Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Deforestacion

Iniciado por Kailani, 19 de Diciembre de 2009, 19:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kailani

[quote name=\'copperfanghusky\' post=\'69249\' date=\'Dec 29 2009, 10:28 PM\'][quote name=\'Kailani\' post=\'69177\' date=\'Dec 29 2009, 04:01 PM\']meh, que exelente material!!

rauli, son bonitos.. pero me apasionan mas los avellanos, robles y araucarias xP
aunke no estoy segura si avellano es o no nativo[/quote]

woof!! a mi me encantan los avellanos tengo un amigo que sembró uno y ahora le esta dando las primeras avellanitas, claro que es dificilisimo de sembrar porque tiene que salir primero en la sombra y despues ir aumentando el sol de a poco. el otro arbol lindo es el maqui, claro que ese es super facil de multiplicar via estaca, las araucarias son hermosas ver una es ver millones de años de historia, porque ellas son tan viejas como los dinosaurios. ^^ en mi uni hay 2, pero nunca dan piñones... awww!!
[/quote]

see, avellanos.. son hermosos! *__* y araucarias, si pudieran hablar contarian tantas historias! :3 roble tmbn.. aunke no tanto cmo las araucarias http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' />

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

copperfanghusky

[quote name=\'Kailani\' post=\'69250\' date=\'Dec 29 2009, 10:32 PM\'][quote name=\'copperfanghusky\' post=\'69249\' date=\'Dec 29 2009, 10:28 PM\'][quote name=\'Kailani\' post=\'69177\' date=\'Dec 29 2009, 04:01 PM\']meh, que exelente material!!

rauli, son bonitos.. pero me apasionan mas los avellanos, robles y araucarias xP

woof!! a mi me encantan los avellanos tengo un amigo que sembró uno y ahora le esta dando las primeras avellanitas, claro que es dificilisimo de sembrar porque tiene que salir primero en la sombra y despues ir aumentando el sol de a poco. el otro arbol lindo es el maqui, claro que ese es super facil de multiplicar via estaca, las araucarias son hermosas ver una es ver millones de años de historia, porque ellas son tan viejas como los dinosaurios. ^^ en mi uni hay 2, pero nunca dan piñones... awww!!
[/quote]

see, avellanos.. son hermosos! *__* y araucarias, si pudieran hablar contarian tantas historias! :3 roble tmbn.. aunke no tanto cmo las araucarias http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' />
[/quote]

oh!! si hablaran contarian, como ha cambiado el mundo, como fue que el mar se alejo y hubo volcanes que ya no existen, y animales gigantes que desaprecieron, como llegaron los primeros humanos y cuando en su epoca los humanos las amaron mucho, y que despues de alguna forma las dejaron de querer. y ETC ETC..
salamaleicon

Kailani

[quote name=\'copperfanghusky\' post=\'69255\' date=\'Dec 29 2009, 10:45 PM\'][quote name=\'Kailani\' post=\'69250\' date=\'Dec 29 2009, 10:32 PM\'][quote name=\'copperfanghusky\' post=\'69249\' date=\'Dec 29 2009, 10:28 PM\'][quote name=\'Kailani\' post=\'69177\' date=\'Dec 29 2009, 04:01 PM\']meh, que exelente material!!

[/quote]

see, avellanos.. son hermosos! *__* y araucarias, si pudieran hablar contarian tantas historias! :3 roble tmbn.. aunke no tanto cmo las araucarias http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
[/quote]

oh!! si hablaran contarian, como ha cambiado el mundo, como fue que el mar se alejo y hubo volcanes que ya no existen, y animales gigantes que desaprecieron, como llegaron los primeros humanos y cuando en su epoca los humanos las amaron mucho, y que despues de alguna forma las dejaron de querer. y ETC ETC..
[/quote]

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-want.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' />   ah!! see!! *_* arbol, hermoso arbol nativo! es la araucaria que mas dura en años creo.. la que mas vive.. o el roble? nah.. araucaria parece.. o.o o no?

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

copperfanghusky

[quote name=\'Kailani\' post=\'69262\' date=\'Dec 29 2009, 10:59 PM\'][quote name=\'copperfanghusky\' post=\'69255\' date=\'Dec 29 2009, 10:45 PM\'][quote name=\'Kailani\' post=\'69250\' date=\'Dec 29 2009, 10:32 PM\'][quote name=\'copperfanghusky\' post=\'69249\' date=\'Dec 29 2009, 10:28 PM\'][quote name=\'Kailani\' post=\'69177\' date=\'Dec 29 2009, 04:01 PM\']meh, que exelente material!!

[/quote]

see, avellanos.. son hermosos! *__* y araucarias, si pudieran hablar contarian tantas historias! :3 roble tmbn.. aunke no tanto cmo las araucarias http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
[/quote]

[/quote]

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-want.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' />   ah!! see!! *_* arbol, hermoso arbol nativo! es la araucaria que mas dura en años creo.. la que mas vive.. o el roble? nah.. araucaria parece.. o.o o no?
[/quote]

lol. no se pero si que duran ^^
salamaleicon

Mar

Las Araucarias no están dentro de las especies de árboles más lóngevas...
La especie más longeva datada es Pinus logaeva en Norteamérica, un ejemplar encontrado tiene 4844 años, luego de ese se encuentra el Alerce chileno Fitzroya cuppressoides y luego el género de las sequoias...
Aunque pensé que hablábamos de deforestación, no acerca de si los árboles hablaban o cuan larga era su vida, me encanta la moderación de la gente y la realizada por el staff ^^

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile

Kailani

[quote name=\'Mar\' post=\'69279\' date=\'Dec 29 2009, 11:43 PM\']Las Araucarias no están dentro de las especies de árboles más lóngevas...
La especie más longeva datada es Pinus logaeva en Norteamérica, un ejemplar encontrado tiene 4844 años, luego de ese se encuentra el Alerce chileno Fitzroya cuppressoides y luego el género de las sequoias...
Aunque pensé que hablábamos de deforestación, no acerca de si los árboles hablaban o cuan larga era su vida, me encanta la moderación de la gente y la realizada por el staff ^^[/quote]

si.. se desvirtuo un poko xP jijiji, eske me fascinan los arboles! jijiji

pero bueno, ahora se vuelve al tema ;3

ahora en año nuevo, me toka plantar un arbolito en el cerro mas cerkano a mi hogar.. http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' />

[Spoiler][/spoiler]

[/spoiler]