Yo tambien me quedé esperando que saliera el juego

Iniciado por Cahno, 03 de Agosto de 2009, 12:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WolferIIDX

Segun dijeron
Squareenix queria remasterizar sus 2 grandes sagas (una por parte de Square y la otra de Enix) que eran Final Fantasy y Dragon Quest (Dragon Warrior fuera de Japon) los cuales serian remakes de FF III, IV, V, VI y de Dragon Quest seria el IV, V ,VI, de este ultimo solo falta el IV

Empu

[quote name=\'SoulPlaga\' post=\'59807\' date=\'Nov 23 2009, 03:34 AM\']O.O!!!! WOOHOHOO YEAH http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> sigue avisando sobre el monster hunter tri y RE5 v.wii http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> plsss http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />![/quote]

De RE5 no se ha dicho nada más (por ahora), pero de Monster Hunter Tri se sabe que tendrá online gratuito y compatibilidad con WiiSpeak, asi que será posible hablar con los compañeros de caza mientras estás en una misión... la mala noticia es que, si bien el juego estaba preparado para salir en marzo del 2010, ahora no será sino hasta después de abril del 2010 X__X

Así es, los malditos de Capcom retrasarán algunos de sus juegos. Por el momento y sin fecha exacta de publicación que no sea "año fiscal 2010-2011" los títulos afectados son: Lost Planet 2, Super Street Fighter IV, Monster Hunter Tri y Dead Rising 2.

Pero bue... asi es la vida
[font=\"Comic Sans MS\"][color=\"#000080\"]Deja para mañana lo que te da paja hacer hoy =D[/color][/font]

Click here to feed me a Rare Candy!

Get your own at Pokeplushies!

FZ(FCW)3m || Ad-w-- K- R++* F- I++ || E-- C: Random H+ V+ O(sección censurada, interesados favor de mandar un mensaje xD) Sm

Me gustaría cambiar el mundo.

SoulPlaga

=@!!!!!!!!!!!!!!! wo quiero moster hunter tri xDD es geniaaaaaaaaaaal xDD matar y filetiar a los monstruos... sacarle la cola y todo xDD segarlos sacandole los ojos wiiiiiiiii n.n
Frozen Times Are Coming, don´t run, Join Us.

Would You Follow Me Throught Heaven and Hell? Just Call Me Broken, Inmortality Only To The Final Of Our Times

_:-!@\No Man Left Behind/@!-:_

Wüstenfuchs: Ich muss Zerstören. Mmmhm... o.o... M14.. or.. M32 xD damit!

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma...

╔═╦╗╔╦═╦═╦╗╔╗

║═╣║║║╔╣╔╣╚╝║

║╔╣╚╝║║║║╚╗╔╝

╚╝╚══╩╝╚╝¸¸╚╝¸¸¸ Be And Support Furries! ♥ =D

Insaaaane, wanna shoot me _>=)? O,

Empu

[quote name=\'SoulPlaga\' post=\'73007\' date=\'Jan 25 2010, 04:22 PM\']=@!!!!!!!!!!!!!!! wo quiero moster hunter tri xDD es geniaaaaaaaaaaal xDD matar y filetiar a los monstruos... sacarle la cola y todo xDD segarlos sacandole los ojos wiiiiiiiii n.n[/quote]

Nueva fecha para Monster Hunter Tri en América: 6 de Abril... será compatible con el WiiSpeak, pa que podamos decir su par de improperios contra los monstruos mientras cazamos online :3

Malvada Capcom!! Cada vez aplaza más la salida de este juegazo u.u

Edito: Capcom y la... !!!!  Nueva fecha: 20 de Abril
[font=\"Comic Sans MS\"][color=\"#000080\"]Deja para mañana lo que te da paja hacer hoy =D[/color][/font]

Click here to feed me a Rare Candy!

Get your own at Pokeplushies!

FZ(FCW)3m || Ad-w-- K- R++* F- I++ || E-- C: Random H+ V+ O(sección censurada, interesados favor de mandar un mensaje xD) Sm

Me gustaría cambiar el mundo.