Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

[Audiovisual]Netflix

Iniciado por Rakinos, 07 de Julio de 2011, 01:54:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rakinos

al fin llega chile https://signup.netflix.com/global si les interesa!!

se dice q llega a mediados de mes =D :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear:

werewolf

Pohi

Rakinos

Dogo

Cita de: Rakinos en 07 de Julio de 2011, 16:26:11 PM
Cita de: Kr4zY_P4w5 en 07 de Julio de 2011, 09:44:14 AM
Me quedo con los torrents.
no es lo mismo es mi veces mejor

Si po.... los torrents son mil veces mejor.
MMmmmm firma.... algun dia

Lowden

Ya había escuchado la noticia. Es un servicio interesante que, estoy seguro, terminare por usar.

Ofioro

werewolf

nada como emule, aunque estén en coñazo

Dogo

Pohi

werewolf

Lowden

Hmm, pero los torrents no son lo mismo, comparan peras con manzanas... Les creo si dijeran streaming.

werewolf

Cita de: Lowden en 08 de Julio de 2011, 00:44:28 AM
Hmm, pero los torrents no son lo mismo, comparan peras con manzanas... Les creo si dijeran streaming.
¿entonces que es el servicio que se promociona en este tema?

otro tema que hay que considerar, es que con la calidad de internet de chile, habrá que ver que tan efectivo es.

Lowden

Cita de: Zubz en 08 de Julio de 2011, 00:46:24 AM

otro tema que hay que considerar, es que con la calidad de internet de chile, habrá que ver que tan efectivo es.
Es un servicio para ver películas y series en linea, sin descargarlos para luego reproducirlos, sino que los reproducen a través de la misma pagina... O al menos eso tengo entendido.

Dogo

Si pero realmente los servicios de streaming aqui en chile salen bastante caros en relacion al tiempo/ancho de banda. Sale mas conveniente bajarlo 1 sola vez y ver un capitulo varias veces antes que tener que bajar el capitulo cada vez que lo quieras ver (si, en el streaming tambien descargan el video al pc, la diferencia esta en que lo pueden ver mientras lo descargan)

werewolf

Cita de: Lowden en 08 de Julio de 2011, 02:05:18 AM

Es un servicio para ver películas y series en linea, sin descargarlos para luego reproducirlos, sino que los reproducen a través de la misma pagina... O al menos eso tengo entendido.
por lo mismo me refería al internet de chile, que es tan rápido y estable.

Wan

No sé, Rafa no tiene problemas con Netflix, y eso que tiene que pasar por un VPN (para hacerse pasar por IP gringa sin tanto retraso como con un proxy).

Kimba

Realmente netflix es como cuevana pero legal y si encuentras los capitulos que quieres...

Sobre si funcionara, yo creo que si mantienen los precios estados unidenses si.

Esop.

TheSaCk

mmm.... Cuevana o Netfix??? por un lado hay que pagar... y por el otro no. Creo que esta todo decidido :zippymmm:

La verdad prefiero verlo gratis ya sea en TV, o bajandolo por torrent u otra de las mil maneras en que se pueden ver series/peliculas e incluso algunos canales. Yo solo pagaria por Xbox Live(por el multiplayer) y Eve Online. Ademas, hay que tener una conexion diga de internet si no quieres que se pare la pelicula/serie y gracias a q la wea de internet se cayo.

Salu2