Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

I am a mischievous and tender fox

Iniciado por Kitsunal, 02 de Enero de 2010, 21:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kitsunal

Bueno aqui les muestro uno de mis ultimos dibujos, con el cual quede muy conforme con el resultado, a pesar de que con el fondo no estuve muy inspirado, y salio muy simple, me gusto el resultado.
El dibujo empezo un dia que le estaba gruñindo a mi PC, y pense en dibujarme con cara de malito, pero bueno quede como traviedo y tierno.
Aqui les dejo mi dibujo, el cual tambien lo pueden ver en mi DA y FA.

Por estas vez no he pensado en ningu escrito, si fue un dibujo que simplemente salio ^w^

Tiempo, algo que muchos queremos y a la vez no
Tiempo, algo que me gustaría controlar, pero siempre me logra matar
Tiempo, algo irreal que es real
Mi tiempo se congelo, Mi tiempo esta muerto
Se acabo el tic tac de mi corazón
Dead Time
[Spoiler]
So am i still waiting
for this world to stop hating
can't find a good reason
can't find hope to believe in
[/spoiler]
Antigua firma, Please only love me
[spoiler]

Perjuro

Panfox

[size="1"] [/size]

[color="#ff0000"][size="5"][color="#ffff00"]M[/color]e recuerda al mcdonal!

[/size][/color]

<script language="JavaScript">function toggle(element) {if(document.getElementById(element).style.display != "none") {document.getElementById(element).style.display = "none"; } else {document.getElementById(element).style.display = "block"; } }if(spoiler > 0){var spoiler = spoiler + 1 } else {var spoiler = 1}<script language="JavaScript">document.write("Mostrar/ocultar contenido");<scri

Lycaon Laertes

Wow, cada vez mejorando mas el dibujo, esta lindo ^^

Pohi

Está bueno pero... que es Mischievous. [?]

Ofioro

El circulo mágico ese te quedó excelente http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />... eso si... todavía te cuesta armonizar ciertos tonos al parecer... como en el interior de las orejas ^^