Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Censo de Masters

Iniciado por Roko, 18 de Diciembre de 2009, 18:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roko

Me parece importante realizar un censo de MJ, los que sepan masterear algo posteen con su juego y yo actualizo. Si no saben masterear pero quieren hacerlo, posteen justamente eso, y los pondre en una categoria aparte. Quizas en algun momento se les pueda poner de MJ y vamos ayudando.

Tambien seria util hacer un censo de juego preferido, para ver cuales organizar.

MJ
Roko (World of Warcraft, Werewolf; the Apocalypse)
Lycaon (Vampiro: La Mascarada)
Mar (D&D 3.0 y 3.5)
Swarm (Silent Hill)

Quiere ser MJ

Juego preferido:
Werewolf, the apocalipse -> 2

Lycaon Laertes

Solo he mastereado en mis años de Colegio solo Vampiro la Mascarada, Eso nomas

Roko

[quote name=\'Lycaon Laertes\' post=\'66601\' date=\'Dec 18 2009, 08:02 PM\']Solo he mastereado en mis años de Colegio solo Vampiro la Mascarada, Eso nomas[/quote]

eso es algo ya, al menos sabes hacerlo

Mar

Soy master de D&D 3.0 y 3.5, pero retirado http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Sin embargo estoy dispuesto a enseñarle a quien quiera aprender

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile

Roko

[quote name=\'Mar\' post=\'66627\' date=\'Dec 18 2009, 10:32 PM\']Soy master de D&D 3.0 y 3.5, pero retirado http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Sin embargo estoy dispuesto a enseñarle a quien quiera aprender[/quote]

agregado

Lycaon Laertes

Si alguien me enseñara a jugar o masterear Werewolf encantado OwO

Roko

[quote name=\'Lycaon Laertes\' post=\'66641\' date=\'Dec 18 2009, 11:41 PM\']Si alguien me enseñara a jugar o masterear Werewolf encantado OwO[/quote]

ya somos 2 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />, pondre un +1 a juego favorito

SethPanther

mastereo...Silent hill =P [en base a un juego de dados de 6....como en in-nomine satanis o magna veritis]
[font=\"Impact\"]"Silence that screams from my eyes muted words to deaf ears....Please dont be able to hear them....dont make me love you even more..."[/font]

"Desde el dia en que te vi no pude controlar mis sentimientos...eres la persona para mi, te amo y contigo estare.

La distancia que nos separa nos unira más la proxima vez que pueda verte a los ojos y con un gesto pueda demostrarte lo mucho que

Roko

[quote name=\'Swarm\' post=\'66725\' date=\'Dec 19 2009, 03:11 PM\']mastereo...Silent hill =P [en base a un juego de dados de 6....como en in-nomine satanis o magna veritis][/quote]

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-idle.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />

agregando igual

Roko

me agrego como master tentativo de Werewolf: the Apocalipse. nunca he mastereado en ese juego, pero me lei algunos libros y creo que podria hacerlo, ademas tengo experiencia como master en WoW

Lycaon Laertes

Necesitamos al menos un master que sepa jugar Werewolf o en su defecto un manual y listo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Pohi

Chu- yo quiero aprender a jugar D&D y Werewolf, pero master... mucho para un Pohi.

Ofioro

Un juego de Rol de Silent Hill?... eso si es interesante,,, de todos modos nunca he jugado un rol de tipo papel y lapiz ^^U

SethPanther

[quote name=\'Final D.Nailick\' post=\'68039\' date=\'Dec 24 2009, 10:47 AM\']Un juego de Rol de Silent Hill?... eso si es interesante,,, de todos modos nunca he jugado un rol de tipo papel y lapiz ^^U[/quote]

de hecho...lo diseñe yo...
en base a los metodos de vampiro: La mascarada y in-nomine Satanis...
aparte tengo mapas y cosas asi de juego...[soy fan del maldito juego! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />], TENGO TODOS LOS OST..
base de datos de creaturas...etc...[e incluso...dibuje un par de creaturas para usarlas en el juego]
^^
[font=\"Impact\"]"Silence that screams from my eyes muted words to deaf ears....Please dont be able to hear them....dont make me love you even more..."[/font]

"Desde el dia en que te vi no pude controlar mis sentimientos...eres la persona para mi, te amo y contigo estare.

La distancia que nos separa nos unira más la proxima vez que pueda verte a los ojos y con un gesto pueda demostrarte lo mucho que

Lycaon Laertes

Bueno, como ya dije en el post de la mesa de werewolf, tambien soy master de rol en vivo, edición medieval

Para los que no entiendan lo que es rol en vivo, es lo mismo que un rol de mesa con dados (que ahora son probabilidades y numeros), actuado, y con mas de 4 masters que son como jueces por todo el mundo

Si alguien a jugado alguna vez un Final Fantasy Tactics Advance, es casi lo mismo pero sin el molesto hecho de turnos

Animae Lupus

Juego desde el 98' y mastereo desde el 99' muchos juegos, entre ellos:

Todo World of Darkness (el primero)
Desde D&D 3.0 en adelante
Todo Age of Sorrows
L5R
Cyberpunk 2010

Ahora estoy interesado en aprender Scion y Anima.

Mis libros:

"...No me gusta hacer esperar, ni que me hagan esperar..." - Sasori

Lycaon Laertes

[quote name=\'Animae Lupus\' post=\'68566\' date=\'Dec 26 2009, 10:53 AM\']Juego desde el 98' y mastereo desde el 99' muchos juegos, entre ellos:

Todo World of Darkness (el primero)
Desde D&D 3.0 en adelante
Todo Age of Sorrows
L5R
Cyberpunk 2010

Ahora estoy interesado en aprender Scion y Anima.

Mis libros:

[/quote]
L5A como se conoce en Español, leyenda de los 5 anillos, Shujengas (ya ni me acuerdo como se escribe), grullas, escorpiones, fenix y todas esas cosas??

Si es asi cuando Mastereas una partida?? OwO

Y tienes los manuales??

Animae Lupus

Si, tengo los manuales, pero solo el del master original.
Hace tiempo que no mastereo ese juego. Tendría que leerlo. Desde los primeros días de enero estaré libre para ver si armamos algo.

Salu2
"...No me gusta hacer esperar, ni que me hagan esperar..." - Sasori