Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

[Videojuegos] Portal 2

Iniciado por Dogo, 23 de Abril de 2011, 02:47:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dogo

Bueno... como somos varios los que estamos jugando o ya hemos terminado el Portal 2 dejo este hilo para descargos, ayudas, consejos, preguntas y etc.... En lo posible traten de evitar spoilers sobre todos los del final....
MMmmmm firma.... algun dia

Rafa-kun

Buena: pregunten lo que quieran. Also, steam names, porque quiero jugar el maldito co-op ¬¬

(ya me terminé el Single-player campaign)
I am your Lord and Master, and you shall bow down to me.

Dogo

Cita de: Rafa-kun en 23 de Abril de 2011, 14:38:46 PM
Buena: pregunten lo que quieran. Also, steam names, porque quiero jugar el maldito co-op ¬¬

El coop se puede jugar en PC si sabes como usar la consola del portal. Se juega en modo splitscreen. Lo malo es que obligadamente hay que tener joysticks.

No leer si no has terminado el juego
[spoiler]
es enserio... contiene altas cantidades de spoilers
[spoiler]
bueno.... te lo adverti ya.... you bet
[spoiler]
Mori con el final... Me gusto la parte de la "opera de las torretas" con la torreta gorda cantando y de fondo el rey torreta. Aunque igual el final te deja terrible WTF.... GlaDOS se rindio de pelear, yo crei que me iba a matar pero me libero con el weighted companion cube que por cierto yo juraba que lo habia destruido en el portal 1.

Otras cosas varias tambien me mataron... habian letreros realmente cuaticos que aveces te mataban por lo que decian como uno que esta cuando andas corriendo con wheatly antes de reemplazar a GlaDOS que dice "In case of implosion look directly to the implosion".... mori, me pregunto quien habra hecho las medidas de seguridad en Aperture.
[/spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]

Rafa-kun

Cita de: SDogo en 23 de Abril de 2011, 17:44:07 PM
Cita de: Rafa-kun en 23 de Abril de 2011, 14:38:46 PM

El coop se puede jugar en PC si sabes como usar la consola del portal. Se juega en modo splitscreen. Lo malo es que obligadamente hay que tener joysticks.

No leer si no has terminado el juego
[spoiler]
es enserio... contiene altas cantidades de spoilers
[spoiler]
bueno.... te lo adverti ya.... you bet
[spoiler]
Mori con el final... Me gusto la parte de la "opera de las torretas" con la torreta gorda cantando y de fondo el rey torreta. Aunque igual el final te deja terrible WTF.... GlaDOS se rindio de pelear, yo crei que me iba a matar pero me libero con el weighted companion cube que por cierto yo juraba que lo habia destruido en el portal 1.

Otras cosas varias tambien me mataron... habian letreros realmente cuaticos que aveces te mataban por lo que decian como uno que esta cuando andas corriendo con wheatly antes de reemplazar a GlaDOS que dice "In case of implosion look directly to the implosion".... mori, me pregunto quien habra hecho las medidas de seguridad en Aperture.
[/spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]

Yo lo tengo para PC, lo preordené por Steam en cuanto salió a preventa xD

Spoilers masivos de Portal y de Portal 2
[spoiler]
Si, me boté de risa con el "Aria of the Turrets" xD
Creo que GLaDOS fue aún mejor que en el primer juego - claro, en el primero estabas preguntándote de dónde salía esa voz, dónde estaba la gente, y de repente te vas dando cuenta que el AI te quiere matar xD

Amé que hubiese sólo 2 chistes de "there is no cake". La puerta de "Lift to surface and Cake dispenser" me BOTÓ de risa.
A mi gusto el mejor chiste está entre:

"Congratulations. Here are your test results. You are a horrible person. It says so right here. You are a horrible person. We weren't even testing for that."

y el GRANDIOSO

"Well, this is the part where he kills us!"
"Hello! This is the part where I kill you!"
CHAPTER 9: THE PART WHERE HE KILLS YOU
Achievement Unlocked: "The part where he kills you".
Achievement description: "This is that part."

Otras líneas que me botaron de risa:

"Just goes on to show... people with brain damage are the real heroes at the end of the day"
"Oh no! He found the cooperative testing initiative! It's something I came up to phase out human testing just before you escaped. It wasn't anything personal. Just, you know... you DID kill me. Fair's fair."

El final es increíble; solo me deja pensando en como diablos va a ser un eventual Portal 3... porque todos sabemos que Portal 3 ocurrirá en al menos 4 años xD
[/spoiler]

El juego está realmente genial, me boté de risa. Y la historia está increíble. En serio, vale cada peso que cuesta. Y más.

Y quiero jugar co-op!!!! >___<

Rakinos

el juego es genial aunque yo todavia no me lo termino en xbox 360 y aproveche de probar el co-op con sirfox xD
el juego es 100% recomendable

SirFox

Traten como sea de probar el co-op  es q es demasiado chistoso xD!!! sobretodo cuando a sierta personita lo aplastan kjajajkajkaja xDDD!!!

Yo encontré el juego demasiado bueno.. Y harto mas complejo que el 1 .. Osea wn.. Yo me la cabesie caleta en hartas partes xwx!  Pero muy bueno... 1000000% recomendado da lo mismo pa q plataforma.. Yo me lo termine en Xbox y wn.. Genial ... Además de los logros son re chistosos algunos x3!!!!

Rakinos

Cita de: SirFox en 24 de Abril de 2011, 16:48:18 PM
Traten como sea de probar el co-op  es q es demasiado chistoso xD!!! sobretodo cuando a sierta personita lo aplastan kjajajkajkaja xDDD!!!

Yo encontré el juego demasiado bueno.. Y harto mas complejo que el 1 .. Osea wn.. Yo me la cabesie caleta en hartas partes xwx!  Pero muy bueno... 1000000% recomendado da lo mismo pa q plataforma.. Yo me lo termine en Xbox y wn.. Genial ... Además de los logros son re chistosos algunos x3!!!!

estas chistosito xD no importa yo te mate muchas veces xD pero el juego es genial 100% recomendable

Wan

Yo me lo terminé en 1 dia y medio. Lo penca es que es piratón por lo que no caché las eventuales tallas de los logros :(

[spoiler]Yo morí mil veces con:
- el "rey" del final... es el que aparecía en los paneles de "Animal King Takeover"
- el BSOD que sale en las etapas finales del juego, cuando el edificio está empezando a colapsar:
[spoiler][/spoiler]
- Las frases que se manda el announcer de las primeras etapas, como "si usted no es la persona correcta, o llegó aquí por error, vuelva a su tribu y envíe una persona más apropiada" (o algo así) xD
- El sarcasmo en general de GlaDOS
- Wheatley QUE NO SE CALLA NUNCA XD
[/spoiler]

Eventualmente me lo compraré legal, cuando baje de precio (lo cual dudo que ocurra pronto)

Rafa-kun

Si, este no es un juego para piratear la verdad. Bueno, jamás he sido partidario de la piratería en general xD pero este en particular lo encuentro un crimen sin nombre no pagar por él xD
Además, 20k no es tanta plata: si no se tiene, se puede juntar xD Y si no se está ni ahí con juntar la plata, es porque sencillamente no hay interés suficiente por el juego xD

SirFox

ah, olvide mencionar  una  cosa... si hay algo que me dejo ... .. OEMEGE! .. fue encontrarme con el dique donde supuestamente estuvo el "Borealis" O.O

Dogo

Cita de: SirFox en 25 de Abril de 2011, 16:14:00 PM
ah, olvide mencionar  una  cosa... si hay algo que me dejo ... .. OEMEGE! .. fue encontrarme con el dique donde supuestamente estuvo el "Borealis" O.O

Te refieres al borealis de Half Life?... No cacho mucho Half life pero dicen que entre Portal y Half Life cruzan bastantes spoilers de ambos juegos. En que etapa esta el dique??

Kimba

Spoiler Warning

[spoiler]Yo mori la parte donde decian con que la competencia esta copiando nuestros productos, Maldito Black Mesa XD [/spoiler]

Dogo

Cita de: Kimba en 25 de Abril de 2011, 19:17:32 PM
Spoiler Warning

[spoiler]Yo mori la parte donde decian con que la competencia esta copiando nuestros productos, Maldito Black Mesa XD [/spoiler]

Eso no era en el Portal 1 cuando mostraban unas diapositivas en una sala misteriosa?

SirFox

Spoiler Warning

siiii xDDD!!  y es ahi mismo, donde  dicen eso,  tras una puerta  media oculta tras un estante, es  que esá la entrada  al dique  del Borealis  owo! ( ya no está .. solo queda un salvavidas  con su nombre owO)

SirFox

Cita de: SDogo en 25 de Abril de 2011, 18:02:46 PM
Cita de: SirFox en 25 de Abril de 2011, 16:14:00 PM

Te refieres al borealis de Half Life?... No cacho mucho Half life pero dicen que entre Portal y Half Life cruzan bastantes spoilers de ambos juegos. En que etapa esta el dique??

el Borealis  hasta donde yo se .. se menciona  en el half life 2  episodio 2 ... y si .. sería ese  mismo .. que se  encuentre  en las  partes mas  bajas  de  Aperture science el dique  de  ese barco ... uta ..  yo me pase  hartos rollos  xD!

Rakinos

waaaa es genial cuando lei eso quede wtf

Wan

Cita de: Rafa-kun en 24 de Abril de 2011, 23:03:27 PM
Si, este no es un juego para piratear la verdad. Bueno, jamás he sido partidario de la piratería en general xD pero este en particular lo encuentro un crimen sin nombre no pagar por él xD
Además, 20k no es tanta plata: si no se tiene, se puede juntar xD Y si no se está ni ahí con juntar la plata, es porque sencillamente no hay interés suficiente por el juego xD
Yo lo bajé piraton porque precisamente no podía esperar a poder juntar el cash para comprarlo, lo cual demuestra más interes aun por el juego. Y como dije, cuando tenga la plata lo compraré para tenerlo como corresponde (lo que implicará jugarlo tooooodo de nuevo xD)

Cita de: SDogo en 25 de Abril de 2011, 19:27:58 PM
Spoiler Warning

Eso no era en el Portal 1 cuando mostraban unas diapositivas en una sala misteriosa?
Algo así. Esa sala estaba justo antes de enfrentarte a GlaDOS xD

Cita de: SirFox en 25 de Abril de 2011, 19:31:32 PM
siiii xDDD!!  y es ahi mismo, donde  dicen eso,  tras una puerta  media oculta tras un estante, es  que esá la entrada  al dique  del Borealis  owo! ( ya no está .. solo queda un salvavidas  con su nombre owO)

No cache esa parte D:

Diego Fox04

Yo queria ese juego. ;_;
Lamentablemente, ocupe mi dinero en otros juegos y las famosas llaves del TF2.

Esperare a que baje como siempre a sus 20$.

Mi Backpack es terrible la raja. Derp. (Tradeo todo lo de la ultima pagina!)