Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

Metallica - Nothing Else Matters

Iniciado por Animae Lupus, 23 de Octubre de 2009, 17:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Patch Katz

En todo caso, tienes que considerar que ninguno en el grupo tiene idea sobre teoria musical... tu les muestras una partitura y ellos no sabrian que hacer con eso... ellos tocan de oreja, y tocar de oreja no es facil... aunque no lo crean, ellos hacen la melodia de sus canciones simplemente tocando lo que les suene bonito para ellos, y eso es admirable cuando haces buena musica asi...

Mar

[quote name=\'Patch Katz\' post=\'55863\' date=\'Oct 27 2009, 07:38 AM\']En todo caso, tienes que considerar que ninguno en el grupo tiene idea sobre teoria musical... tu les muestras una partitura y ellos no sabrian que hacer con eso... ellos tocan de oreja, y tocar de oreja no es facil... aunque no lo crean, ellos hacen la melodia de sus canciones simplemente tocando lo que les suene bonito para ellos, y eso es admirable cuando haces buena musica asi...[/quote]

Si es así, me parece admirable que esa sea la forma en la que componen sus canciones, pero vergonzoso que artistas de ese nivel no sepan acerca de teoría musical

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile

Patch Katz

No tiene por que ser vergonzoso... yo apenas se de teoria musical... y aun asi llevo tres años tocando saxofon (y bastante bien segun dicen en el colegio), y estoy orgulloso de no haber dependido de la teoria para aprender a tocar...
La musica es una expresion de libertad del hombre, y el hecho de que no sepas de teoria musical no te restringe para ser un buen musico... talvez sea un obstaculo, pero no es un requisito obligatorio para ser musico... la teoria es taan solo una herramienta para la musica...

Pohi

Hmm yo creo que la teoria musical no es importante para tocar un intrumento... Yo toco guitarra hace poco... pero sabia teoria musical de antes, la cual nunca me ha servido cuando toco guitarra x_x

Patch Katz

La teoria musical te sirve mas si tocas en una orquesta, o para componer musica "cuadrada"