Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

10 razones

Iniciado por TheSaCk, 07 de Marzo de 2010, 18:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexei Humeniy

Pues, "usarlo" es fácil (dependiendo de la distro). El problema es que, a no ser de que seas programador, no vas a poder hacer nada entretenido además de chatear y navegar en Internet cosa que puedes hacer perfectamente en Windows o MacOS.

Dogo

[quote name=\'Mar\' post=\'78654\' date=\'Mar 21 2010, 05:38 PM\'][quote name=\'Nalbandiam\' post=\'78651\' date=\'Mar 21 2010, 05:09 PM\']oigan... es muy dificil aprender a usar linux ??

de tanto que escucho hablar de eso me estan dando ganas de instalarlo pero igual me da miedo ponerlo y no saber usar nada[/quote]

Sabes? Yo tengo la misma duda http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Uno que no sabe nada de programación y que es un simple mortal en cuanto a computadores se refiere, puede usar Linux?
[/quote]

Si quieren probarlo tienen 2 opciones.

La primera es que consigan un live cd. Inician el equipo con el cd puesto y en unos minutos van a tener linux funcionando de forma temporal. Este metodo es bastante lento y por lo general no permite hacer pruebas muy grandes ya que atravez de cd es lento, ademas si necesitan reiniciar pierden los cambios hechos.

La segunda y la que encuentro mejor es que bajen algun programa como VMWare o VirtualBox y hagan una instalacion en una maquina virtual. Lo que hacen estos programas es crear un pc virtual dentro del pc fisico por lo que puedes instalar cosas igual a como lo harias en la realidad.
MMmmmm firma.... algun dia

Jristz "J" Random

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'78685\' date=\'Mar 21 2010, 08:33 PM\'][quote name=\'Mar\' post=\'78654\' date=\'Mar 21 2010, 05:38 PM\'][quote name=\'Nalbandiam\' post=\'78651\' date=\'Mar 21 2010, 05:09 PM\']oigan... es muy dificil aprender a usar linux ??

de tanto que escucho hablar de eso me estan dando ganas de instalarlo pero igual me da miedo ponerlo y no saber usar nada[/quote]

Sabes? Yo tengo la misma duda http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Uno que no sabe nada de programación y que es un simple mortal en cuanto a computadores se refiere, puede usar Linux?
[/quote]

Si quieren probarlo tienen 2 opciones.

La primera es que consigan un live cd. Inician el equipo con el cd puesto y en unos minutos van a tener linux funcionando de forma temporal. Este metodo es bastante lento y por lo general no permite hacer pruebas muy grandes ya que atravez de cd es lento, ademas si necesitan reiniciar pierden los cambios hechos.

La segunda y la que encuentro mejor es que bajen algun programa como VMWare o VirtualBox y hagan una instalacion en una maquina virtual. Lo que hacen estos programas es crear un pc virtual dentro del pc fisico por lo que puedes instalar cosas igual a como lo harias en la realidad.
[/quote]
pero dogo no has respondida a la pregunta
solo digiste como correr el linux sin cambiar el SO actual

yo tambien tengo la misma duda si alguen mortal puede usarlo sin problemas

Dogo

aammsss en ese caso.... si, todo depende eso si del pc que tengan ya que si es muuuuuyyy actual y usan una distro vieja van a ver muchas cosas que no funcionan bien y no les va a ser nada facil instalarlas o hacerlas funcionar. Ahora, si la distro reconocio e instalo todo solo es cosa que disfruten del viaje ya que linux si no te metes a la parte fina del sistema funciona igual que windows pero sin las fallas.

De todas formas mi comentario anterior iba a que si querian ver si les servia lo mejor es que lo prueben
MMmmmm firma.... algun dia

WolferIIDX

Correr 2 OS al mismo tiempo, si se puede
siendo uno windows el otro el que sea
con virtualPC...kuek
solo emulas el otro sistema para probarlo
aunque, si no es el famoso liveCD, se instala en tu disco duro (virtual) al igual que otro OS
nunca me funciono bien con MACOSX, pero, da igual
respecto a linux
no me gusta mucho, pór que la mayoria de las cosas se hacen con terminal
se que ahora se puede hacer manualmente, pero igual las hacen para que uses la terminal de todas formas