Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Problema con windows

Iniciado por TheSaCk, 18 de Febrero de 2010, 16:56:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheSaCk

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />, tengo que postear de nuevo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />. Pues un preoblema que wevea mas que la cresta. Vamos con la historia de datos importantes:

Hace tiempo ya(onda diciembre) me baje un programa que borraba unos parches para windows XP, para así poder jugar Halo CE pirata. Y todo estuvo bien, hasta que empezaron los apagones de computador gracias al sobre caliento de mi placa de vídeo. Cada vez que se apagaba tenia que esperar un rato para volverlo a prender, por que si lo hacia al tiro la pantalla cargaba windows XP, pero después se quedaba en negro. Bue "Es culpa de la temperatura del PC, sera". Sin embargo desde hace unos días, el computador, cuando lo prendo(y eso que sin haberlo prendido en todo el día) se mostraba la barra de caundo carga el windows XP, y una vez cargaba, el ruido del PC(de cuando esta trabajando) se detiene, y la pantalla se queda negra. Y eso le puede durar un rato(me ha dejado botado como 10min, 10 min gastados en prender y apagar el PC hasta que funcione). Y aveces prende, pero se queda pegado cada cierto rato(ahora me esta esta pasando esa wea http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> ).

Eso, como lo arreglo, tengo que reinstalar windows Xp???, si es asi, ¿como lo hago?. Alguna parte donde me lo pueda conseguir(digamos que no tengo plata como para comprarme un OS). Y mi Windows deberia ser original, en todo caso, era de mi tio abogado y lo compro en una tienda VAIO(creo) hace tiempo, yo solo lo he formateado una vez :3, y me lo cargo con todo.

Esop, Salu2 y gracias de antemano.

Cahno

Intenta una restauración del sistema operativo

Inserta el CD de WinXP y arranca el equipo
Te va a aparecer la pantallita azul con letritas y asdasd. Te va a aperecer que quieres hacer, Dice INSTALAR (enter) y REPARAR ®

Si entras a reparar te va a tirar una consola/terminal. Le das a INSTALAR

Posteriormente, el isntalador se va a poner a buscar "versiones anteriores de Windows" y va a encontrar la que está instalada en tu equipo, y te va a ofrecer reparar la instalación existente ® y le das a reparar (a esa sí).

Lo que va a ser es re-instalar el sistema base, pero tus documentos, drivers y cd-key van a seguir intactos.

Suerte

(Edit)
Mira que lindo, encontré con imagenes la cosa de reparar el sistema:
Usando la opción Reparar del CD de Windows 2000/XP/2003

Suerte^2

Sé disfrutar de mi propia compañía.

Dogo

Yo eso ya lo estoy viendo mas por el lado de hard que de soft. Si tienes tiempo y sabes como desarma el tarro completo y haz limpieza con una brocha, un poco de confort o nova (el algodon deja demaciada pelusa) y un poco de alcohol isopropilico (lo venden en tiendas de electronica y no es el mismo de las farmacias). Compra un poco de pasta disipadora (la barata sale como 1500), luego de eso quita todos los disipadores de tu placa y quitales el chicle termico que traen de fabrica con un trozo de nova mojado con isipropilico.... el chicle se va a disolver rapido mientras lo frotes. Luego limpia los disipadores con la brocha.... una vez que tengas todo limpio (incluido placa) fijate que nada queda suelto y ya deberia funcionar un poco mejor.
MMmmmm firma.... algun dia

TheSaCk

Se sacarle los componentes, intentare sacarle el polvo, aunque no se como sacar la tarjeta de video(me da cosa romperla y mandar a la mierda 60K  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-shock.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' /> ). Me informare un poco, antes de tocar algo.

Y sobre el CD de Windows XP, donde lo consiguo, yo me compre un compaq y de los CD con los que venia hay uno no mas de Windows: Windows Works. No tengo ningun CD de Windows XP. Y el computador que estoy usando ahora(un VAIO) fue regalado, y no creo que les quede nada de este PC en la casa de los antiguos dueños. Donde podria encontrar ese Cd???

Salu2 y gracias:3

Dogo

por lo general esos equipos vienen con una particion oculta de como 10gb o 5gb que se usa para restauracion la cual por lo general se inicia con el f12. Si le borraste la particion date una vuelta por algun tracker torren o por taringa pero nada de andar consiguiendo esas miaurdas de windows ue, al final traen mas problemas de los que solucionan.

Sobre sacar la tarjeta de video... por lo general y dependiendo del gabinete solo sacas el tornillo que sujeta el backplate de la tarjeta y le liberas es seguro que trae el slot (uno blanquito que viene al lado derecho del slot pcie o agp). Claro, si ahora es un note ya la cosa es bastante distinta ya que no es llegar y sacar 3 tornillos, por lo general los notes tienen mas tornillos ocultos que visibles y es bien facil aburrirse por que no lo puedes abrir despues de 3 horas.

TheSaCk

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> toy seguro de haber formateado el PC con F12(o algun "F"... pero creo q era el 12). Hoy en la mañana aprete el F12 y no paso nada.

Tengo que mantenerlo apretado, o apretarlo varias veces???

En que momento debo apretarlo???

Salu2

Dogo

Tienes que presionarlo al encender el equipo mientras te sale la pantalla de la bios. De todas formas vee bien que tecla es, aveces las teclas dependen del fabricante y del modelo. Por lo general es el f12 pero hay otros que ocupan el f10 o el f11

WolferIIDX

tecnico aqui
amigito, de donde eres?
te hare una visita si quieres, para diasnoticar al paciente
no cobro caro......
como sea, no intentes hacer nada hasta que seas instruido por alguien mas