Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

Practicando con FL Studio y Algunos VSTi

Iniciado por Dogo, 18 de Abril de 2009, 22:32:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dogo

Bueno.... En vista y consideracion de que hoy despues del trabajo me aburri como ostra. Me puse a jugar un rato con el FL Studio (Fruity Loops para los amigos). Recien comienzo a tomarle el ritmo asi que no esperen gran cosa... Por ahora voy a ir subiendo algunos temas cuando esten terminados terminados.

Tetris Evolution V1

Link
Este fue el tema que mas dificil me ha salido, ya que no encuntraba una pista decente para el tema.... La pista del bajo la saque de un midi que tenia dando vueltas por ahy, la de la bateria y los platillos la tuve que hacer a mano con mouse y uno por uno punteando los cuadritos (es que el teclado que tengo no es midi), y las pistas de las guitarras son una version mejorada del tema original...

Plugins utilizados:
- Slayer 2 (ReFX)
- Bass Guitar (Cakewalk)
- Drum Kit (Cakewalk)

Solo Aerodynamic - Daft Punk

Solo random

Avalancha - Heroes del Silencio

link</div>

Dammit - Blink 182

Bueno, mi hermana fastidiaba tanto con esta cancion que al final termine haciendo el track.
Dammit

Cuando termine algunos otros los pongo aqui....
MMmmmm firma.... algun dia

GranDragon

Te sugiero que conviertas tus archivos en Audio y los subas a Imeen y luego pones el enlace como Objeto especial, así se pueden escuchar de inmediato.

EDit: Me podrias pasar algunos plug in??

TriDark

Está cool!!! n__n

Yo traté de usar FL un tiempo y me superó <///<
Despues traté con Reason 4 y fue peor >////////>

GranDragon

[quote name=\'TriDark\' post=\'24000\' date=\'Apr 19 2009, 10:33 AM\']Está cool!!! n__n

Yo traté de usar FL un tiempo y me superó <///<
Despues traté con Reason 4 y fue peor >////////>[/quote]

Yo uso ambos, claro estoy recien aprendiendo. Podrias seguir intentando para que intercambiemos ideas.

Dogo

Los iba a subir a goear, pero por cosas de la jodida conexion preferi dejarlo en mi skydrive. De todas formas para la proxima lo hago. Lo otro, que plugins necesitas. Me puedo conseguir varios, pero en lo personal los que mas uso son el Slayer 2 y los de la suite Cakewalk.

@off:
Soy electronico, soy electronico.
El boton color caramelo me miro, El boton color caramelo me miro
...
Uso el Reason y no se me va en collera

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Wan

Está piola =D
Sin embargo, hay algo en el sonido de las guitarras que no me termina de convencer http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Sobre subir los archivos... tambien se puede en FA http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/ph34r.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Dogo

Ya subi 2 nuevos... Son 2 solos de guitarra.

GranDragon

Ahora tuve tiempo de escuchar tus archivos. La guitarra, como dice Wan, no convence mucho. Se parece mucho al sonido de un clavicordio. En too caso igual esta bueno los temas. Congrats.  Me gusta el bajo. Ayer estuve bajando Refills para el Reason, y encontre sonidos espectaculares, guitarras incluidas. Todavia no puedo solucionar el problema de conexion con FL Studio.

WolferIIDX

estan bien
incluso deberias tambien considerar hacer R-Mixes x3
yo cuando usaba el FL Studio, hacia remixes de canciones obviamente que me gustaban y salian bastante bien (tanto, que las hacia Simfiles de SM) Sigue practicando asi seras aun mejor cada vez

(Nota Mental: como muchos estan usando el FL Studio...quizas lo baje y empieze a usarlo otra vez)

Dogo

Agrege otra mas.... Jodida cancion, hace tiempo que la estaba tratando de hacer pero no me salia como queria...

Dogo

Despues de un rato dandole vueltas termine por fin el tema Dammit de Blink 182. Ahora voy por el de cheetahmen que aun tengo problemas con una parte del arrangement