Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Que tal la Dell Inspirion 15r i7

Iniciado por TheSaCk, 14 de Abril de 2012, 13:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheSaCk

La verdad no soy mucho de conocer hardware, conosco mas q nada lo basico. Y cmo mi PC ya no da para mas(me apaga la pantalla y luego la prende de nuevo ¬¬) ya es hora de un cambio de PC. Y lo que me tinco ahora, viendo la pagina de Dell, era el Inspiron 15r con i7

Procesador

Intel® Core™ i7-2670QM de Segunda Generación (6MB Caché, 2.20 GHz)

Sistema operativo

Windows® 7 Home Premium Original, 64-bit, Español

Pantalla

Pantalla LED de 15,6", Alta definición (720p) con TrueLife™

Memoria1

6 GB2 Dos canales SDRAM DDR3 a 1333 MHz

Disco duro

Disco Duro de 750GB SATA (7200RPM)

Tarjeta de video

NVIDIA® GeForce® GT 525M (128-bit) 1GB (Quad)

Color de carcasa

SWITCH de Design Studio - Diamante Negro

Garantía

1 Año - Garantía a Domicilio.

Batería principal

Batería de ion de litio de 6 celdas y 48 Watt- hora

Unidad óptica

8X CD/DVD (Unidad Doble Capa DVD+/-R)

http://www.dell.com/cl/p/inspiron-15r-n5110/pd?oc=liq5ees&model_id=inspiron-15r-n5110

Y q tal???... podre jugar juegos cmo Battlefield 3, o por lomenos los que sigan saliendo por un par de años mas??? o trabajar con el UDK, etc.

Salu2 y gracias de antemano ;)

Dogo

Pero si el problema de la pantalla es un tema aparte... no es necesario cambiar todo (es mas que posible que sea la misma pantalla).

MMMmmmm no se... como para jugar lo veo algo chico. Tarjeta de video muy baja y proce de 2.2... Minimo para jugar es un proce de 2.6 o 2.8... Aunque, quizas tienes suerte y rinde la cosa.
MMmmmm firma.... algun dia

TheSaCk

Pero muy mala la placa???, es q la otra es cotizar armar un pc de torre, ideal bajo los 400k. Es que ya no puedo mas con este PC, ya es hora del cambio.

Salu2

Dogo

Todas las tarjetas NVidia *20gs/gt (despues de la serie 9000) son de gama baja. Podrias buscar informacion sobre la tarjeta de video y ver mas o menos cuanto te va a rendir. Lo otro que note. Vee si ese i7 trae igp integrado. En una de esas puedes hacer una virtualizacion del igp del proce y la gpu para combinarlos y hacer una vga un poco mas potente (similar a como funciona el crossfire o el sli).

Con 400k puede armar algo relativamente grande y con potencia de sobra. Si no es un requisito que realmente sea un note, yo me tiraria por un desktop.

TheSaCk

Cita de: SDogo en 14 de Abril de 2012, 19:38:39 PM
Todas las tarjetas NVidia *20gs/gt (despues de la serie 9000) son de gama baja. Podrias buscar informacion sobre la tarjeta de video y ver mas o menos cuanto te va a rendir. Lo otro que note. Vee si ese i7 trae igp integrado. En una de esas puedes hacer una virtualizacion del igp del proce y la gpu para combinarlos y hacer una vga un poco mas potente (similar a como funciona el crossfire o el sli).

Con 400k puede armar algo relativamente grande y con potencia de sobra. Si no es un requisito que realmente sea un note, yo me tiraria por un desktop.

mmmm.... si yo decia un note por comodidad(poder comprarlo entero y en cuotas, no ando con 400k todavia :/ ), que me convendra mas???

Wan

Depende netamente de si realmente vas a andar con el note pa todas partes. Si no, por el mismo precio del note te armas algo igual o tal vez mejor.

Dogo

Cita de: TheSaCk en 15 de Abril de 2012, 00:44:56 AM
mmmm.... si yo decia un note por comodidad(poder comprarlo entero y en cuotas, no ando con 400k todavia :/ ), que me convendra mas???

Ejem.... y pedir un adelanto y luego pagarlo en cuotas para comprar un tarro comun no es lo mismo? :zippymmm:

TheSaCk

Cita de: SDogo en 15 de Abril de 2012, 21:29:27 PM
Cita de: TheSaCk en 15 de Abril de 2012, 00:44:56 AM

Ejem.... y pedir un adelanto y luego pagarlo en cuotas para comprar un tarro comun no es lo mismo? :zippymmm:

Me gustaria, pero soy nuevo en la pega, y dentro de las reglas no puedo adelantar mucho del sueldo base(soy mesero)  y tendrian que ser muchos adelantos. Ademas a un compañero de trabajo se lo han cagado con mucha plata debido a los adelantos.

Dogo

Cita de: TheSaCk en 16 de Abril de 2012, 11:35:46 AM
Me gustaria, pero soy nuevo en la pega, y dentro de las reglas no puedo adelantar mucho del sueldo base(soy mesero)  y tendrian que ser muchos adelantos. Ademas a un compañero de trabajo se lo han cagado con mucha plata debido a los adelantos.

Yo me referia a sacar un avance con la tarjeta ya que como mencionaste que lo quieres comprar en cuotas....

TheSaCk

Cita de: SDogo en 16 de Abril de 2012, 14:08:00 PM
Yo me referia a sacar un avance con la tarjeta ya que como mencionaste que lo quieres comprar en cuotas....

El q el problema es q no(ni mis padres) disponemso de 400k o 200k(no estamos mudando) asi q no tengo el dienro ahora

Ofioro

Si quieres algo para jugar bien recomendado juntar el dinero para el momento y un desktop siempre será lo más apropiado. ya si quieres movilidad y juegos... debo decirte que pides mucho... y ahí los precios se disparan, y de hecho por eso odio los notes... son muy costosos para lo que son XD

Cosa mía eso si... pero junta para un Desk si quieres jugar de lo más bien cosas de ahora.