Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

DUDA con tarjeta de video rara..

Iniciado por SirFox, 14 de Noviembre de 2011, 23:01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SirFox

Alguien sabe  que cresta es eso!?  :ohmy:

es la tarjeta de video del PowerMac g4 cubo ... y es la única  tarjeta de video AGP que veo  .. entre las  como 200 que he visto en mi vida .. que tiene ese conector raro ._. .. sospecho que es el culpable del porque el cubo no parte si le pongo otra agp que no tiene eso ... alguien sabe que es?  o_O?

el nombre de la tarjeta es ATI Radeon 7500.  :zippy:

DragonTrainer

Winter wrap up, winter wrap up~
Let's finish our holiday here
Winter wrap up, winter wrap up~
'Cuz tomorrow spring is here

Richard Wolf VI

Es un conector adicional para darle poder a la pantalla por el antiguo Apple Display Connector, que integraba poder, imagen y datos en una sola interfaz.

SirFox

Cita de: Richard Wolf VI en 15 de Noviembre de 2011, 17:14:32 PM
Es un conector adicional para darle poder a la pantalla por el antiguo Apple Display Connector, que integraba poder, imagen y datos en una sola interfaz.
aaaaaahhh!!! ... conchudo pedazo de mierda interesante ... ._.  pero  lo que no entiendo es .. ok ... al carajo  con el monitor  ese que pesa lo que pesa un camión...   la tarjeta tiene salida vga si no quiero usar ese armatoste .. pero si le instalo otra tarjeta  AGP que no tiene eso ..  el computador no enciende ... era, ademas de un alimentador extra .. un seguro  para no poder cambiar la tarjeta por cualquiera? O_O?

Richard Wolf VI

En parte, sí, aunque por cuestiones adicionales con el firmware (recuerda que las Mac PowerPC no usan BIOS sino OpenFirmware), solo puedes usar tarjetas diseñadas específicamente para Mac, no puedes usar tarjetas normales para PC.

SirFox

Cita de: Richard Wolf VI en 17 de Noviembre de 2011, 04:11:43 AM
En parte, sí, aunque por cuestiones adicionales con el firmware (recuerda que las Mac PowerPC no usan BIOS sino OpenFirmware), solo puedes usar tarjetas diseñadas específicamente para Mac, no puedes usar tarjetas normales para PC.
-w-U  si eso lo se.. francamente es lo único que me molesta .. el limite muy marcado que tienen estas cosas .. aún así me parece extraño que ni siquiera encienda... a lo mas pensaría que no de señal de video o__o

gracias por  la ayuda ^w^