Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

Trabajos serios sobre furrismo

Iniciado por Roko, 26 de Mayo de 2011, 00:02:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sombra

Buenas FURRIES del mundo!

1) Hace como medio año que envié el artículo a la revista científica, sobre mi investigación furry participando y con entrevistas; pueden tardar hasta 6-9 meses más; estas cosas son así de lentas.

2) El cuestionario llegó a 1000 encuestados válidos, 92 de ellos furries identificados; ¡gracias!, estoy en ello (A parte del pequeño sondeo a 80 varones universitarios con yiff)

3) Acabo de crear un twitter de difusión "queer", en donde daré difusión a cuestiones transgénero; incluido sobre furry, fursonas, convenciones, yiff, webs, ... con mi máximo respeto y cuidado de tod@s vosotr@s; con las precauciones oportunas (LINK al twitter, @teoriaqueer). Podéis enviarme noticias que consideréis de interés a difundir, especialmente sobre fursonas y convenciones.

4) Sencillamente vine a dejar esta información, no interaccionaré en este foro. Escribí en este hilo para no crear otro. Contacto: email, twitter o msj privado. GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.

Sombra

Buenas! Esto...
1) El artículo que envié a la revista científica hace 9 meses ha sido denegado (lo cual es bastante normal, dentro del procedimiento para publicar en ciencia).
2) Como la información era densa, he decidido re-redactar dos artículos distintos para dos revistas distintas. Uno sobre "Revisión teórica de la identidad furry" y otro sobre "re-producción de la identidad furry en España (con atención a Latinoamericanos/as)". Actualmente estoy re-redactándolas.
3) Por tanto, para el primer artículo hay aspectos que no eran antes de mi interés pero ahora podría incluirlos: estilos artísticos, convenciones, etc. AGRADECERÉ SI ME ENVIÁIS INFORMACIÓN Y FUENTES AL RESPECTO (art., ensayos, webs, sugerencias... lo más formales posibles). Email: psicologoformacion @gmail .com . Así como sobre investigación durante este último año y medio.
4) Por tanto, puede pasar otro año más hasta que estos dos artículos sean publicados.
5) Quien lo desee puede mantenerse informado a través de mi twitter de "activista queer": www.twitter.com/teoriaqueer (y su blog http://twitterteoriaqueer.blogspot.com.es/. Ya van 7 post sobre #Furry).
6) Gracias por todo, disculpad las molestias. Para cualquier cosa email o privados ;-) Abrazos