Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

[Fotografía] Fotitos Dx

Iniciado por kyrian, 22 de Enero de 2009, 04:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kyrian

No dibujo bien ni tomo fotografias muy bknes, pero de q me gusta la fotografia me gusta, y prefiero poner aca algunas fotos q creo yo me quedaron buenisimas a estar subiendo los bodris dibujos q tengo (en todo casi en mi firma esta el link a mi flog y al sitio innombrable

Gato en vitrina de Valparaiso (si mal no recuerdo en Plaza Anibal Pinto)

Una de mis fotos favoritas: Violetas

Treboles en Otoño

La prueba de que Limache es Silent Hill !!

La virgen del hospital del Salvador, en Santiago

Estero Marga-Marga, contraste agua-cielo

Y las dos ultimas, mientras voy llegando a Limache, por la Cuesta La Dormida, un banco de nubes.

[color=\"brown\"]I don't know how it get so crazy but my love is yours[/color] [color=\"orange\"]Firma by Nailick~[/color]

[color=\"purple\"]~ Mi EMOlog ~ LOL ! ----> Emoticon apoyando los codos[/color]

GranDragon

Muy buenas las fotos..pensar que hace un par de semanas atras anduve conociendo Limache (Silent Hill je je) Quería ir a la fabrica abandonada a tomar fotos pero me dijeron que estaba cerrada.
Saludos

Alexei Humeniy

Oye, están muy buenas las fotos.

Lycaon

Hermana, muy buenas las fotos, me sorprendieron, en especial la de Silent Hill

kyrian

Gracias nOn!

Fabrica abandonada ?? o.O? No la conozco ;O; Bueno, vivo hace como 2 años en Silent Limache, siempre vivi en Viña XP

Ah y debo dar credito de una foto, que es justamente la de Silent Hill: Yo soy la que sale en la foto, asi q debo deducir q esa foto la tomo Kydrou Kair xP (mi memoria -.-U).

[color=\"brown\"]I don't know how it get so crazy but my love is yours[/color] [color=\"orange\"]Firma by Nailick~[/color]

GranDragon

En realidad no se si esta abandonada, pero creo que ya no funciona como antaño. Es un edificio alto que se ve desde lejos

kyrian

Por la foto supongo q es en el otro limache n_nU Nunca voy palla, no hay dinero y si camino por 45 minutos me desmayo -.-U! (problemas de algo q los doctores nunca han sabido q es, pero tiene q ver con mis problemas cardiacos)

Lycaon

[color=\"green\"]Limache parece ciudad fantasma, quiero ir  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/cool.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':o\' /> [/color]

Jristz "J" Random

tienes talento ^^

me gustaria ver mas...

sillent limache http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':lol:\' />

Dogo

Huuu.... me gusto la de las nubes, ta bonita.... Y silent limache.... jajaja mori con eso...

Yo puedo aportar con esto numas. Es viejita la foto pero me gusta.... la saque de la ventana de mi pieza....

MMmmmm firma.... algun dia

kyrian

[quote name=\'SDogo\' post=\'11243\' date=\'Jan 22 2009, 11:22 PM\']Huuu.... me gusto la de las nubes, ta bonita.... Y silent limache.... jajaja mori con eso...

Yo puedo aportar con esto numas. Es viejita la foto pero me gusta.... la saque de la ventana de mi pieza....

[/quote]

Paisaje ... conocido ... de q cerro ?? =/

Me tinca q te conozco ...

Dogo

Es una foto del cerro florida desde el cerro mariposa (en valparaiso). El lugar queda casi a los pies del cerro...
MMmmmm firma.... algun dia

kyrian

Ta bella al toma *O*!! Siempre me ha gustado el cerro Mariposa ademas (y el nombre es too cute aunq la historia ... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />  en fin).

Nya, mas fotitos ... unas poquitas ^^

Despues de un dia de shuvia en Limache ...

Ya atardece en Silent Limache (corran niños!)

Llendo desde Mendoza a Santiago, antes del Paso Los Libertadores ... es la unica ventaja de estar de cumple casi en pleno invieron >o<!

Y un plus ... antes era la botella cosplayer, si la veo bien podria ser la botella fur ... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />! Foto tomada el 2005, atras se puede ver al furro q quedo ciego y sin orejas x culpa de la botesha http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!

Imprimir
Acciones del Usuario