Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

[Comentario] 2012

Iniciado por SoulPlaga, 12 de Noviembre de 2009, 22:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roko

Fui a verla tb. Los efectos especiales son espectaculares, es como pa verla en 3d. Pero tiene todos, TODOS los cliches gringos la trama. O sea, vayan a verla al cine, no vale la pena en la pantalla chica

ventajas que tiene frente a pasado mañana? te muestran cataclismos mas cuaticos y epicos, y durante toda la pelicula

SoulPlaga

si la pelicula hubiera sido mas documental, estilo mini experiencias de como se salvavan algunos y asi artos efectos era pa 3D pero nop algunas veces paraban u.u, para eso viene AVATAR hay que ir a verla O,o!!
Frozen Times Are Coming, don´t run, Join Us.

Would You Follow Me Throught Heaven and Hell? Just Call Me Broken, Inmortality Only To The Final Of Our Times

_:-!@\No Man Left Behind/@!-:_

Wüstenfuchs: Ich muss Zerstören. Mmmhm... o.o... M14.. or.. M32 xD damit!

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma...

╔═╦╗╔╦═╦═╦╗╔╗

║═╣║║║╔╣╔╣╚╝║

║╔╣╚╝║║║║╚╗╔╝

╚╝╚══╩╝╚╝¸¸╚╝¸¸¸ Be And Support Furries! ♥ =D

Insaaaane, wanna shoot me _>=)? O,

Angel Furry

Hola a todos,

[color=\"#000080\"]La pelicula cumple con etrenener, eso es lo que cuenta. Considerando todas las peliculas de Ronald E., esta sería su mejor pelicula, ya que no te aburre, y te mantiene al margen con los efectos y la historia. No alcanza un análisis profundo porque no lo tiene, simplemente para una tarde de amigos en el cine.

A mi me gustó... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-keke.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
[/color]