[font=\"Georgia\"][color=\"#00bfff\"]Mmm pues ya hace meses hable con mi familia respecto a ello...aunq confundieron el yiff con el furry como uno (sip, hable sobre todo lo existente en el furry con ellos) entonces intente explicar la diferencia...dar mas detalles respecto a todo en general, aclarar una que otra cosa...y creo que lo encontraron ahi no mas, pero lo bueno esq ellos me han dixo q me aceptaran sea lo que decida ser, ya que soy su hijo.[/color][/font]
[quote name=\'Popohio\' post=\'55540\' date=\'Oct 24 2009, 11:31 PM\']Si se, hable de las orejas y cola como anime y no como furry, me molestaron como talla... pero igual tarde o temprano tendre que explicar x.x y intentare que lo acepten y no lo vean como un fetiche extraño
http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-keke.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'(
\' /> Aunque no puedo negar que el yiff es bueno
[/quote][quote name=\'Popohio\' post=\'55540\' date=\'Oct 24 2009, 11:31 PM\']Si se, hable de las orejas y cola como anime y no como furry, me molestaron como talla... pero igual tarde o temprano tendre que explicar x.x y intentare que lo acepten y no lo vean como un fetiche extraño
\' /> Aunque no puedo negar que el yiff es bueno[font=\"Georgia\"][color=\"#00bfff\"]+1 al spoiler :F

[/spoiler]
[/spoiler]