Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

¡Wolquest 2 Ya ha salido!

Iniciado por KometaKuttyK9, 04 de Enero de 2010, 01:10:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KometaKuttyK9

http://www.wolfquest.org/

El juego donde tu controlas a un lobo, obtienes una manada, cazan en conjunto y demas, llego a un nuevo nivel, ahora puedes tener pareja, cachorros y ser un verdadero alpha! ayudando a tus hijos a crecer y demas, el juego ha mejorado su velocidad, y ademas, han colocado una especie de experiencia, aunque no lo he confirmado, el mapa lo han extendido, agregando otra parte del parque donde se desarrolla el juego. y por supuesto, se ha mejorado la experiencia multiplayer.

Este juego es genial, si le sabes tomar el truco, si no, se volvera cansino ver al lobo correr y correr...=/

Opinen de este juego!! que tal les parece?

Ciao!

(Sorry por abrir el tema y no poner mensaje, que parece que se posteo ._. sin darle a enviar)
[indent]PIDE UN DESEO AHORA, AHORAAAAAAAAAA!!

...?

...!

[/indent]

Leon Trevor

jaaaaa wena

yo juego el 1, ojalá esté mejor este.
[color="#696969"]Mientras viva, nadie en mi jauría se quedará atrás, nadie es desechable.[/color]

Dogo

Esperemos que hayan mejorado todo lo que le falto al 1. Despues de conseguir pareja en el 1 no habia nada mas para hacer, ademas el sistema de peleas era muy malo.
MMmmmm firma.... algun dia

Lycaon Laertes

Luego que no puediera hacer algo constructivo contra los osos a parte de luchar elimine el juego a parte que era super lento y me mataban seguido

Espero que este juego este mejor http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Animae Lupus

Al 1 le faltaban muchas cosas, haber si el 2do episodio mejora.
"...No me gusta hacer esperar, ni que me hagan esperar..." - Sasori

Kailani

yo kiero jugar el 1ro, pero aun no puedo instalarlo T_T

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]