Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

Sueños Furry

Iniciado por Sanae Icenblas, 23 de Mayo de 2009, 03:09:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mister Miau

[quote name=\'Aguila\' post=\'28526\' date=\'Jun 1 2009, 09:14 PM\']Derrepente leo a la rapida...y mal pensado a la ves asi que no te sorprendas http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':(\' />[/quote]
xdddd

Jristz "J" Random

me dai miedo aguila

mejor no digo ke estilo de sueños son los ke tengo ni kienes estan en ellos

solo digo ke algunas veces "esos" sueños llegan a ser tan enredados ke al final ni yo se kien es ke ni kien

Draskghellion

Pues bueno, no podría decir que he tenido muchos sueños furry significativos...
Al menos he tenido visitas de otros seres de repente, y que han tenido indole furry...
Además, recuerdo siempre un sueño que tuve cuando era niño, en el que me hacia amigo como de un dragón y me llevaba a volar por los aires, limpio cielo nocturno de verano, noche estrellada y una luna hermosa que iluminaba el mar con su reflejo... Es como el típico sueño "lalalala"...

Pero más que todo, he tendio sueños de mi fursona, demoníaca, desde que tengo memoria,
al principi eran sueños como de transformación, ira contenida, apretar los dientes y sangrar líquido negro, luego ya veía mi reflejo, por ejemplo, en una poza y veía la forma d emi demonio, con su máscara perpetua, jamás se la saca, sus cuernos bellos y ornamentados con colores grises, sus ojos vacíos y tan llenos de vida a la vez, era casi como si lo estuviera viendo de verdad.

También, una vez me pasó que, no recuerdo si estaba soñando o que, pero lo vi "espíandome" afuera de mi ventana de mi pieza, un día lluvioso, lo curioso, es que sólo veía su sombra, su forma, y para mi terror, luego creo haberme despertado o saltar de golpe, era algo así las 3 de la madrugada, y vi que en mi ventana, por fuera, estaba el vapor impreso en el vidrio, como si de verdad alguien o algo hubiera estado allí...

En media sobretodo, en 2ndo y 3ero medio, tuve los peores sueños de todos, eso ya eran terribles, veía en mis sueños que destruía todo, asesinaba, desgarraba, odiaba, consumía y sometía a todo y a todos, los que alguna vez o no me hicieron un tipo de daño, por muy mínimo que hayan sido, y lo horrendo, por así decir, es que me sentía bien sintiendo mis manos sobre el cuello de alguien en esos sueños, o también, que "empalaba", por así decir, a mis compañeros de curso [no era muy popular en el colegio que digamos ._. ], sentía una satisfacción tremenda...
Casi como un desahogo...
Siempre que se los he contado a mis padres o primos, o amigos cercanos, me dicen "tai loco wn !" o también "dejate de hablar &$%", y duele a veces eso, porque lo soñe, no es inventado, yno me siento mal ni nada, ni sé si tengo algo psicótico en mí...
Solo buscaba que alguien em escuchara....
Es trrible cargar con semejantes horrores, aunque sean oníricos, dentro de ti... ._.

Jristz "J" Random

me diste miedo wn

pero bueno
hasta yo he tenido sueños en lo ke soy un cruel

pero generalmente mis ueños son como ya mencione...
trankilos, y simpatico...como el tipico sueño de un niño fan de alguna serie como pokemos y cosas asi

los "otros" sueños...buieno esos los tengo por petriodos
16-2seguidos
17-4en 6mese
20-8en 2mese y 1/2
aunke ahora como ke ya casi nolos recuerdo...pero se ke sigo teniendo tengo...(no pregfunten porke)

Señor Camus

interesantes sueños aunq ase tiempo q no sueño nada antes soñaba con camus pero siempre interactuaba paralelamente con el  onda algun sueño bueno q contar ammm no lo se realmente asta ahora no recuerdo o se me an olvidados , aunq ultimamente e soñado dejabus (ta bien escrito???) i tambien antes era persegido por un lobo blanco un espiritu o algo

werewolf

hace unos dias soñe uno de mis tipicos sueños raros... algo como un lugar abandonado que habian unas personas que tenian como que pillar algo de una casa que se movia en la montaña y una parte de como fantasilandia de como 50 pisos  y al final recuerdo que era un gatito y que como que me metia a una cuenta de correo de skar y me convertia en leon.. algo muy extraño... y eso recuerdo del sueño... comienzo a olvidarlos lentamente cuando despierto