Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Steam profile

Iniciado por TheSaCk, 12 de Febrero de 2010, 16:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheSaCk

Pues aprovechando que volvi a instalar Steam, y seguramente volvere a jugar TF2. Me acorde que un amigo tenia una especie de "mini profile", cuando entre en la pagina donde lo hizo(www.steamprofile.info) parece que yo no estaba disponible la herramienta... TT-TT. Y despues me encontre con la pagina www.SteamProfile.com.

Puse mi nick de "comunidad Steam", que era FoxHunter, y me aparecio una cuenta sin avatar y que no se conectaba como hace 148 dias... no era la mia, yo tenia avatar y me habia conectado hoy. Entro en la pagina de Steam y busco en profiles el nombre de FoxHunter, y me doy cuenta de que hay alrededor de 151351546154634 users con ese nick. Asi que me lo camviene por uno que no tiene otro igual: The_SaCk(con le guion... por que sin guion da a otro user http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />). Y cuando lo meto en la dichosa pagina me da otro profile nada que ver con el mio... que no se habia concetado hace mas de 4 hrs(a pesar de que estoy conectado).

Tonces mi duda es donde puedo conseguir uno de esos "mini-profile", para poner en los foros???

Salu2 y gracias de antemano

Cahno

¿Echaste un ojo por acá? Encontré solo 24 FoxHunters.

Si te animas a leer en gringo, acá dicen algo sobre ese número raro asociado a las cuentas

Pero creo que es más sencillo usar un nombre único mezclando letras y números, porque hay 24 foxhunters

Sé disfrutar de mi propia compañía.

TheSaCk

Es que yo no estoy buscando la pagina de mi cuenta, lo que yo quiero es como el mini-profile como el que tengo de Xfire en mi firma.