin siempre se han desenvolvido bien en ciudades, y no tienen ningun aprecio por las demas razas. Son fanaticos de la Tejedora, aunque tambien siguen a Gaia.
[color=\"#FF0000\"]Al surgir el Wyrm, la Tejedora aumento sus esfuerzos por combatirlo creando enormes ciudades. Sin embargo el Wyrm las pudrio desde adentro. Los Ratkin han enfermado y muerto. Pero un buen monton se ha adaptado a sobrevivir en estas condiciones adversas. Hoy por Hoy, son expertos en aprovechar todo lo que pueda encontrarse para sobrevivir y surgir en este medio hostil.[/color]

Wan

No tuve que dilucidar mucho para elegir http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

Leonard

listo  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/ziprock.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />
[size="5"][color="#80808"]Nothing Ventured!! Nothing Gained!![/color][/size]

[color="#000000"][size="3"]----------------------------------------------------------------------[/size][/color]

Ares

Tngo una pequeña duda poque no encuentro el libro de los Khan, solamente tengo sus fichas ( y varias otras).

Bajo el libro de los bastet para referenciarme, a ver si s menciona allí, por ahora no botaré ^^

Res

Valla soy muy indeciso...

pero creo que me guiare por mi fursona, no queda de otra n_nU
porque si es por inventar seria todo un problema y no es la idea ^^

así que a por mi fursona :3
Simplemente un Res~

Sanae Icenblas

cuando van a jugar? es para ver si ahora puedo unirme x3

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Ares

Seré un Bastet, de la tribu de los Khan.

Ya tengo relativamente armado lo fundamental del pj.

Cuando será la junta?

Res

Según tengo entendido son los sábados...
Y emmm... me gustaría que alguien me ayudara a entender un poco el rol, ya sabe...
Enseñarme lo básico y todo vía msn ^^
Simplemente un Res~

Kowanhusky

listo. aun y con la historia de odio ya sabran a que le tire. :3 Marff^^

Roko

wow! como va la cosa voy a subir una guia para crear una ficha de hombre lobo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

Si alguien sabe hacerla y tiene tiempo, me gustaria que me ayude porfavor. Me come la u!

Respecto a dudas, pueden postearlas aqui o hablarme por msn cuando me vean conectado.

Las juntas son los sabados, originalmente en el intercriminal pero podria cambiar si proponen otro lugar que me quede facil.

Pohi

[quote name=\'Roko\' post=\'78830\' date=\'Mar 23 2010, 06:00 AM\']wow! como va la cosa voy a subir una guia para crear una ficha de hombre lobo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

Si alguien sabe hacerla y tiene tiempo, me gustaria que me ayude porfavor. Me come la u!

Respecto a dudas, pueden postearlas aqui o hablarme por msn cuando me vean conectado.

Las juntas son los sabados, originalmente en el intercriminal pero podria cambiar si proponen otro lugar que me quede facil.[/quote]
Roko, creo que tú ya hiciste una guia para ello y la habias dejado en un post. o3o

Ehhm y la trama se ve interesante o3o

Ya voté

Pole

The Big Bad Wolf

Leonard

oye roco, podriamos ir al parque q no recuerso su nombre q esta por los leones, es tranquilo y es gratis :3
[size="5"][color="#80808"]Nothing Ventured!! Nothing Gained!![/color][/size]

[color="#000000"][size="3"]----------------------------------------------------------------------[/size][/color]

Kimba

Mmmhs, realmente se me da jugar uno de los siguiente players:

Stargazer: Ishna un sacerdote budista que crecio en China, fuertemente influenciado por el taoismo se especialo en artes marciales humanas. Luego de su primer cambio un maestro stargazer lo secuestra del templo y le enseña todo sobre los garous y el Kailindo. Su mejor amigo es un Khan que reside en la ciudad que el vive.

Simba(Bastet): Shaka un nativo Zulu crecio con su familia en SudAfrica, el vivo siempre de la caza, cuando sufre su primer cambio su maestro fue un Swara que le enseño todo sobre Selene, la triada su verdadera historia. Es decir todo el conocimiento basico, el regalo que le dejo su maestro antes de partir fue un pequeño secreto de los Swara, como ver el mundo espiritual e interactuar con el. Al quedar solo luego de su entranamiento en busca de la manada que le indica su maestro, llega y los encuentra a todos masacrados por los Cazadores, en efecto su primera gran lucha fue contra uno que estaba cuidando el lugar. Shaka logra matar apenas a dicho cazador y escapa gracias al pequeño secreto de su maestro. Luego de vagar un buen rato y aprender de los espiritus vuelve al mundo real luego de muchos años, mucho mas sabio.

Ares

[quote name=\'Balthazar Wildheart\' post=\'78879\' date=\'Mar 23 2010, 12:54 PM\']oye roco, podriamos ir al parque q no recuerso su nombre q esta por los leones, es tranquilo y es gratis :3[/quote]

te refieres alde las esculturas...? podría ser, además están un poco más allá los juegos jugosos X3

Kimba

Sobre la reparticion de punto, seran nuevecitos o con experiencia previa y si es con experiencia previa cuantos puntos seran a repartir, si seran freebie points o seran experiencia gastada previa?

SoulPlaga

damit!!... y no hay alguno zorro x3?!... por ahora mi imaginacion no me acompaña n.n
Frozen Times Are Coming, don´t run, Join Us.

Would You Follow Me Throught Heaven and Hell? Just Call Me Broken, Inmortality Only To The Final Of Our Times

_:-!@\No Man Left Behind/@!-:_

Wüstenfuchs: Ich muss Zerstören. Mmmhm... o.o... M14.. or.. M32 xD damit!

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma...

╔═╦╗╔╦═╦═╦╗╔╗

║═╣║║║╔╣╔╣╚╝║

║╔╣╚╝║║║║╚╗╔╝

╚╝╚══╩╝╚╝¸¸╚╝¸¸¸ Be And Support Furries! ♥ =D

Insaaaane, wanna shoot me _>=)? O,

Pohi

[quote name=\'Kimba\' post=\'78888\' date=\'Mar 23 2010, 12:55 PM\']Sobre la reparticion de punto, seran nuevecitos o con experiencia previa y si es con experiencia previa cuantos puntos seran a repartir, si seran freebie points o seran experiencia gastada previa?[/quote]
Nuevecitos por lo que sé.

PD: Intenten ser más variados para elegir las especies pos http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

PD2: Mr Roko, uté lleva las hojas en blanco?

PD3: Empezaremos más temprano ese dia? La ultima vez mucho atraso >.<

Roko

[quote name=\'Balthazar Wildheart\' post=\'78879\' date=\'Mar 23 2010, 11:54 AM\']oye roco, podriamos ir al parque q no recuerso su nombre q esta por los leones, es tranquilo y es gratis :3[/quote]

Es una buena opcion, hagamoslo ahi

[quote name=\'Kimba\' post=\'78883\' date=\'Mar 23 2010, 12:20 PM\']Mmmhs, realmente se me da jugar uno de los siguiente players:

Stargazer: Ishna un sacerdote budista que crecio en China, fuertemente influenciado por el taoismo se especialo en artes marciales humanas. Luego de su primer cambio un maestro stargazer lo secuestra del templo y le enseña todo sobre los garous y el Kailindo. Su mejor amigo es un Khan que reside en la ciudad que el vive.

Simba(Bastet): Shaka un nativo Zulu crecio con su familia en SudAfrica, el vivo siempre de la caza, cuando sufre su primer cambio su maestro fue un Swara que le enseño todo sobre Selene, la triada su verdadera historia. Es decir todo el conocimiento basico, el regalo que le dejo su maestro antes de partir fue un pequeño secreto de los Swara, como ver el mundo espiritual e interactuar con el. Al quedar solo luego de su entranamiento en busca de la manada que le indica su maestro, llega y los encuentra a todos masacrados por los Cazadores, en efecto su primera gran lucha fue contra uno que estaba cuidando el lugar. Shaka logra matar apenas a dicho cazador y escapa gracias al pequeño secreto de su maestro. Luego de vagar un buen rato y aprender de los espiritus vuelve al mundo real luego de muchos años, mucho mas sabio.[/quote]

Ishna: Crouching tiger, hidden dragon.

Shaka: me parce bien tenerlo.

Ambos son buenos pj, pero acuerdate q esto es un mundo post apocaliptico

[quote name=\'Kimba\' post=\'78888\' date=\'Mar 23 2010, 12:55 PM\']Sobre la reparticion de punto, seran nuevecitos o con experiencia previa y si es con experiencia previa cuantos puntos seran a repartir, si seran freebie points o seran experiencia gastada previa?[/quote]

nuevecitos

[quote name=\'SoulPlaga\' post=\'78923\' date=\'Mar 23 2010, 04:14 PM\']damit!!... y no hay alguno zorro x3?!... por ahora mi imaginacion no me acompaña n.n[/quote]

Estan los Kitsune. Sory se me fue ponerlos en la encuesta

[quote name=\'Speedkore4kidz\' post=\'78928\' date=\'Mar 23 2010, 04:40 PM\']PD2: Mr Roko, uté lleva las hojas en blanco?

PD3: Empezaremos más temprano ese dia? La ultima vez mucho atraso >.<[/quote]

Llevare hojas, pero seria ideal que la trajesen hecha. No me acuerdo donde puse el tutorial si es q lo hice. Si alguien lo encuentra, exp le agradesco.
Sobre el horario, seria bueno empezar temprano pero que ya hubiesen almorzado.

---------------------------------

Por ultimo decir que esperemos que pueda masterear 10 personas! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />