Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

nesecito ayuda

Iniciado por Leon Trevor, 19 de Diciembre de 2009, 02:22:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leon Trevor

Bueno, me explico.

me contaron que por tener cuenta steam cobraban, por consiguiente tenia algo de miedo en crear una.

ahora, me aventuré a crearla, y me encontré con que en ninguna parte de la licencia salía algo sobre el cobro, ni tampoco al registrar, asi que ahora no se por que el cuento de que cobran por el servicio.

por favor alguien gentil que me explique como es el cuento, me refiero a: como y por que cobran o si cobran o no pliiiiiiiiis.

de antemano graciashhhh
[color="#696969"]Mientras viva, nadie en mi jauría se quedará atrás, nadie es desechable.[/color]

TriDark

Hola... te mintieron O_O!

No cobran por tener una cuenta steam, solo te cobran una vez por cada juego que compres. Hay juegos que cobran mensualmente pero esos te lo dicen antes de comprarlo con un super mensaje rojo.

Leon Trevor

O joder gracias, ya me veia endeudao http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />
[color="#696969"]Mientras viva, nadie en mi jauría se quedará atrás, nadie es desechable.[/color]