Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

ORGULLO FURRY

Iniciado por Male Dragons, 30 de Enero de 2009, 16:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kitsune

1- les diria que pertenesco a furry por que a mi no me importa si piensan mal o me miran raro ^^

2- si... por que no me gustaria que hablaran mal de algo a lo que yo pertenesco y le tengo cariño ^^

3- hum yo creo que si, ellos pueden pensar lo que quieran no me importa que piensen de mi ^^

4- sip ^^, les explicaria, no me da verguenza ni pena a lo que pertenezco ^^

5- les diria que soy de una subcultura y bieno si quieren por que esa desision es mia y deben respetarla, no importa que no me apoyen por lo menos que respeten mi desision ^^

6- las cosas electricas por que el fursuit no creo usarlo por que me gusta salir acompañado y no tengo otro amigo furry en mi region y aun que lo hubiera tal ves lo compraria ^^

7- no, no me gustaria entrar en discusion con ellos,  por que eso entraria en discusion ^^

8- si lo ayudaria, no me gusta por mi forma de ser que le hagan daño a alguien sobretodo siendo amigo o a alguein furry ^^

9- no haria nada por que son cosas que hasen para que uno se moleste y no valen la pena luchar con ellos ^^

10- ninguna, no me interesan aun que talvez, quiza, puede ser, por que no pero... conoser a la chica furry ^^

11- sip, para que todo el pais se entere de que es lo que se trata^^

12- si voy con amigos si, no me gusta salir solo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/sleep.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':wub:\' /> ^^

13- sip, exepto tatuajes.... pero si en todo ^^

14- no..., me hace sentir especial ^^

15- a la furry, no me gusta nlas fiestas pero siendo de algo que me gusta iria ^^

16- no, no es mi estilo ser infiel ^^

17- si, por que no, me gustaria mucho ^^

18- logicamete al niño...

19- si, un furry puede hacer mucha cosas ^^

20- por que tantas preguntas solo... somos humanos en una subcultura... como muchos otros... ^^

x

1º Si un día te preguntan [forma individual], que si Perteneces a una subcultura, sea quien sea la persona que te la esta preguntando si es tu familia, amigos, gente importante etc. ¿Le dirían que perteneces a la Subcultura del Furry? ¿O Tendrías Miedo de que piensen? Fundamenta tu respuesta.

Me carga encasillarme dentro de un solo grupo, porque de inmediato te ponen el cartelito de estereotipo. Diria que no pertenezco a nada, mis gustos son demasiado diversos como para una sola cosa.

2º Un día te encuentras con un grupo de personas que no conoces [Ej. en viaje en avión, barco, bus, o paseos etc., donde suelen pasar] y/o amigos, y ellos comienzan a decir cosas malas del Furry y de las demás subcultura y que ni tus amigos y/o desconocidos saben que eres Furry ¿les dirían que eres Furry y defenderías a tu subcultura Furry? Fundamenta tu respuesta.

Si fueran mis amigos, defiendo el furry, mas que nada para "educar" con respecto a la diversidad de gustos y opiniones. Si son desconocidos, naa, me da flojera pelearme con gente que nunca mas voy a ver.

3º En la escuela/Institución/Universidad/trabajo etc., hay un día en que todos tiene que venir disfrazados [sea por fiesta, aniversario, cumpleaños etc.] tienes la suerte de tener un traje de Fursuit, pero algunos de tus compañeros son estereotipos ¿te pondrías el traje he irías a la fiesta con el puesto? Fundamenta tu respuesta.

Claro, porque no. Ademas me evito la lata de inventar otra cosa.

4º En una escuela/Institución/Universidad/trabajo etc., Un día se hace una encuesta Oral a todos [imaginemos un grupo de personas en una gran oficina, estudio, etc] y te plantean lo siguiente " con respecto a la diversidad y mezcla cultural que tenemos en el planeta he injertos en nuestro país, ¿Usted Pertenece a alguna subcultura? ¿Le Responderías que eres Furry? y si responden y te planean " Explíquenos en que consiste el Furry ¿Responderías También?.

lo mismo que la uno, no me gusta encasillarme

5º Estas con tu Familia viendo un reportaje de las diferentes subcultura y tribus que existen, toda tu familia tiene una mala impresión de ellos y le añaden no le gustaría que mi hijo/a perteneciera a alguna de esas tribus ¿Te atreverías a decirles que pertenecer a la subcultura Furry? Fundamenta tu respuesta.

Defenderia a todas las culturas, no solo al furry. O bueno...quizas me quejaria de los pokemones, pero un poco no mas http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':wub:\' />

6º Tienes La Suerte de Tener un cierto % de $ muy abundante, sale con una sola meta, un PS3/Notebook/Cámara Digital y/o video/ etc., encuentras en una tienda un Traje de Fursuit muy elegante, y notas que solo tienes el $ para solo comprar 1 sola cosa ¿que comprarías? ¿Por que no compraste el otro?.

Ya tengo notebook, me carga sacar y sacarme fotos, y el fursuit me llama, pero poco. Meteria todo a mi cuenta de ahorro o me compraria libros.

7º Resultaras Ser Bi o Homo [Supongamos] descubres el Furry y estas vario tiempo en el, aparece un día que unas personas dicen del Furry que es algo que hace que las personas se conviertan del " Otro lado " o " Tiren para Ambos lados " escuchas las conversa por casualidad ¿Que Harías tu? ¿Debatirías con ellos?.

Si son desconocidos pa que, si son amigos hablo el tema.

8º Vez a unos tipos [de tu edad, digamos unas 3 personas] que están molestando a otro fur que tu no conoces y sabes que es fur por que en los insultos en que los tipos oyes que lo insultas " este fur de €@#~€# " etc., Siendo como Físicamente eres y como eres como Persona y siendo tu Furry ¿Irías a Ayudarlo?.

Da lo mismo que sea furry, voy igual

9º Si ves algún ataque en página de Internet o foro en vivo en una conferencia atacando la subcultura Furry ¿intervendrías con una retórica incendiaria negando las afirmaciones o te quedarías callado?.

Lo ignoraria. Si la certeza les alcanza para derechamente atacar, entonces cualquier cosa que escriba provocaria una reaccion peor

10º Conoces a 2 Mujeres (caso hombres) o 2 Hombres (casos mujeres) ambas/os son todo lo que buscan en una mujer o hombre, viene un día y las/os 2 se te declaran pero uno de ellos es un furry y tu también eres un furry, sabiendo que ambos son todo lo que buscan en una mujer o hombre ¿cual elegirías? ¿Y por que no elegiste al otro?.

A cualquiera. El que sea furry no cuenta como argumento.

11º Te Piden que salgas en un programa de televisión donde muestren los diferentes de tipos de tribus y subcultura existentes (en el caso de chile esta el programa "El Diario de Eva "y "Aquí en Vivo " ) siendo como eres psicológicamente (personalidad) ¿accederías a participar y a decir frente a todo tu país que eres un furry y dar tu opinión acerca de lo que es el furry? Fundamenta tu respuesta.

No, el publico de esos programas no tiene la suficiente tolerancia ni mente abierta para aceptar otra cosa que no sean pokemones o grupos ideologicos. Se reirian y no serviria de nada.

12º Pregunta simple, Tienes un Traje de Fursuit ¿Saldrías a la calle con el puesto y dejar que todos te vean? Fundamenta tu respuesta.

Si, ni un problema.

13º Siendo que en el Furry esta representando a una fursona, ¿usarías objetos en la vida real para "promociar" a tu fursona y nombre de ella? (Ej.: collares, tatuajes, sticker, poleras, etc.)

Si, tengo un parche de lobo (bordado por mi) pegado en mi bolso  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

14º ¿Te da vergüenza decir ante un Cierto Numero de personas que eres furry?.

15º Un día tu grupo de mejores amigos te invitan a una tremenda fiesta, la mejor de la ciudad por que se celebra una ocasión especial (ya sea graduación, cumpleaños de alguien, entrada a la universidad, etc.) viene tu mejor amigo furry y te dice en frente de todos tus demás amigos que están organizando una fiesta furry ¿a cual irías? ¿Por qué.

A la primera, porque me avisaron antes.

16º Eres furry y estas estable en una relación en vida real, amas a tu pareja ( sea mujer o hombre ) que no es furry, aparece un día un hombre o mujer que es furry misma edad tuya muy bonita/o, te das cuenta y de apoco te empieza a gustar ese furry, pero aun estas en tu pareja estable, viene un día y ese furry se te declara diciendo que le gustas y que te ama mucho, estando ya con una pareja que no es furry ¿ te atreverías a engañarla/o con ese furry? ¿Serias su amante? Fundamenta tu respuesta.

No, seria estupido arriesgar una relacion estable con alguien a quien amo.

17º Vas caminando por la calle, vez que en la plaza de tu cuidad vez a algunos furry vestidos de Fursuit que están haciendo un show por diversión y para alegrar a la gente, te acercas y 1 de ellos es tu amigo y te dice que si quieres participar ¿participarías?.

Si tengo fursuit ningun problema

18º Típica pregunta......Resulta que estas envuelto en un situación en la que tu mascota de toda tu vida y un niño al que no conoces esta en peligro de muerte y solo puedes salvar a uno de los dos ¿a cual salvaría?.

A mi mascota, que el cabro chico se arregle como pueda.

19º Amas el furry, te sientes orgulloso, viene un día y resultas ser talentoso para algo (sea música, deporte, etc.), llegar a un cierto torneo, competencia, recital, etc. Eres saliste 1º lugar, fuiste la estrella en ese recital, llegan los medios de prensa y te comienzan a preguntar cosas, luego te preguntan ¿eres parte de alguna comunidad, o grupo actualmente? ... ¿ le responderías que eres furry? Fundamenta tu respuesta.

No, lo mismo que la uno.

20º ¿ Que Piensas de estas Preguntas ?

Estan bien, pero todo sobre decir que soy o no furry me suena muy a "furry" o "resto del mundo", sin otra opcion.

Mar

Disclaimer: Creo que los furrys somos algo más que sólo una sub-cultura, así que lo cambié por comunidad en c/u de las preguntas http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

1º Si un día te preguntan [forma individual], que si Perteneces a una comunidad, sea quien sea la persona que te la esta preguntando si es tu familia, amigos, gente importante etc. ¿Le dirían que perteneces a la Comunidad Furry? ¿O Tendrías Miedo de que piensen? Fundamenta tu respuesta.

Me daría lata tener que dar explicaciones... pero si estoy de ganas lo digo todo y más http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

2º Un día te encuentras con un grupo de personas que no conoces [Ej. en viaje en avión, barco, bus, o paseos etc., donde suelen pasar] y/o amigos, y ellos comienzan a decir cosas malas del Furry y de las demás comunidades y que ni tus amigos y/o desconocidos saben que eres Furry ¿les dirían que eres Furry y defenderías a tu comunidad Furry? Fundamenta tu respuesta.

Eso es lo mínimo que uno puede hacer por su comunidad, defender su honor... aunque es bien poco probable la situación, no somos TAN conocidos

3º En la escuela/Institución/Universidad/trabajo etc., hay un día en que todos tiene que venir disfrazados [sea por fiesta, aniversario, cumpleaños etc.] tienes la suerte de tener un traje de Fursuit, pero algunos de tus compañeros son estereotipos ¿te pondrías el traje he irías a la fiesta con el puesto? Fundamenta tu respuesta.

No tendría un fursuit, qué calor! Ni siquiera unas garras o algo... simplemente no iría, además que no me gustan mucho las fiestas

4º En una escuela/Institución/Universidad/trabajo etc., Un día se hace una encuesta Oral a todos [imaginemos un grupo de personas en una gran oficina, estudio, etc] y te plantean lo siguiente " con respecto a la diversidad y mezcla cultural que tenemos en el planeta he injertos en nuestro país, ¿Usted Pertenece a alguna comunidad? ¿Le Responderías que eres Furry? y si responden y te planean " Explíquenos en que consiste el Furry ¿Responderías También?.

Claro! De hecho ojalá me pasara, me encanta responder encuestas y nunca me he pillado con algún tipo de preguntas como esa

5º Estas con tu Familia viendo un reportaje de las diferentes subcultura y tribus que existen, toda tu familia tiene una mala impresión de ellos y le añaden no le gustaría que mi hijo/a perteneciera a alguna de esas tribus ¿Te atreverías a decirles que pertenecer a la comunidad Furry? Fundamenta tu respuesta.

Mi madre no haría ese tipo de comentarios y menos frente a mi... y si fuera mi tío lo mandaría a la xuxa (en Brasil claro está, para que se relaje y lo piense mejor http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':ziprock:\' />)

6º Tienes La Suerte de Tener un cierto % de $ muy abundante, sale con una sola meta, un PS3/Notebook/Cámara Digital y/o video/ etc., encuentras en una tienda un Traje de Fursuit muy elegante, y notas que solo tienes el $ para solo comprar 1 sola cosa ¿que comprarías? ¿Por que no compraste el otro?.

Una XboX 360!!! Jajajaja, o tal vez el notebook, pero los Dual Core son muy caros... las otras cosas no me interesan

7º Resultaras Ser Bi o Homo [Supongamos] descubres el Furry y estas vario tiempo en el, aparece un día que unas personas dicen del Furry que es algo que hace que las personas se conviertan del " Otro lado " o " Tiren para Ambos lados " escuchas las conversa por casualidad ¿Que Harías tu? ¿Debatirías con ellos?.

Ya soy bi y ya he peleado por ello y personalmente encuentro que el Furry te haga cambiar es una estupidez, son decisiones que nosotros tomamos respecto a nuestra vida, comportamiento y orientación sexual y puedo demostrar con hechos muchas cosas.... además, me encanta debatir, tanto que lo hacía en competencias =P

8º Vez a unos tipos [de tu edad, digamos unas 3 personas] que están molestando a otro fur que tu no conoces y sabes que es fur por que en los insultos en que los tipos oyes que lo insultas " este fur de €@#~€# " etc., Siendo como Físicamente eres y como eres como Persona y siendo tu Furry ¿Irías a Ayudarlo?.

Creo que es muy poco probable la situación, pero claro que lo haría y sin pensarlo 2 veces, yo no dejo pasar atropellos así a la gente y me dan ganas de pelear.

9º Si ves algún ataque en página de Internet o foro en vivo en una conferencia atacando la subcultura Furry ¿intervendrías con una retórica incendiaria negando las afirmaciones o te quedarías callado?.

Debate, sacaría a relucir argumentos irrevocables como suelo hacerlo desde el plano científico

10º Conoces a 2 Mujeres (caso hombres) o 2 Hombres (casos mujeres) ambas/os son todo lo que buscan en una mujer o hombre, viene un día y las/os 2 se te declaran pero uno de ellos es un furry y tu también eres un furry, sabiendo que ambos son todo lo que buscan en una mujer o hombre ¿cual elegirías? ¿Y por que no elegiste al otro?.

A el/la furry, es que simplemente es algo que DEBO tener en común con mi pareja, o si no, l@ transformo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':ziprock:\' />

11º Te Piden que salgas en un programa de televisión donde muestren los diferentes de tipos de tribus y subcultura existentes (en el caso de chile esta el programa "El Diario de Eva "y "Aquí en Vivo " ) siendo como eres psicológicamente (personalidad) ¿accederías a participar y a decir frente a todo tu país que eres un furry y dar tu opinión acerca de lo que es el furry? Fundamenta tu respuesta.

Paso, me cargan esos programas populistas y descerebrados para "jóvenes" como el Pokedex de Eva o esos clásicos Yingo...

12º Pregunta simple, Tienes un Traje de Fursuit ¿Saldrías a la calle con el puesto y dejar que todos te vean? Fundamenta tu respuesta.

Igual que antes, no, dejo de lado los Fursuit

13º Siendo que en el Furry esta representando a una fursona, ¿usarías objetos en la vida real para "promociar" a tu fursona y nombre de ella? (Ej.: collares, tatuajes, sticker, poleras, etc.)

Me encantaría hacerme un tatuaje con una garra de oso y otro que diga PRIDE

No, no es algo que debiese avergonzarnos para nada, 100% orgulloso de ser furry

15º Un día tu grupo de mejores amigos te invitan a una tremenda fiesta, la mejor de la ciudad por que se celebra una ocasión especial (ya sea graduación, cumpleaños de alguien, entrada a la universidad, etc.) viene tu mejor amigo furry y te dice en frente de todos tus demás amigos que están organizando una fiesta furry ¿a cual irías? ¿Por qué.

La furry o ninguna... no me gustan las fiestas... a no ser que se consideren las juntas para jugar juegos de mesa o Wii como fiesta, en ese caso me encantan http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':ziprock:\' />

16º Eres furry y estas estable en una relación en vida real, amas a tu pareja ( sea mujer o hombre ) que no es furry, aparece un día un hombre o mujer que es furry misma edad tuya muy bonita/o, te das cuenta y de apoco te empieza a gustar ese furry, pero aun estas en tu pareja estable, viene un día y ese furry se te declara diciendo que le gustas y que te ama mucho, estando ya con una pareja que no es furry ¿ te atreverías a engañarla/o con ese furry? ¿Serias su amante? Fundamenta tu respuesta.

No se si tendría una pareja estable no furry por algo más bien subconciente... es como si conociera a un novi@ en un disco, imposible!
Pero si ese fuera el caso, me quedo con mi pareja, soy de esos que creen en una relación para toda la vida y si fuera mi pareja, pensaría lo mismo que yo

17º Vas caminando por la calle, vez que en la plaza de tu cuidad vez a algunos furry vestidos de Fursuit que están haciendo un show por diversión y para alegrar a la gente, te acercas y 1 de ellos es tu amigo y te dice que si quieres participar ¿participarías?.

SIIIIIII! Lo que sea para alegrar a la gente, como la abrazatón ^^ Me encanta dar abrazos

18º Típica pregunta......Resulta que estas envuelto en un situación en la que tu mascota de toda tu vida y un niño al que no conoces esta en peligro de muerte y solo puedes salvar a uno de los dos ¿a cual salvaría?.

Noooooo mi Mery!!! Lo siento, pero la tendría que dejar y salvaría al niño... creo en que los humanos somos buenos por naturaleza (aunque los Furrys somos más que buenos http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':ziprock:\' />) y lo salvaría a él

19º Amas el furry, te sientes orgulloso, viene un día y resultas ser talentoso para algo (sea música, deporte, etc.), llegar a un cierto torneo, competencia, recital, etc. Eres saliste 1º lugar, fuiste la estrella en ese recital, llegan los medios de prensa y te comienzan a preguntar cosas, luego te preguntan ¿eres parte de alguna comunidad, o grupo actualmente? ... ¿ le responderías que eres furry? Fundamenta tu respuesta.

Si llego a ganar un ATP, ya sea Masters, Grand Slam, 250 o 500 no tendría tapujo en decirlo, aunque claro, para eso me tendría que profesionalisar... y entrar en forma de compentencia

Podrían ser menos, ya hasta se repiten algo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Y demasiado fursuit y situaciones algo insólitas en las que es difícil ponerse, pero me gustó contestarlo y espero que alguien lea ésto http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile

Waffle

MIS RESPUESTAS:

1 – Ya me paso y no tuve miedo, dije de una que era furro, sino después hay sorpresas

2 – Obvio que defiendo al furry, y les dejo en claro lo malo que hayan dicho.

3 – Pero por su puesto que si!!!, además...mis compañeros ya me conocen que soy loco http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />.

4 – Si estoy frente al curso claro que si digo todo...y les dejo claro que es el furry, porque por ahí hay mas de alguno que no lo conoce.

5 – Le digo que soy furro altiro, y si no le gusta que mala suerte...y de pasada le dejo claro que es bueno o algo asi.

6 – No me gusta mucho comprar electrodomésticos...y si el fursuit me queda y hay de lobo...lo compro de una. Lo compro porque quiero uno http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />

7 – Les dejo claro que el tema de la sexualidad va por cada uno...no por ser de una subcultura va a cambiarla...excepto que sea una persona muy influenciable.

8 – Chuuuta...depende si hay mocha o no http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />, claro me meto a conversar pero no llego a nada mas.

9 – Invento altiro un tema donde este todo lo malo contradicho...pura gente ociosa inventaria algo asi.

10 – Elegiría a la furry obvio...mas nos entenderíamos.

11 – NOOOOO!!!, eso de BlogTV no iré por lo mismo, soy muy antisocial...que me dejen piola no mas con el furry...no quiero que todo el mundo sepa.

12 – Obvio que si...eso si...una condición...que haya al menos una persona mas de furro al lado mío...solo de furro nica.

13 – Claro que si...un collar de colmillo uso...no se ve mucho...pero de algo sirve?, usaría mas cosas...demás...onda una polera que diga que soy furro...demás.

14 – Aun no experimento eso...bueno...en el asado veremos...no creo que me cueste mucho.

15 – A la fiesta furry, me sentiría mas acogido, en la otra fiesta estaría con mis amigos pero no seria lo mismo.

16 – Bueno...para empezar, termino con la persona "no furry", por otro motivo...que no sepa que la dejare por otra furra...y si la furra me quiere y yo la quiero...listo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

17 – Obvio que si, hay que sacar al furry adelante no?

18 – OMFG!!! A la mascota supongo...es un ser vivo al fin y al cabo.

19 – Claro que si...asi la gente lo conocería mas...ya que el furry en Chile aun no se conoce mucho ^^

20 – Tuve que hace un Word, copiar y pegar ^^, para la otra hagan menos...pero estuvieron wenas :3

Lobocrin

1. Les diria que no, porque asi me evito problemas.

2. Los ignoraria por completo, ademas que no es mi fuerte ponerme a debatir con desconocidos.

3. Iria disfrazado con cualquier otro ropaje que no me haga sudar a chorros.

4. Les responderia que no, por la misma razon que en la pregunta 1.

5. Igual hace rato que no vivo con mis padres, asi que no creo necesario contarles sobre el furry.

6. Me compraria cualquier otra cosa, por el simple motivo que no me gusta andar por ahi disfrazado.

7. Haria lo mismo que en la respuesta 2.

8. Meterse en peleas ajenas no es una idea muy recomendable. Y menos para defender a un desconocido.

9. Lo mejor que puede hacerse en semejantes casos es reir e ignorarlos.

10. Dependeria que que tan bien me caiga cualquiera de ellas.

11. No lo haria, porque no veo necesidad de que todo el mundo se entere que soy parte del furry.

12. No, porque no tengo ganas de ser el comentario de todo el barrio.

13. Tampoco, por la misma razon que en la respuesta 11.

14. Si, porque es algo que solo a mi me incumbe.

15. Simple: Iria a la fiesta donde haya mas trago y comida.

16. No engañaraia a mi pareja, porque me parece una enorme falta de respeto.

17. No, porque nunca fui bueno para la actuacion.

18. Si al niño no lo conozco, pues salvo a mi mascota.

19. Les responderia que no, porque no tengo ganas de enriquecer a los periodicos amarillistas con mis asuntos personales.

20. Pues que algunas son faciles de contestar, otras algo mas dificiles.
"Bueno, chau."

Carlitox, en "Alejo y Valentina".

Jristz "J" Random

quisiera agregar una pregunta

-si tu mama odia o almenos quiere que no te juntes  ni seas mas furro y te da a elegir o ella o el furry ¿cual eliges?

si a mi me paso

Pentalis

Si un día te preguntan [forma individual], que si Perteneces a una subcultura, sea quien sea la persona que te la esta preguntando si es tu familia, amigos, gente importante etc. ¿Le dirían que perteneces a la Subcultura del Furry? ¿O Tendrías Miedo de que piensen? Fundamenta tu respuesta.

R: Me importa poco lo que piensen, me importa más lo que pienso yo de mí. Y respecto a ese pensamiento, me sentiría tonto diciendo que pertenezco a la subcultura del Furry. Siento que pertenezco a muy pocos lugares, y evito identificarme con comunidades de cualquier tipo. Si me preguntan si pertenezco a una subcultura, les diré QUE NO. Si me preguntan ¿Te gusta el metal?, les diré que sí. Si me preguntan si me gustan los dragones, les diré que sí. Y si me preguntan cualquier cosa personal, les responderé con la verdad. El asunto no es de vergüenza o miedo, sino de las cosas con que me identifico; no me identifico con la idea de subculturas y grupos.

Un día te encuentras con un grupo de personas que no conoces [Ej. en viaje en avión, barco, bus, o paseos etc., donde suelen pasar] y/o amigos, y ellos comienzan a decir cosas malas del Furry y de las demás subcultura y que ni tus amigos y/o desconocidos saben que eres Furry ¿les dirían que eres Furry y defenderías a tu subcultura Furry? Fundamenta tu respuesta.

R: Es probable que no los interrumpa, la conversación sigue siendo privada aunque esté en un lugar público. Ahora, si por algún arrebato cósmico me da por interrumpirlos, no "defendería" ni "atacaría" al furry, les diría lo que creo saber que es la verdad; si eso califica como defensa o ataque es otro cuento. Y les diría que "soy furry" únicamente si es relevante en la discusión.

En la escuela/Institución/Universidad/trabajo etc., hay un día en que todos tiene que venir disfrazados [sea por fiesta, aniversario, cumpleaños etc.] tienes la suerte de tener un traje de Fursuit, pero algunos de tus compañeros son estereotipos ¿te pondrías el traje he irías a la fiesta con el puesto? Fundamenta tu respuesta.

R: ¿Tengo un fursuit?, ¿Y me gusta?, Si es así, entonces de tener ganas de ir a la fiesta, voy con el traje. Si no tengo ganas de ir, que es lo más común, entonces ni siquiera iría a la fiesta. ¿Fundamento?, pues me importa un bollo que me miren chueco, pero tampoco me interesan mucho las fiestas.
¿Ir a la fiesta con el traje puesto?, Si es lo más cómodo, sí, si no es lo más cómodo, no; si temo que aumente mis probabilidades de ser asesinado en la calle, no, si temo que aumente mis probabilidades de ahogarme en una acequia, no, si el traje no pareciera aumentar los riesgos de nada riesgoso* para mi integridad, sí.

En una escuela/Institución/Universidad/trabajo etc., Un día se hace una encuesta Oral a todos [imaginemos un grupo de personas en una gran oficina, estudio, etc] y te plantean lo siguiente " con respecto a la diversidad y mezcla cultural que tenemos en el planeta he injertos en nuestro país, ¿Usted Pertenece a alguna subcultura? ¿Le Responderías que eres Furry? y si responden y te planean " Explíquenos en que consiste el Furry ¿Responderías También?.

R: Bueno como este cuestionario está rallado con lo de "subcultura", asumiré que la gente allá afuera también. Dado el hecho, les pediría que me definieran subcultura. Si su definición de subcultura coincide con algo de lo que yo hago, les respondería que sí. Y si me piden que les explique, les explico.

Este cuestionario parece dirigido a las personas tímidas. Me está dando paja justificar todas las preguntas, ¿Puedo resumirlo en que cuando alguien me pregunta algo yo le respondo con lo que creo saber, y punto?, no hay mucho misterio, ¿Qué, se supone que me tiene que cohibir el miedo cósmico y eterno a que alguien me mire chueco?, bbffff http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/sleep.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Estas con tu Familia viendo un reportaje de las diferentes subcultura y tribus que existen, toda tu familia tiene una mala impresión de ellos y le añaden no le gustaría que mi hijo/a perteneciera a alguna de esas tribus ¿Te atreverías a decirles que pertenecer a la subcultura Furry? Fundamenta tu respuesta.

R: Si me preguntan les digo po!!!. Mis viejos eran homofóbicos y les dije que era bisexual, ¿Contesta esto tu pregunta?. Y sí, por ahí me dijeron que yo era la peor vergüenza de su vida y todos los días por varias semanas tuve peleas weonas por defender a los homosexuales, ¿¡Y!?

Tienes La Suerte de Tener un cierto % de $ muy abundante, sale con una sola meta, un PS3/Notebook/Cámara Digital y/o video/ etc., encuentras en una tienda un Traje de Fursuit muy elegante, y notas que solo tienes el $ para solo comprar 1 sola cosa ¿que comprarías? ¿Por que no compraste el otro?.

R: ¿Un traje fursuit muy elegante A PRECIO DE NOTEBOOK?, GUAAAAJAJAJAJAJAJAJA.
Ya, ya, asumamos que algo así puede llegar a pasar. Puta me compro el fursuit y lo revendo a 2 millones!, Nunca tan weón!. Y si me gusta me lo quedo para mí o se lo regalo a un amigo para estrujarlo como la Elvira cuando se lo ponga. Chin!.

(nótese que ya me cansé tanto que mandé a la chucha la correctitud ortográfica)

Resultaras Ser Bi o Homo [Supongamos] descubres el Furry y estas vario tiempo en el, aparece un día que unas personas dicen del Furry que es algo que hace que las personas se conviertan del " Otro lado " o " Tiren para Ambos lados " escuchas las conversa por casualidad ¿Que Harías tu? ¿Debatirías con ellos?.

R: PFPFFFFTTTTTT
Me pasé 3 años de mi vida debatiendo esa misma mierda. GRACIAS.

Vez a unos tipos [de tu edad, digamos unas 3 personas] que están molestando a otro fur que tu no conoces y sabes que es fur por que en los insultos en que los tipos oyes que lo insultas " este fur de €@#~€# " etc., Siendo como Físicamente eres y como eres como Persona y siendo tu Furry ¿Irías a Ayudarlo?.

R: Qué onda la weá imaginaria. Si no lo conozco, ¿Cómo chucha sé que es fur?, BURP!!!!.
Pero me da igual, si siento que puedo ayudar, ayudo; sino, busco ayuda. Si siento que sea lo que sea que haga sólo aumento el riesgo para mí y no para la persona afectada, paso de largo con el dolor de mi cobardía  =D
En todo caso no creo que sean weones con cuchillas y ánimo violento, por lo que me describes son amermelaos que webean verbalmente y ya. En dicho caso me doy media vuelta y les tiro un súper kamekamejá con bonus de Sarcasmo +1 y tiro un d20 trucado para pegarles un crítico de RISA CON SORNA y WTFPWN!, VICTORY!!!

(suena como webeo pero en realidad yo soy así, tendrán que preguntarle a Kimba y Keshiji)

Si ves algún ataque en página de Internet o foro en vivo en una conferencia atacando la subcultura Furry ¿intervendrías con una retórica incendiaria negando las afirmaciones o te quedarías callado?.

R:  LMAO, depende de si quiero trolear o no y de muchos otros factores. ¿Qué, no han visto como actúo en este foro?.

10º Conoces a 2 Mujeres (caso hombres) o 2 Hombres (casos mujeres) ambas/os son todo lo que buscan en una mujer o hombre, viene un día y las/os 2 se te declaran pero uno de ellos es un furry y tu también  eres un furry, sabiendo que ambos son todo lo que buscan en una mujer o hombre ¿cual elegirías? ¿Y por que no elegiste al otro?.

R: Elijo al furry o la furry porque tendríamos más cosas en común para compartir.

R: Si estando en la situación siento y pienso que mi opinión puede ayudar de algo y no tengo que hacer mil weás innecesarias para poder opinar, entonces salgo en la tele y hago el ridículo por un rato tratando de hacer un país mejor. Si siento que el reportaje es una ridiculez entonces me ahorro la pérdida de tiempo y no hablo. Muchas gracias.

R: Mira, depende de tantas cosas.
¿Estoy en clases?, no tengo tiempo para juegos.
¿Estoy de vacaciones y extremadamente aburrido?, lo pensaría.
¿Más encima el fursuit es lindo?, probablemente lo haría.
¿De hecho el fursuit es de dragón y me costó 2 millones hacerlo y es el orgullo de mi vida y vivo en un lugar donde no va a aparecer un enfermo mental que me agarre a palos porque ando con un traje ocioso en la calle?, salgo con el traje y ando todo el día con él. Y el día siguiente también. Y de hecho el otro día, que también estoy aburrido, también.

R: Sí. Llevo bastante tiempo planenado las cosas de Pentalis que usaré cuando tenga dinero para ello.

R: NO
He dicho frente a varias personas de variadas creencias religiosas los detalles de mi vida online incluyendo todas esas cosas fetichistas de las que se prohibe hablar en este foro. Y eran compañeros de Universidad (pero también lo hice en Enseñanza Media, frente a todo mi curso. Pregúntenle a Kimba y Kesh). ¿Entienden que no soy tímido?, ok, gracias. Ahórrenme las preguntas REDUNDANTES.

R: ¿Ah tú dices que aparece Keshiji y me invita a una fiesta furry de las buenas?, Le pregunto quiénes van. Luego decido entre qué gente me cae mejor y voy a esa fiesta. A menos que ya le haya prometido de antemano a uno de ambos que yo iba a ir a su fiesta, en cuyo caso cumplo mi promesa y voy para allá.

R: Da igual el contexto de la pregunta. ES INMORAL ENGAÑAR A ALGUIEN. NO LO HARÍA, FUCKING JAMÁS, GRACIAS.
Conversaría las cosas acabadamente, así tome días, hablaría con ambos, decidiría lo que siento, y sopesando todo lo que he prometido y construído con la persona que ya estoy decidiría si vale la pena intentar alguien con alguien más. De todas maneras yo soy polígamo, y conociéndome, mi pareja no-furry también lo sería, por lo tanto atracar con ambos no sería problema alguno.
¡DE HECHO EMPEZARÍA A ORGANIZAR UN TRÍO!, Eso sí suena mucho mejor!.

17º Vas caminando por la calle,  vez que en la plaza de tu cuidad vez a algunos furry vestidos de Fursuit que están haciendo un show por diversión y para alegrar a la gente, te acercas y 1 de ellos es tu amigo y te dice que si quieres participar ¿participarías?.
R: Me conozco, esto depende de muchos factores.

¿Tengo prueba luego?, no tengo tiempo para juegos.
¿Estoy en clases pero las cosas no están tan apretadas?, tal vez aceptaría pero necesitaría sentir que aporto en algo, tendría que tener mi propio fursuit para no estar fuera de contexto po!.
Ahora, si uno de ellos es mi amigo, entonces tal vez lo ayudaría como favor personal si me lo pide "de veritas de veritas". Pero seguiría pensando que estoy dando la hora.
Eventualmente me retiraría del lugar, no soy de hacer payasadas grupales, me gusta hacer mis propias payasadas.

R: Lo siento mascota de toda la vida, pero aunque amo a los animales, considero que salvar a un ser humano que ni siquiera ha tenido la oportunidad de vivir la vida, vale más la pena.

19º Amas el furry, te sientes orgulloso, viene un día y resultas ser talentoso para algo (sea música, deporte, etc.),  llegar a un cierto torneo, competencia, recital, etc. Eres saliste 1º lugar, fuiste la estrella en ese recital, llegan los medios de prensa y te comienzan a preguntar cosas, luego te preguntan ¿eres parte de alguna comunidad, o grupo actualmente? ... ¿ le responderías que eres furry? Fundamenta tu respuesta.

R: POR LO MENOS ESTOS PERIODISTAS SON MÁS UBICADOS Y NO PREGUNTAN "ERES PARTE DE UNA SUBCULTURA, MEEERF?".
LE DIRÍA QUE NO RESPONDO WEÁS A LA PRENSA PORQUE NO DAN NI TIEMPO DE CONTESTAR Y QUE SI QUIERE UNA RESPUESTA EN DETALLE QUE ME HAGA UNA ENTREVISTA APARTE. DE TODAS FORMAS LE DIRÍA QUE SOY PENTALIS EN LA RED Y QUE DESCRUBRA POR SU CUENTA.

R: Redundantes en su mayor parte, podrías reducirlas en número a 10 preguntas y conseguir el mismo resultado.

Edit: *"riesgos de nada riesgoso", LOL, redundancia FTW!.
Edit2:

Perdón por esto pero me encanta trollear.

[quote name=\'Mar\' post=\'15249\' date=\'Feb 17 2009, 09:00 PM\']9º Si ves algún ataque en página de Internet o foro en vivo en una conferencia atacando la subcultura Furry ¿intervendrías con una retórica incendiaria negando las afirmaciones o te quedarías callado?.

Debate, sacaría a relucir argumentos irrevocables como suelo hacerlo desde el plano científico[/quote]
ARGUMENTOS IRREVOCABLES?, PFFF GUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Un amigo siempre está contigo

ahumeniyj

[quote name=\'Jristz Random\' post=\'16935\' date=\'Mar 3 2009, 07:49 PM\']quisiera agregar una pregunta

-si tu mama odia o almenos quiere que no te juntes  ni seas mas furro y te da a elegir o ella o el furry ¿cual eliges?

si a mi me paso[/quote]
Yo lo veo del siguiente modo: Tu mamá o papá o familiar más cercano estadísticamente morirá mucho antes que tú. Además, las madres en especial tienen un amor incondicional hacia sus hijos. Si te está poniendo condiciones en serio significa que quizás no seas tu el que necesite ayuda "profesional", sino ella.

Jristz "J" Random

[quote name=\'ahumeniyj\' post=\'16974\' date=\'Mar 3 2009, 11:15 PM\']Yo lo veo del siguiente modo: Tu mamá o papá o familiar más cercano estadísticamente morirá mucho antes que tú. Además, las madres en especial tienen un amor incondicional hacia sus hijos. Si te está poniendo condiciones en serio significa que quizás no seas tu el que necesite ayuda "profesional", sino ella.[/quote]

duh, o sea ella no le gusta que me junte por que hay "siertas tendensias" <esta no es la sexion adecuada>...mas por eso

...

Sanae Icenblas

entonces no habria sido necesario poner aquella pregunta

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Jristz "J" Random

la reexplicare:

ti tu madre, o familiar con el que vivas resultase ser anti-fur o almenos no los quisiese ni serca tuyo en CUALQUIER SENTIDO y descubriese que eres Fur o que te juntas con ellos y te dice ¿o ellos o yo? y te dice que si lo ellijes a el/ella: adio a TODA relacion con el Fur y cuando digo TODA digo TODA <o sea aislarte totalmente>, y si elijes los fur: ADIOS a toda relacion con tu familia en buena ,o sea te trataran de limitar lo mas posible tu vida <si es necesario espiar tu msn lo haran> ¿que elijes? y porque

[si algunas partes sonaran muy extremas pero aun toy biendo como redactar bien la pregunta, para quer salga mas real, asi que cualquier ayuda sirve

aver sus respuestas

KometaKuttyK9

1º Si un día te preguntan [forma individual], que si Perteneces a una subcultura, sea quien sea la persona que te la esta preguntando si es tu familia, amigos, gente importante etc. ¿Le dirían que perteneces a la Subcultura del Furry? ¿O Tendrías Miedo de que piensen? Fundamenta tu respuesta.

-Pues me gusta el furry, eso es lo que diria, me gustan ese tipo de imagenes y lo llevo en mi celular y etc, e incluso hay gente "curiosa" que me preguntan que es eso, claro, sin contar los que me llaman Z**...

2º Un día te encuentras con un grupo de personas que no conoces [Ej. en viaje en avión, barco, bus, o paseos etc., donde suelen pasar] y/o amigos, y ellos comienzan a decir cosas malas del Furry y de las demás subcultura y que ni tus amigos y/o desconocidos saben que eres Furry ¿les dirían que eres Furry y defenderías a tu subcultura Furry? Fundamenta tu respuesta.

-Conociendome, http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> entraria a la conversacion y le diria todo, sobre los puntos buenos y malos del fandom y que es mejor no criticar, claro, podrian ser de mente cerrada, pero solo eso, Podrian, ¿y si no lo son? Mi conciencia no estaria tranquilo oyendo eso y no opinar nada.

En la escuela/Institución/Universidad/trabajo etc., hay un día en que todos tiene que venir disfrazados [sea por fiesta, aniversario, cumpleaños etc.] tienes la suerte de tener un traje de Fursuit, pero algunos de tus compañeros son estereotipos ¿te pondrías el traje he irías a la fiesta con el puesto? Fundamenta tu respuesta.

-¿Por que no? La verdad, he hecho cosas peores, y esto, si me gusta, ¡HELL YEAH que lo hago!

4º En una escuela/Institución/Universidad/trabajo etc., Un día se hace una encuesta Oral a todos [imaginemos un grupo de personas en una gran oficina, estudio, etc] y te plantean lo siguiente " con respecto a la diversidad y mezcla cultural que tenemos en el planeta he injertos en nuestro país, ¿Usted Pertenece a alguna subcultura? ¿Le Responderías que eres Furry? y si responden y te planean " Explíquenos en que consiste el Furry ¿Responderías También?. 

-La verdad, no lo se, siendo como soy, creo que lo mas probable es que lo diga, si hay gente que puede decir que son Punk, entre otros, me sentiria motivado a dar a conocer a Furry fandom, eso si, con conviccion e inteligencia.

5º Estas con tu Familia viendo un reportaje de las diferentes subcultura y tribus que existen, toda tu familia tiene una mala impresión de ellos y le añaden no le gustaría que mi hijo/a perteneciera a alguna de esas tribus ¿Te atreverías a decirles que pertenecer a la subcultura Furry? Fundamenta tu respuesta.
-...siguiente pregunta ú.ù

La verdad, me ha sucedido antes, que iba a comprar un libro, y termine comprandome un collar, asi que es totalmente probable de que me compre uno http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

-Depende de como ellos debatan la situacion, si ellos hablan de solamente eso, entonces doy mi opinion, si no, entonces sigo escuchando, soy testarudo y contesto rapido a la gente http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

-m ofenderia a mi mismo si no lo hiciera, me odiaria por ello, asi que si, lo haria con todo gusto.

-Calmado, y con comentarios acidos e inteligentes, asi me gusta a mi opinar.

- Yo escogeria al que amara mas, pero mas probable si es furry, la escogeria, no es que este siendo selectivo, si no que el simple hecho de que me entienda de esa forma, es la razon por el cual yo la escogeria, pero la verdad, digo que dejo a mi corazon dictarme lo que desea

-Oh si, si que lo haria, y con todo gusto. He aprendido que la tesis y la antitesis es lo mismo, pero en diferentes grados, asi que no pasara nada si doy a conocer realmente como es esto ^^

-NO ._. no podria http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

-Depende, lo haria...tengo mi collar y mis guantes, pero weno, de usarlos en la calle...lo he intentado, con malos resultados -w-

-Lo haria, e incluso se lo hice saber a algunas personas que no lo sabian y lo aceptaron y les gustaron http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

-Sinceramente, no es por ser selectivo, pero iria a la fiesta furry de mi amigo, tal vez me sentiria mas comodo, por que las fiestas me incomodan un poquito, asi que weno >.<

-Soy fiel fiel fiel a morir de la persona que amo, siendo furry o no. Si por alguna razon, me enamoro de esa persona, es que algo pasa en esa relacion y hay un fallo, por lo cual tal vez podria, tal vez no, pero de que soy fiel, lo soy ^^

-HELL YEAH *-*

-muy dificil, no quiero responderla http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/sleep.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':lol:\' />

-Hell yeah o.o ¿por que no?

-Son Entrete http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

y por cierto

[quote name=\'Jristz Random\' post=\'17167\' date=\'Mar 5 2009, 04:48 PM\']la reexplicare:

ti tu madre, o familiar con el que vivas resultase ser anti-fur o almenos no los quisiese ni serca tuyo en CUALQUIER SENTIDO y descubriese que eres Fur o que te juntas con ellos y te dice ¿o ellos o yo? y te dice que si lo ellijes a el/ella: adio a TODA relacion con el Fur y cuando digo TODA digo TODA <o sea aislarte totalmente>, y si elijes los fur: ADIOS a toda relacion con tu familia en buena ,o sea te trataran de limitar lo mas posible tu vida <si es necesario espiar tu msn lo haran> ¿que elijes? y porque

[si algunas partes sonaran muy extremas pero aun toy biendo como redactar bien la pregunta, para quer salga mas real, asi que cualquier ayuda sirve

aver sus respuestas[/quote]

BYE BYE FAMILIA ^^ sin dolor y con toda frialdad ^^ ¿por que? por que los polluelos algun dia tienen que volar, y SI SE TRATARA DE MI FAMILIA, con mas razon digo adios...

tu no vas a estar toda tu vida, hasta los 40 años, con ella dandote esas ordenes...o si?

ciao!
[indent]PIDE UN DESEO AHORA, AHORAAAAAAAAAA!!

...?

...!

[/indent]

Jristz "J" Random

a la pregunta que hice yo...

mi respuesta es un silencio que demuestra que deseo ser fur, aun en contra de su voluntad

Leirfan

1 Si o sino... que lo adivinen que soy ja

2 Les diria una frase que invente(si lo diria seria offtopic) y se quedarian callados ja

3 Yo que se si es un buen traje si pero es una cosa que ni es fursuit nunca ya eh pasado mucha verguensa en mi vida ja

4 Si si y si ja ademas debes conocer de tu subcultura bien y de buena forma

5 Si pero vos le dirias todo lo bueno no solo deicr si y te cagan la vida (como a otro que le paso ja)

6 La PS3. Mejor me hago el mio a mi manera(que lindo seria ponerte uno creado por otro verdad?)

7 Eee nose les diria que la mitad pasa eso y la otra mitad que ya era y le daria ejemplo como yo (espero que nunca me suceda eso ja)

8 Si ademas que practico atletismo en posta y salto alto y si le mando un rodillaso le dejaria sin aire(una ves ise eso y lo deje sin aire por un rato ja)

9 Daria la contrari asi contando cosas buenas del furry y como ah influenciado a todos en la vida(yo pienso mucho en eso asi que los cago ja)

10 Ala que es furry (igual seria dificil ja porque siempre pienso en las otras personas.(Siempre eh querido pensar en las otras personas pero nunca lo eh hecho (creo) y cuando aparece la oportunidad siempre pienso en lo que hare apurado(ja)))

11 Si.porque asi daria como es la subcultura por alguien de que es de la subcultura y no que no es o fue.

12 Hay que lindo ja si porque asi escondo quien soy y todsos me tratan de cariñoso y cosas asi (ja)

13 Eso es lo que intento ja me quiero comprar cuaderno pero no sale nada parecido a lo furry o es algo de niños o no hay (http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/sad.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />)

14 No. pero eso si que son personas serias o sino se burlarian o cosas asi( los... no crecen en forma scicologica a los que conosco ja http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/sad.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />)

15 A la fiesta furry.Creo que me entenderian porque nunca me han gustado las fiestas (solo de personas conocidas o que son parecidas a mi).

16 No soy fiel con mi pareja pero si seria amigo de ella(Aunque no creo que le guste y seguira insistiendo ja)

17 Obvio siempre me ha gustado complacer a las personas (ja) (mejor no digo lo que me paso hoy dia ja)

18 Enrealidad no sabria porque si o si sentiria una tristeza(aunque soy como frio soy bueno)

19 Si jaja

20 Esta una pregunta de si eres frio si no te gusta cosas asi? que te cagan si o si si dices algo malo ja

Y la pregunta del antifurri eee dificil http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> da no mas el furry ademas la familia no las elejimos verdad? ja

Offtopic:porque hay restriccion de emoticones? http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/sad.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

mowgly

1.Si no es una persona que me este preguntando en mi pega le contaria que si  que me gusta una subcultura que le gustan los animales antropomorficos. Algo de miedo tengo si (mas sus actos que sus  pensamientos), pero puedo ignorarlo hasta el punto en que responder si no me convenga en lo absoluto.

2. Nops, son libres de tener la opinion que quieran. Pero si estan rotundamente equivocados les responderia que en todos grupos hay cosas buenas y malas.

3. Si me lo pondria ni ahi con los que son muy cerrados de mente, ahi altiro filtro quien seria mejor no tener como amigo.

4.Porsupuesto con todos los detalles menos del tema  que ustedes saben que se censura un tanto =p.

Claro no me importaria mucho, en mi familia no son tan cuaticos.

6.Yo compraria el notebook para mi hermano , lo necesita http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> y asi lo alejo permanentemente del pc.

7.No , porque es cierto no el furry en si claro  sino al arte furry erotico abre la mente de algunas personas a sentir cosas que no se habian preguntado.

8. Claro me pondria frente de el y diria "dejen de molestarlo wn"   si me responden  "es un furry , blabla"    yo les digo " y que importa eso no es una razon para que andes insultando a alguien".

9.Me quedaria callado me da lata aveces. ( Si es un foro que me guste contestaria)

10.Definitivamente me iria por la persona. Pero si los dos son igual en el termino de atraerme me quedo con el furry http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />. No eleji el otro solo por compartir mas gustos con el furry.

11. No participaria soy muy timido.

12. Si ando de ganas si , pero andaria acompañado de un amigo que es mejor tomar precauciones , y andar tropesandose  pisando hoyos ect.

13. collares (mas adelante) y poleras en lo posible

14. Verguenza no.

15. Si accedi a la primera fiesta iria a esa, si me comprometo cumplo. Sino acepte y vino mi amigo obvio que voy con el ademas es bueno compartir con tu mejor amigo.

16.No seria su amante. Si dejo de amar a mi actual pareja por este motivo  lo conversaria con el , que alguien me cautivo y me gusto mas que el y que cambio lo que senti por mi actual pareja. Pero si mi pareja acepta que haga cosas afuera se lo comentaria a ver que pasa.

17.Si tuviera algo que ponerme si lo haria sino  ... no.

18.Salvaria al niño porsupuesto, ese impulso sentiria.

19. No tengo idea.

20 Me parecen buenas , un poco extremas las situaciones y la pregunta 18 parece que tiene algo de misantropo. Eso no ma xp

Keaton WindFox

[font=\"Trebuchet MS\"][color=\"#000080\"]1 = Si me preguntaran les diría que si.

2 = Primero les preguntaria el porque de sus afirmaciones, lo defenderia y luego les diria que lo hice porque resultaba que yo era Furry.

3 = Obvio!!! XDDD!!! Seria bkn >=D

4 = Admito que eso me daria un poco de vergüenza, pero diría que si, destacaría lo fundamental del Furry (Y no mirar a nadie porque sino me da pánico escenico http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':o\' /> )

5 = Mmmm... no creo que les diria, le diria a mi mamá o a mi papá en privado x3

6 = Me compraria el Fursuit x3!!! la verdad es que quiero uno pero no hay plata -w-

7 = Por supuesto, la Sexualidad de cada uno no esta ligado a las subculturas, y los que afirman que asi es, es por tener escusas de que asi son no mas -w-.

8 = Les saco la chucha http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> !!!

9 = Obvio que atacaria a esa ''...'' pagina, es mas daria el dato a mis amigos para que publicaran algo ellos también.

10 = Yo creo que a la persona que es Furry, ya que tendría mas afinidad/intereses con esa persona que con la otra.

11 = No me da para salir en la Tele http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> !!! con cuea sali en el Ultimo Pasajero -w-

12 = Sacaria a pasear mi pelaje ^^

13 = Si tuviera la oportunidad si =D

14 = Dehecho si, me sentiria mas comodo diciendole a alguien cercano que lo soy, aparte no todo el mundo tendría que saber lo que soy ._.

15 = Iria un ratito a la primera, y después me paso a la otra todo el rato que queda =D

16 = Yo creo que independientemente sea o no furry, si tu amas a alguien es porque te gusta estar con el/ella, si alguien viene y te dice que es furry y que te ama y todo el cuento, y descubres que tu tambien la o lo amas... Bueno ya no estabas amando tanto a tu pareja actual diria yo ^^ . Pero NO engañaria a m pareja actual con la otra persona =S.

17 = Obvio!!! >=D!!! Daria cualquier jugo X3!!!

18 = Uhhh... la verdad es que un Animal tiene menos posibilidades de salvarse, y el niño aunque sea se podría agarrar si se esta callendo =S . Pero igual ojala no me toque eso algun dia porque no podria decidir bien =S.

19 = Si, lo diría, además así no pensarian mal del Furry! sería una oportunidad muy buena de defender aun mas el Furry =3

[/color][/font][font=\"Trebuchet MS\"][color=\"#000080\"]20 = Mmmm, básicamente pienso que algunas son un tanto rebundantes, pero hay varias que te hacen optar por una cosa u la otra, yo independientemente de ello buscaría hacer lo que mas me acomodara, gustara, haria, etc.

Esop x3[/color][/font]
[color="#0000ff"] [/color][font="Trebuchet MS"][color="#ff0000"][color="#ff0000"]La respuesta está en tú interior...

Sólo tienes que escucharte...

Tú intuición es lo mas importante dentro de ti para seguir tú camino ^^
[/color]
[/color]
[/font][color="#ff0000"] [/color]

[font="Century Gothic"][color="#ffa500"][font="Franklin Gothic Medium"]I'm the Fox of the Wind...[/font][/color][/font]

[left]

http://i