Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

[Otros] Paranormal Activity

Iniciado por Leonard, 28 de Diciembre de 2009, 19:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cahno

[quote name=\'Kailani\' post=\'69171\' date=\'Dec 29 2009, 03:26 PM\'][quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'69129\' date=\'Dec 29 2009, 02:20 AM\']No que esa fue el exorcista?
Yo tambien creo pero realmente no le encontre nada interesante a la pelicula[/quote]

si, y tambien esta.. han sido las 2 peliculas mas.. mm.. terribles? que han sido grabadas, ya que una vez terminadas, comenzaron sucesos paranormales a los actores e involucrados en la pelicula
[/quote]

Recuerda que los productores muy brillantemente se dieron cuenta que el usar cadaveres reales era más barato que mandar a hacer de utilería, por lo que algunos eran fiambres de verdad http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-shock.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

[quote name=\'Balthazar Wildheart\' post=\'69593\' date=\'Dec 31 2009, 11:03 AM\'][quote name=\'Horu\' post=\'69591\' date=\'Dec 31 2009, 10:51 AM\']Comentario de Kimba For  the win!! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />[/quote]

ni siquiera te atrevas o lo lamentaras ¬_¬*

--------------------------------------------------------------------------

[/quote]

No entendí http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/unsure.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dstretch:\' />

Sé disfrutar de mi propia compañía.

Dreyco

Yo fui a verla el dia de extreno y em acompañaron mis hermanas. Por experiencia propia em encantan estos temas y me la paso viendo ene l discovery channel historia del ultratumba y en el histiry otros programas q dan, pero personalmente la pelicula no causo el efecto de miedo que me hubiera gustado sentir. Es muy buena para causar intriga ya que no puedes dejar de mirar que va a pasar, algunos dicen que es algo lenta pero nah , si fuera mas rapida no seria de suspenso. Pero  a pesar de todo muchas de las escenas cuando actua el "fantasma o demonio" se podrian hacer en su propia casa, de muy bajo presupuesto.  
Aunque pa que ando con heuas = salte en el final de la pelicula XDDD.  = es mejor verla que solo seguir opiniones :3

Leonard

[quote name=\'Dreyco\' post=\'74639\' date=\'Feb 15 2010, 06:53 PM\']Yo fui a verla el dia de extreno y em acompañaron mis hermanas. Por experiencia propia em encantan estos temas y me la paso viendo ene l discovery channel historia del ultratumba y en el histiry otros programas q dan, pero personalmente la pelicula no causo el efecto de miedo que me hubiera gustado sentir. Es muy buena para causar intriga ya que no puedes dejar de mirar que va a pasar, algunos dicen que es algo lenta pero nah , si fuera mas rapida no seria de suspenso. Pero  a pesar de todo muchas de las escenas cuando actua el "fantasma o demonio" se podrian hacer en su propia casa, de muy bajo presupuesto.  
Aunque pa que ando con heuas = salte en el final de la pelicula XDDD.  = es mejor verla que solo seguir opiniones :3[/quote]

buen comentario http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dnodby:\' />
constructivo pero critico
[size="5"][color="#80808"]Nothing Ventured!! Nothing Gained!![/color][/size]

[color="#000000"][size="3"]----------------------------------------------------------------------[/size][/color]

Cahno

Acabo de ver la peli, personalmente me agradó.

Para los que hemos leído algo (notese, algo, no soy ningún experto) nos ha de venir al recuerdo varios recursos que se han utilizado en la elaboración de esta película.

Ojo, debajo de este punto hay detalles de la película, que pueden funar la experiencia del que no la ha visto

La actividad paranormal se produce durante la noche, pero principalmente alrededor de las 3 am.
Esto se conoce como la hora de los brujos/del demonio/de la muerte/hora muerta/hora de la oscuridad/otros nombres suculentos y jugosos. Se hace el paralelo con la religión cristiana, puesto que se cree que jesus murió a esa hora, además dicen que es la hora en que a los demonios y brujas se les permite dar una vuelta y pasear (Vean un poco más acá)

¿Alguien notó que en el televisor del living estaban pasando deth metal? Música del demonio http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />

Supuestamente la entidad presente es Belial, el segundo demonio creado inmediatamente después de Lucifer, No posee forma definida y puede cambiar a voluntad, su nombre significa "sin reglas" o "sin amo/dueño", y encarna la independencia y autosuficiencia, además del placer de la carne, sexo y lujuria.

La tabla Oiuja no fue realmente un portal, puesto que la entidad ya estaba presente. La teoría dice que la tabla debe de contener una zona donde se ubica el puntero que es la entrada. Puede salir un sol o decir "entrada" y ahí se le invita. Esta entrada explícita no está siempre presente, puesto que con una invocación sencilla ya se obtienen resultados. se pueden teóricamente obtener resultados. Lo que sí es mandatorio es la salida, adiós, good bye o como sea, que es donde la entidad debe de terminar para asegurar la salida y cierre de la comunicación. Ahí entra alguien con carácter y fuerza para poder controlar la entidad y obligarle a irse si así es necesario.... un segundo, ¿que tiene que ver esto con la peli?
Resumen, La entidad no fue conjurada pero se manifestó en la tabla ouija, sin nadie que canalice.

Lo curioso es que no hay registro de cambios electromagnéticos registrados por la cámara (pixeles, distorsión ni nada) al momento de los eventos paranormales.

Tampoco se registra el clásico descenso de temperatura al momento de las manifestaciones

Aparte de todo eso, me gustó la peli, mantiene la tensión y uno se pega viendo las sombras y se tensa esperando a ver que pasará.

OJO! Final Alternativo! Encontré solo la descripcion de uno.

Al final, una vez que Katie  se pitea a Micah, sube al segundo piso y se corta el cogote frente a la cámara. Es mejor que el final de que la matan de un tunazo los policias.

Greven

El segundo final que dice Canho es el final alternativo que viene en el DVD...

El final de la pelicula es Drámaticamente correcto... quizas... pero el final alternativo es el final más como decirlo.. mmm "real"?... mas factible o mejor dice que en teoría sucedería si ocurriera así...

La pelicula mantiene el suspenso, pero no me gusto... tanto suspenso para ese final simplemente creo que no vale la pena... personalmente hablando..., hay efectos eso si que me sorprendieron un poco, a pesar de que pueden ser muy sencillos... pero en fin mi resumen es que quiero esos minutos de vida que gaste en la pelicula de vuelta... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />
[color="#007700"]"Lady Fate, Queen Fortune... Protect us..."[/color]

[color="#000000"]Chibiru to chibiru me to me to te to te

onaji mono onaji kanjikata shite'ru no

aishite'ru~ aishite'ru~ aishite'ru~[/color]

[color="#FF0000"]"Lip to lip, eye to eye, hand in hand.

The same entity, feeling the same thi

Cahno

Ya hice mi tarea, y averigüé los 4 finales de Paranormal Activity

Obviamente, si no quieren chingarse la peli, no lean los spoilers.

Final 01. Versión Cines

En la noche, Katie se despierta en trance cerca de la medianoche, rodea la cama mientras una fuerza invisible saca la sabana de la cama y se queda parada al lado de Micah hasta alrededor de las 3 am, cuando nuevamente se mueve y baja las escaleras. La cámara sigue en la pieza y filmando la cama y el pasillo.

De repente, desde abajo Katie empieza a gritar con lo que Micah se despierta y baja corriendo a ver que le pasa a su polola, se escuchan mas gritos y después silencio. A los segundos después se sienten pasos pesados subiendo la escalera y el cuerpo de Micah entra volando a la pieza chocando con la cámara, que se cae, revelando a Katie parada en la puerta.

Ella se acerca manchada con algo de sangre y se arrodilla cerca de Micah, sonriendo siniestramente y de deja salir un grito mientras intenta "morder" la cámara, con lo que la imagen se vuelve negra.

Final 02. Final de DVD

En la noche, Katie se despierta en trance cerca de la medianoche y se queda parada al lado de la cama mirando a Micah hasta alrededor de las 3 am, cuando nuevamente se mueve y baja las escaleras. La cámara sigue en la pieza y filmando la cama y el pasillo.

De repente, desde abajo Katie empieza a gritar con lo que Micah se despierta y baja corriendo a ver que le pasa a su polola, se escuchan mas gritos y después silencio. A los segundos después se sienten pasos subiendo la escalera y aparece Katie con un cuchillo en la mano, se sienta al lado de la cama meciéndose hacia adelante y atrás. A eso de las 6:15 am suena el despertador de Micah, pero Katie sigue moviéndose sin reaccionar.

Durante la tarde, suena el teléfono, Katie no contesta pero se activa el contestador automático, y se escucha a una chica preguntando por Micah o Katie (no caché bien), mientras Katie sigue moviendose hacia adelante y atrás. Pasan más horas y oscurece otra vez y a eso de las 9 pm se escucha la voz de la chica del teléfono, que entra a la casa preguntando por los dos novios. La alarma suena el pito de advertencia que está armada y antes que se active la chica la desactiva, mientras se oye que sigue buscando a los novios. De repente se escucha los gritos de horror de la chica al encontrar el cadáver de Micah, y se oye como sale corriendo. Durante todo el tiempo Katie se mecía al lado de la cama en trance.

A los 30 minutos se oyen voces de dos policías que ingresan a la casa y dan cuenta por radio de lo que encuentran. Suben la escalera e iluminan con la linterna a Katie quien aun tiene el cuchillo, se pone de pie y empieza a preguntar por Micah mientras avanza hacia los policias que le ordenan que suelte el cuchillo pero ella no oye/obedece y sigue acercándose, una puerta del fondo se cierra de golpe mientras Kathie sigue acercándose a los policías con el cuchillo en la mano y uno de ellos le dispara con lo que cae. Los policías siguen registrando el resto de las piezas y entran al dormitorio y toman/apagan la cámara.

Final 03. Final de DVD alternativo.

En la noche, Katie se despierta en trance cerca de la medianoche y se queda parada al lado de la cama mirando a Micah hasta alrededor de las 3 am, cuando nuevamente se mueve y baja las escaleras. La cámara sigue en la pieza y filmando la cama y el pasillo.

De repente, desde abajo Katie empieza a gritar con lo que Micah se despierta y baja corriendo a ver que le pasa a su polola, se escuchan mas gritos y después silencio. A los segundos después se sienten pasos subiendo la escalera y aparece Katie con un cuchillo en la mano, se acerca a la cámara y se corta el cuello.

Final 04. Final nunca filmado por complejidad técnica.

En la noche, Katie se despierta en trance cerca de la medianoche y se dirige hacia la cámara, la toma y se va al lado de Micah, procediendo a golpear a Micah con la cámara mientras se ve a través del visor (y por ende desde el punto de vista que hemos tenido durante toda la película) cómo Katie destroza la cara de Micah con cada golpe.

Fin
Disfruten su trauma  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-shy2.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />