Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

Has hablado de furry con tu familia?

Iniciado por Pohi, 24 de Octubre de 2009, 18:57:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lowden

[quote name=\'Popohio\' post=\'55537\' date=\'Oct 24 2009, 11:22 PM\']Ta weno el video... pero el tema wateo feo *-*

Emm yo la verdad que nose que hacer... Piensa que solo hable de comprar orejas y cola y mi mama me pregunto si era gay >///< y a mi viejo le dio con su homofobia...[/quote]
Sacalos rapido de esa idea, el primer concepto ke se hagan es el mas importante

Pohi

[quote name=\'Lowde\' post=\'55539\' date=\'Oct 24 2009, 11:27 PM\']Sacalos rapido de esa idea, el primer concepto ke se hagan es el mas importante[/quote]
Si se, hable de las orejas y cola como anime y no como furry, me molestaron como talla... pero igual tarde o temprano tendre que explicar x.x y intentare que lo acepten y no lo vean como un fetiche extraño
http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-keke.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dxp:\' /> Aunque no puedo negar que el yiff es bueno

F

[font=\"Georgia\"][color=\"#00bfff\"]Mmm pues ya hace meses hable con mi familia respecto a ello...aunq confundieron el yiff con el furry como uno (sip, hable sobre todo lo existente en el furry con ellos) entonces intente explicar la diferencia...dar mas detalles respecto a todo en general, aclarar una que otra cosa...y creo que lo encontraron ahi no mas, pero lo bueno esq ellos me han dixo q me aceptaran sea lo que decida ser, ya que soy su hijo.[/color][/font]

[quote name=\'Popohio\' post=\'55540\' date=\'Oct 24 2009, 11:31 PM\']Si se, hable de las orejas y cola como anime y no como furry, me molestaron como talla... pero igual tarde o temprano tendre que explicar x.x y intentare que lo acepten y no lo vean como un fetiche extraño
http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-keke.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'(8)\' /> Aunque no puedo negar que el yiff es bueno
[/quote]
[font=\"Georgia\"][color=\"#00bfff\"]+1 al spoiler :F http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />[/color][/font]

Ofioro

Como muchos dicen no creo que sea un tema de gran importancia y que sea de suma urgencia que sepan, mi madre sabe como soy en muchso aspectos, pero hay cosas que de verdad no se necesitan explicar o decir porque realmente son irrelevantes http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'(8)\' />

Male Guerrero

Yo: soy furry

Padres: oka

--------------------------

Yo: voy a una junta furry en valpo

Padres: te cuidas ^^

Yo: voy a otra junta en santiago

Padres: te cuidas

------------------------

Razon: Nivel de confianza, lealtad y saben ellos ya que soy maduro y k me tomos las cosas asi k practicamente tengo 100% libertad con ellos

Dogo

Jajajajaja Male wn.... me mato eso.... es como:
Tu: Mama voy a matar a alguien y robar un banco y vuelvo
Mama: Bueno hijo pero lleve un chaleco por si hace frio
MMmmmm firma.... algun dia

Lowden

[quote name=\'Male Guerrero\' post=\'55585\' date=\'Oct 25 2009, 01:09 AM\']Yo: soy furry

Padres: oka

Yo: voy a una junta furry en valpo

Padres: te cuidas ^^

Yo: voy a otra junta en santiago

Padres: te cuidas

------------------------

Razon: Nivel de confianza, lealtad y saben ellos ya que soy maduro y k me tomos las cosas asi k practicamente tengo 100% libertad con ellos[/quote]
Idolo wn, idolo

Male Guerrero

[quote name=\'Lowde\' post=\'55595\' date=\'Oct 25 2009, 02:49 AM\']Idolo wn, idolo[/quote]

creo que soy uno de muy pocos furros al que:

- Sus padres y familia no le molesta que seas furry
- No se meten en tu pc a intrusear, ni te protegen excesivamente
- Que ya saben tu sexualidad no te mandan al psicologo y no te molestan con eso
- Que no te discriminan tus padres x ser de otra tendencia sino que te siguen tratando de igual de 100pre he igual te quieren
- Te dejan salir a todos lados
- Tus amigos saben que eres furry y/o tendencia diferente y siguen siendo amigos tuyos y se tratan igual como se tratan 100pre nada ha cambiado
- Te permites juntarte con quienes quieras
- Invitar furros a la casa a quedarse a domir

quien me quiere matar? http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' />

Lobocrin

No, porque hace bastante tiempo que ya no vivo con mis padres.
"Bueno, chau."

Carlitox, en "Alejo y Valentina".

Jristz "J" Random

[quote name=\'Naluh\' post=\'55496\' date=\'Oct 24 2009, 09:16 PM\']...

Porque mi padre algo sabe del tema, y solo ve el lado yiff y un antro de homosexuales (palabras literales http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-xp.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' />)[/quote]
sio asi mismo

y eso ke les explike el lado lindo y un dia de la nada tras...2meses creo empeso a saltar con eso
lo trate de desligar y fue peor, me mi mama me wb hasta con adivinos (literalmente) sobre ke terminaria mal y asdasdasdasdato mas

asi ke prefiero no desir mas

lo ironico es ke a mi mama podria clasificarla como therian facilmente por comole gustan los lobos

Mar

[quote name=\'Male Guerrero\' post=\'55621\' date=\'Oct 25 2009, 02:52 PM\']creo que soy uno de muy pocos furros al que:

- Sus padres y familia no le molesta que seas furry
- No se meten en tu pc a intrusear, ni te protegen excesivamente
- Que ya saben tu sexualidad no te mandan al psicologo y no te molestan con eso
- Que no te discriminan tus padres x ser de otra tendencia sino que te siguen tratando de igual de 100pre he igual te quieren
- Te dejan salir a todos lados
- Tus amigos saben que eres furry y/o tendencia diferente y siguen siendo amigos tuyos y se tratan igual como se tratan 100pre nada ha cambiado
- Te permites juntarte con quienes quieras
- Invitar furros a la casa a quedarse a domir

quien me quiere matar? http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' />[/quote]

No te preocupes, si es así yo muero contigo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' />

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile

Kailani

O.o geial... te cambio mi familia! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/biggrin.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

Ofioro

Confianza... bueno, algunos la tienen, otros no, y a veces para mantener bien ciertos ambientes es mejor dejar cosas sin explicar almenos que sean exigidas, yo no le envidio a nadie su familia, cada familia tiene sus lados buenos y malos, ninguna es perfecta y de seguro la variante estará solamente en el rango de confianza que tendrá uno con los demás, en mi caso es poco, ya que hasta en mis mejores amigos confío poco... es asunto de paranoia y miedo a traciones más que nada ya que me ha pasado mucho.

MI madre para algunas fiestas me saca los accesorios de zorro naranja que le encargué a Panfox y webea con ellos, yo me rio con ella y cosas así, pasamos buenos momentos y demases, además mi familia es super pequeña... mi madre y yo, practicamente eso, y yo la aprecio demaciado, de hecho no tendría dramas en decirle que es lo que soy además de mi sexualidad que la sabe hace mucho ya, pero no es un tema que entre necesariamente, así de simple, sabe a todas las juntas que voy y sabe que llevo mis accesorios a ellas y cosas varias, peor no pregunta nada, y si no lo hace no siento la necesidad de decirle de que se trata.

*Come un galletón de miel*

Es como la crema de mi vida... simple ~

WolferIIDX

bueno, yo igual supe ganarme la confianza de mis viejos
de hecho, ya saben que soy furry
hasta dibuje sus fursona, segun ellos estaban bastante bien (ya que los dibuje como yo se que les gustaria ser)
pero, cuando les dije, no paso nada de otro mundo
solo me pidieron explicarles mas sobre el tema
hoy en dia, lo ven con buenos ojos x3

Horu

Si le conte a mi vieja =D! y se lo tomo en buena http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />

[spoiler]
[/spoiler]

Road_Shadow

Pues, si yu igual les he contado, y les da lo mismo x3

Saben que hago bujos por alli por alla, y les alegra que los haga, solo que ellos dicen que preferirian que saque adelante mis trabajos, publicandolos y cosas ashi... Pero nu she x3

Pohi

Ahora no se que le dio a mi vieja, pero se puso muy homofobica, webea con casi todo lo que hago... x.x y tambien empezo a decir que hablo mucho con gente online...

Nadie me cambia de familia? :3

Lowden

[quote name=\'Popohio\' post=\'55698\' date=\'Oct 25 2009, 10:40 PM\']Ahora no se que le dio a mi vieja, pero se puso muy homofobica, webea con casi todo lo que hago... x.x y tambien empezo a decir que hablo mucho con gente online...

Nadie me cambia de familia? :3[/quote]
Explicales rapido mejor en lugar de tenerlos tratando de adivinar =3

F

[quote name=\'Popohio\' post=\'55698\' date=\'Oct 25 2009, 10:40 PM\']Ahora no se que le dio a mi vieja, pero se puso muy homofobica, webea con casi todo lo que hago... x.x y tambien empezo a decir que hablo mucho con gente online...

Nadie me cambia de familia? :3[/quote]
[font=\"Georgia\"][color=\"#00bfff\"]
En una de esas tu mama tmbn esta investigando sobre el furry , y no ha encontrado cosas muy buenas q digamos...o solo es una cosa del momento =|. Bue ojala que no pase nada pos =).

@on: Bueno, es cierto que en algunas familias no es conveniente hablar sobre temas como el furry, pero si la familia de uno no es muy conservadora, o que tenga ciertas aptitudes negativas ante otras tendencias, es mejor sakar el tema a la luz y evitarse cualquier problema de una antes de que surga una X situacion donde todo quede expuesto [font=\"Arial\"]=3.[/font]
[/color][/font]

Pohi

Hmm yo quiero dibujar mi fursona, que ellos la conoscan como un personaje, que la identifiquen conmigo y luego explicarles el porque... yo creo que ahi podrian ver el lado artistico mas que el lado Yiff

Aunque el yiff sigue y seguira siendo exelente