Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

El origen/significado de tu nombre furry

Iniciado por Alexei Humeniy, 05 de Agosto de 2008, 16:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zanaffer

jeje ok,hubiera estado bn ^^ si, aqui tmb tenian su name, se les decia Reena y Gaudy,aunque su name original es Slayers

Aukar

El de mi nick es "Aukar", viene de la palabra "Auka" que significa "ser libre" en mapudungún, bueno , sonaba más lindo si le agregaba una "r" al final.
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"][color="#4b0082"][size="1"]Joven Aukar deje de webear y váyase a la xuxa :D[/size][/color][/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"]Si ven algo bizarro me avisan porfa  ^_^[/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][color="#4169e1"]No hay nada más hermoso en esta vida, que sacrificarse por los demás... ^^[/color][/font]  
[font="Trebuchet MS"][color="#a0522d"]Chicos, Solo sean Libres y hagan su voluntad sin dañar a otro ^^

-

.

[/color][/font][left]

Mi pc: [spoiler]

- Pantalla CRT Samsung SyncMaster450Nb (a 1152x864) hacía menos XD (no la cambio ni cagando)

- Mouse Genérico óptico ( era bonito y barato, lo más importante: funcional XD )

- Placa Madre: Asus M4A785TD-V-EVO (es mañosa pero overclockea decente)

- RAM: Patriot Memory de 2GB a 1600MHz (DDR3)

- Procesador: Phenom II 955 (corriendo a 3600MHz)

- Fuente de Poder: Cooler Master Elite Power 460 W (ahí no mas, pero si no ha reventado es por que es buena XD )

- Disco duro: WD Caviar Blue 250GB Sata2 en AHCI (no le encuentro la gracia, ahí no más el disco)

-SO: Ubuntu 10.04 x64 / Win7U x86

- Un teclado viejisimo de estos que están amarillentos de tan viejos...

[/spoiler]

[/left]
[left]

no lo abras, no hay nada ahí: [spoiler] NADA AQUI...[/spoiler][/left]

Zanaffer

Pues esta chulo el anme y sus significado Aukar ^^

Aukar

[quote name='Zanaffer' timestamp='1284040937' post='98042']
Pues esta chulo el anme y sus significado Aukar ^^
[/quote]

Muchas gracias, joven Zanaffer http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-hi.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dhi:\' />
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"][color="#4b0082"][size="1"]Joven Aukar deje de webear y váyase a la xuxa :D[/size][/color][/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"]Si ven algo bizarro me avisan porfa  ^_^[/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][color="#4169e1"]No hay nada más hermoso en esta vida, que sacrificarse por los demás... ^^[/color][/font]  
[font="Trebuchet MS"][color="#a0522d"]Chicos, Solo sean Libres y hagan su voluntad sin dañar a otro ^^

-

.

[/color][/font][left]

Mi pc: [spoiler]

- Pantalla CRT Samsung SyncMaster450Nb (a 1152x864) hacía menos XD (no la cambio ni cagando)

- Mouse Genérico óptico ( era bonito y barato, lo más importante: funcional XD )

- Placa Madre: Asus M4A785TD-V-EVO (es mañosa pero overclockea decente)

- RAM: Patriot Memory de 2GB a 1600MHz (DDR3)

- Procesador: Phenom II 955 (corriendo a 3600MHz)

- Fuente de Poder: Cooler Master Elite Power 460 W (ahí no mas, pero si no ha reventado es por que es buena XD )

- Disco duro: WD Caviar Blue 250GB Sata2 en AHCI (no le encuentro la gracia, ahí no más el disco)

-SO: Ubuntu 10.04 x64 / Win7U x86

- Un teclado viejisimo de estos que están amarillentos de tan viejos...

[/spoiler]

[/left]
[left]

no lo abras, no hay nada ahí: [spoiler] NADA AQUI...[/spoiler][/left]

IpLion

Weno mi nick es simple... aunke se descubrio el mismo dia de mi inscripcion http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

lo habia basado en mi fanatismo por las computadoras e informatica... y mi exagerado aprecio y fanatismo por los ROAR!! ...hmpf!... quiero decir... leones http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

IP... internet protocol
LION... Leon

IpLion

Wyatt Wolf

Pues en primer lugar mi nombre lo tengo desde antes de ser furry, Wyatt viene de una pagina de un video juego (era un lobo con ese nombre jeje) y Wolf (a pesarde q desde q soy furry simpre e sido husky y creo q por eso algunos de ves en cuando me dicen lobo o lobito XD) viene en honor a mi husky que tube de mascota... a quien envenenaron.

DragonTrainer

Mi fursona se llama Víctor. Creo que no necesita una gran explicación.
Winter wrap up, winter wrap up~
Let's finish our holiday here
Winter wrap up, winter wrap up~
'Cuz tomorrow spring is here

racelote

mi fursona se llama ratita porque tiene corazon de raton, y bueno, en 8vo era el mas chico del grupo, y como habian un gato, un perro, un conejo y un topo, me pusieron raton... .__. y pinky, bueno, pinky y cerebro, es claro ^^
.-.

WolferIIDX

Creo que ya habia posteado, pero.....para recordar .-.  mi fursona se llama Wolferius
y viene por Wolf (lobo en ingles) + er + ius (por Gradius)
y eso... .__.

hedgehog

hedgehog significa erizo en ingles y los saq de sonic the hedgehog :biggrin: y soy fanatico de los personajes y en especial los juegos :yanez: y tegnicamente eso me metio en el furry primero juge los juegos,vi series.despues vi peliculas pero de otros personajes anthro (sin relacion a sonic the hedgehog) y ahora voy ojeando series de personajes anthropomorficos como darkstalker y si conosiera mas series los podria ver tambien,eso es to= no hay mas que explicar lo encontre como muy obio mi nick