Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

[Computación] Pringao How To

Iniciado por Dogo, 25 de Abril de 2011, 19:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dogo

Bueno aqui les dejo el link a esta antiguuuuuaaaaa historia de un español que se convirtio en el soporte tecnico gratuito de Microsoft. Si bien la historia es vieja sirve bastante para aquellos que se inician en el tema de la computeishon.

Disfutenla

Flojos para leer abstenganse... muralla de texto inminente.
http://www.sromero.org/wiki/linux/sistema/pringao_howto
MMmmmm firma.... algun dia

Naluh

D: calcadito a la vida misma...y me recordo cuando mi prima se volvio loca porque mientras les instalaba el dichoso messenger en su casa, se volvio loca porque use el nuevo menu de firefox 4, creyo que se "lo habia echado a perder".
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Ofioro

Lo leí completo... y carajo que es bastante cierto todo ese asunto... no tengo mucho que decir además de agradecer la lectura, estubo bastante educativa.

Jristz "J" Random

me recuerda a mi primos, almenos ellos me pagan ke es la diferencia

gracias por el rato

Dogo

Cita de: Jristz Random en 25 de Abril de 2011, 23:49:23 PM

gracias por el rato

Entonces mijo usted no es un pringao...

Jristz "J" Random

Cita de: SDogo en 26 de Abril de 2011, 00:26:58 AM
Cita de: Jristz Random en 25 de Abril de 2011, 23:49:23 PM

gracias por el rato

Entonces mijo usted no es un pringao...
pero, me pagan por caridad y por el viaje, NO por ke les pida

igual, tambien se aprobechan debes y no me pagan nada (hace 1 mes)

Dogo

Mmmmm la caridad en ninguna parte se aprecia realmente... yo hace rato deje de ser soporte tecnico gratuito ya que todos se aprovechaban... solo hay una persona a la que actualmente no le cobro nada y le saco de todos los problemas que me pide (aunque realmente si quisiera cobrarle se me caeria la cara de verguenza despues de todo lo que ha hecho por mi). Lo unico por ahora que hago de forma "gratis" son las asesorias parciales o mejor dicho las recomendaciones de que pueden comprar o hacer.

werewolf

yo solo aplico eso en mi casa, y la casa de mi papa, para lo demas esta contemplado el dinerillo