Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Criticas/Felicitaciones al Master

Iniciado por Roko, 29 de Diciembre de 2009, 14:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pohi

[quote name=\'Sanae Icenblas\' post=\'69934\' date=\'Jan 2 2010, 04:40 AM\']yo quiero participar x_x pero no creo que pueda ir a la casa de horu
creo que me queda muy lejos xDUu[/quote]
Dimelo a mi. http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

En todo caso, se pueden ir en grupos, busque a alguien que le quede cerca. [O que pueda pasar por usted]

Sanae Icenblas

el problema es que no me puedo quedar en la casa de horu
si llegamos a continuar la cronica durante la noche ya que tendria que devolverme a mi casa
y desde la casa de el es imposible devolverme en moto x_x

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Pohi

Te puedes ir más temprano. No tienes que estar durante todo el ROL si es que no puedes. :3

Sanae Icenblas

pero por lo que dije x3 a mi me gustaria estar todo el rol
seria genial si pudiesemos encontrar otro lugar para la mesa ^^

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Animae Lupus

Yo me lleve muchos dolores de cabeza al intentar reunir la gente para continuar las crónicas. Recomiendo que sean módulos auto-conclusivos de forma que puedan seguir si alguien falta alguien.

Suerte
"...No me gusta hacer esperar, ni que me hagan esperar..." - Sasori

Kimba

[quote name=\'Animae Lupus\' post=\'70335\' date=\'Jan 4 2010, 11:58 AM\']Yo me lleve muchos dolores de cabeza al intentar reunir la gente para continuar las crónicas. Recomiendo que sean módulos auto-conclusivos de forma que puedan seguir si alguien falta alguien.

Suerte[/quote]

Ya se le advirtio http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' /> hehehe

Pohi

Que es exactamente un "Modulo auto-conclusivo"

Sanae Icenblas

chicos creen otro tema para explicar estas cosas ^^ este ya cumplio su funcion